|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.282
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/12/2022, 18:51 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Jade - Árabe - Rosselló 01X (Enteça) - Barcelona - 657529652
CHICA
Nombre "artístico": Jade Nacionalidad: (u origen probable) Árabe Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 26 e incluso podría aparentar 2 menos , tiene cara de joven.. Fotos falsas o retocadas?: Reales , bien hechas . En vivo es más grandota.. Descripción de Cara: Normal , de sonrisa agradable, lleva brackets.. No sé , no destacaría nada, es agradable. Descripción de Cuerpo: Voluptuosa , bastante más de lo que aparenta en fotos. Me recibió en tacón con una altura importante, una vez plana ya pues alrededor de 170 cms de altura.. Pecho natural grandecito . De piel muy blanca, con varios tatuajes piernas muy gorditas y un culo XXXL . De labios mayores prominentes y vagina escondida .. Descripción de Carácter: Risueña y parece buena nena , pero para este oficio en mi opinión le falta soltura , no se puede estar 30 minutos en silencio con un cliente y sin interaccionar con el .. Vestimenta: Lencería, poco erótica la verdad Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 657529652 Web/Anuncio: Jade - Árabe - Rosselló 01X (Enteça) - Barcelona - 657529652 Dirección: Rosello 1X Horario: No lo especifica LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana , fondo derecha para los que conocéis el piso .Junto a un baño completo. Está bastante bien . Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 6.5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) Promo 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 80 en promo la hora Duración real del servicio: Lo pactado . Besos/morreos: 0 , no me buscó , fue directa al pilón, por faena Felación (con/sin protección): Malisima . Sin presevativo . Me costó un mundo alcanzar algo parecido a una erección . Cunnilingus: No Relato del encuentro: Es un encuentro bastante malillo , aunque no desagradable . Cuando uno vuelve de la ducha espera que entre la chica y tu haya algo de interacción, besos , magreo , roce , no se .. algo ..que lo intente al menos . Lo que no puedes hacer es decirle al cliente : " ponte cómodo " ... Porque ya estoy cómodo, quiero interacción, Para eso pago NO PARA TUMBARME EN LA CAMA Y QUE ME LIMPIEN DESPUES DE HABERME DUCHADO CON TOALLITA Y SIN NI UN BESO EN LA MEJILLA PREVIO COMIENCES A LAMER UN CACAHUETE... Bueno , pues costó levantar claro ..las vistas tampoco eran las más excitantes... Y a posteriori dos posturas tomándole el pulso para garantizar que había sístole y diástole porque apenas se movía.... Eyaculé concentrado en otra cosa y de mala gana .. Valoración de la experiencia: Bastante mala Valoración final: (lo mejor/lo peor) El servicio es low cost pero no justifica una interacción nula con el cliente. La chica es agradable pero no se puede tratar a un cliente de forma tan mecánica, tan distante . La felación es horripilante , no profundizó ni 2 centímetros . Luego se puso lubricante y haz hasta que acabes ... No me gusta fastidiar a nadie pero esta chica debe entender o entenderá al tiempo que los clientes no repitan que lo que ofrece es sexo y no puede hacerlo por Bluetooth.. Que es maja , solo le falta ponerle ganas , evitar estar todo el servicio en silencio e interactuar un poquito con el cliente .. |
|
Responder |
12/12/2022, 22:15 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Última edición por Siroco; 12/12/2022 a las 22:16. |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/12/2022, 15:21 | #4 |
|
Alauí o alauita (en árabe: علوي ʿAlāwī) O SEA: MARRUECOS
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada Última edición por Dr. Loomis; 31/01/2023 a las 10:14. Razón: Tamaño foto |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a vayalengua por este mensaje
|
hotmail2866 (23/12/2022), Marignan1515 (21/12/2022) |
10/09/2023, 13:37 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Edad del cliente:34
Nombre "artístico": Jade Nacionalidad: (u origen probable) Marruecos Edad: (aparente y/o anunciada) 23-25 Fotos falsas o retocadas?: reales pero,pero es mas voluminosa Descripción de Cara: bonita de cara con brackets Descripción de Cuerpoiernas mas gruesas que en las fotos, cintura y culo XXL. Descripción de Carácter: bastante tranquila Vestimenta: no recuerdo Fumadora: creo que no Teléfono: (whatsapp?) 657529652 Web/Anuncio: Jade - Árabe - Rosselló 01X (Enteça) - Barcelona - 657529652 Dirección: Rosselló 01X (Enteça) Horario:a consultar SERVICIO Fecha de la experiencia: enero 2023 Tarifa contratada:50 € Otras tarifas ofertadas: 90 la horq Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección:sin Cunnilingus: no se dio Relato del encuentro: era un plan b que ha salido mas o mas o menos bien. Valoración de la experiencia: 7 Última edición por Dr. Loomis; 10/09/2023 a las 14:41. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Sí morreos Francés sin Penetración |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|