|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.409
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/01/2023, 01:53 | #1 |
|
Jade - Tarragona 177 - BCN
Para los que me conocéis sabéis que hace tiempo que no público una reseña.
Acabo de salir de la suit de felina en Aragón 17x y tengo que decir que es el sitio más caro donde he estado y con peor servicio.160e + 50e(chupar sin condón) por, en teoría, 45min Explico un poco .Pago por un servicio de 45min. Que al final no llega ni a 20 min. No se puede mamada sin condón, ni cunnilingus, ni tocarle la cabeza, ni tocarle nada... En poco tiempo se va a la ducha y grita que el tiempo ha terminado y que si me quiero correr que pague más o que me haga una paja. Pago 50€ más me la chupa un rato, para y se va a la ducha Me hice la paja mientras ella se duchaba. Luego me duché yo y me fui porque la chica no quería hacer nada más. Estos sitios son lo peor. Mejor es agendar con pisos tipo vecinitas o Edén. El precio es más justo y la atención de muchísimo mejor. En la Suit de Felina me he sentido timado y nunca nunca volveré. El peor sitio donde he estado nunca.0 recomendable o no ser que te la sude.el dinero. No vayáis la felina suit, es una suit muy cara. Pura decepción.... Huid de este sitio es lo peor!!!!! Última edición por Xest22; 13/01/2023 a las 08:25. Razón: Corregir |
Responder |
2 foreros han agradecido a Xest22 por este mensaje:
|
Gnietzsche (13/01/2023),
hotmail7018 (13/01/2023) |