02/07/2018, 19:08 | #1 |
|
Ivonne (¿Gabriela?) - Brasileña - Club Calipso - Cabrera de Mar
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela, aunque en la web pone Ivonne.. Los nervios me confunden Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 27, me lo dijo ella Fotos falsas o retocadas?: es igualita a las fotos que adjunto Descripción de Cara: una cara delgadita y muy muy hermosa Descripción de Cuerpo: alta, delgadita, con curvas y un culito de escandalo! vamos una diosa a mis ojos.. Descripción de Carácter: una chica muy amable y cariñosa, enseguida actúa como si hiciera años que te conoce Vestimenta: ropa interior muy pequeña y rosa Fumadora: No CONTACTO Teléfono: El del Club 636148753 Web/Anuncio: Club Calipso - N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753 Dirección: N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) Horario: de 17:00 a 04:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy parecido a los clubs que salen en las películas, muy bien cuidado y organizado Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si, y hacía mucha falta.. SERVICIO Fecha de la experiencia: El finde pasado Tarifa contratada (en €): GRATIS!! Gané el sorteo del Club por 1h gratis Otras tarifas ofertadas: 1h/60€ Duración real del servicio: 1h y un poquito más entre cambiarme y despedirme Besos/morreos?: si y muy sensuales Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés SIN, una locura Cunnilingus?: Claro que SIII!! Le encantó Sexo anal?: no hubo, ni pregunté Deja acabar en su boca/cara?: Creo que si, pero no llegué a tiempo.. Relato del encuentro: Me tocó el sorteo del Club, nunca he ido a un Club que quede claro.. Y por eso mismo no las tenia todas conmigo, pero fuí fuerte y empecé mi propia aventura al mundo de los clubs de chicas. Cuando llegue ahí un poco cansado y nervioso, antes de entrar en la puerta ya había 3 chicas que me pusieron aún más nervioso, yo fuí rápido para pasar ya dentro pero me llamaron y me dijeron cuatro cosas que ya me vine arriba un poco, que facilón soy.. Entro dentro y solo veo chicas, culos, tetas.. buff que nervios, mirando al suelo voy a la barra directamente, viene la camarera y me pregunta que quiero, sin pensar pido mi copa . Mientras voy descansando en la barra con mi copa no paran de venir una a una a presentarse y rozarme, buff en ese instante ya no se ni que decir.. A todas les digo que cuando acabe la copa elegiré. Así que una vez se me fueron presentando todas y me terminé la copa, me levanté y todas me miraron con carita de niña buena, no sabia que hacer, me llené de valor, y fuí para la chica que me pareció más espectacular y que no se me presentó.. CHICA ESPECTALUCAR Una vez arriba nos desnudamos y nos duchamos, aunque no duró mucho la ducha ya que no aguanté más, no podia tener esa diosa delante y no poder besarla y acariciarla.. Así que al lío, primero de pie besos y tocandonos, luego un poco de , seguido en la cama un (El mejor 69 que he hecho en mi vida, ella acabó y yo estuve apunto), y para acabar el primer round ella se pone arriba y al ritmo de la samba exploto de placer.. Repito ESPECTACULAR Tras un descansillo y un poco de compartir secretos, empieza el segundo round, que primero de todo un buen francés para calentar el tema, despúes (como le gusta, como gime.. dios mio..), seguido ella abajo y la intención era acabar reexplotando en su carita, pero es tan perfecta que no me dió tiempo a salir de sus garras y piernas.. Duchita y despedida de las buenas. Aún no estoy seguro si fue un sueño o fue real, ya he podido estar con una chica SUPER TOP Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ELLA / Lo peor lo lejos que está el Club Movido por Dr. Loomis; 02/07/2018 at 20:07 desde Gabriela - Brasileña - Club Calipso - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753 |
Responder |
8 foreros han agradecido a Pilpo por este mensaje:
|
Baja_vjeoo28 (04/07/2018),
Caballodetroya (02/07/2018),
Calafa (04/07/2018),
Dr. Loomis (02/07/2018),
Lacroix (03/07/2018),
Pescondido (07/07/2018),
sanabres (02/07/2018),
The Guardian (03/07/2018) |
Responder Publicar experiencia |