24/02/2021, 09:32 | #1 |
|
Ivana Vecinitas - Latina - Bailen 02X (Casp) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Ivana Nacionalidad: (u origen probable) latina rasgos andinos Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 19 creo pero por su forma de hablar y carácter le echaba más Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: mona rasgos latinos de los Andes Descripción de Cuerpo: con curva sutiles buen culo donde agarrar fuerte, tetas medianas pequeñas Descripción de Carácter: super alegre jovial simpática Vestimenta: de calle Fumadora: si algo me pareció notar CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ni tiene Web/Anuncio: en proceso Dirección: bailen Horario: contacta con la agencia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: han grande con todo los necesario Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/febrero.2021 Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: pactado Besos/morreos: me deboro Felación (con/sin protección): si muy buena aguanta muy bien las embestidas y GP muy buen aguante Cunnilingus: si de los mejores de estos últimos tiempos Relato del encuentro: Pido que me la presenten la veo mona y digo va me quedo Había mucho overboking de gente y acabamos liandonos y follando directamente nos desnudamos oralidad es mutuas mucha GP follada de boca muy placentera se lo como un buen rato me la come de nuevo esta vez más suave, se lo vuelvo a comer me dice que no sabe si queda mucho tiempo así que follamos Goma y al lío. Cow, cow invertido a 4, cucharita y finalizó en su boca ahora sí me ducho me visto me acompaña un besazo y hasta la próxima Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 17/10/2022 a las 17:59. |
Responder |
15 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
Baja_149730 (24/02/2021),
blackout (24/02/2021),
Caballero Oscuro (24/02/2021),
Cristian 26 (24/02/2021),
Gustav (28/02/2021),
Jony69007 (24/02/2021),
Lacroix (01/03/2021),
Lextor (25/02/2021),
Marignan1515 (25/02/2021),
Morrison (25/02/2021),
Mrte (24/02/2021),
Pee Wee (26/02/2021),
Ramalaso (26/02/2021),
simplemen (24/02/2021),
VonStuck (25/02/2021) |
10/04/2022, 20:33 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 41 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Ivana Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 26 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Rostro aborigen americano. Ojos oscuros , Brackets ... Descripción de Cuerpo: Muy bonito. Es una mujer de unos 162 cms de altura, de piel canela , con marcas del sol muy sensuales , sin excesos de grasa , con manos y pies bonitos y cuidados . Pecho natural pequeño y un culazo precioso . Descripción de Carácter: Amable y servicial. Vestimenta: Lencería negra Fumadora: No olía a tabaco. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632700835 Web/Anuncio: Ivana Vecinitas - Latina - Bailen 02X (Casp) - BCN Dirección: Av. Diagonal con Carrer Girona. Horario: Muy amplio de lunes a domingo , Diurno. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación perfecta para la cópula, con baño dentro Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: Excelente , aunque el colchón toca cambiarlo que se hunde y debe estar ya amortizado.. SERVICIO Fecha de la experiencia: Este fin de semana Tarifa contratada: (€) Solo media hora ( 70 €) Otras tarifas ofertadas: 120 HORA Duración real del servicio: Exactamente lo contratado Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Sin preservativo, al principio normalita , luego muy buena y bastante profunda, me gustó.. No fue expeditiva y no hubo dedicación testicular ni alrededores .. Cunnilingus: No me dio tiempo en media hora contratada . A modo info , iba depilada pero no rasurada, vello rapado con máquina al 1 que ya había crecido al 1.5. Relato del encuentro: Poquita cosa en media hora ... " Pasaba por allí " , tenía poco tiempo y pregunté si era posible hacer reserva de tan solo media hora y para ya ...y fue posible ... Revisé las reviews de Ivana antes de confirmar con ella y me sorprendió que siendo un piso tan concurrido , eso creo, en 2 años la chica solo tenga una reseña escrita ..en fin , no fue un problema ... Me recibió Ivana y tal como esperaba un rostro tal cual por lo leído anteriormente y un cuerpo como en las fotos, y así es ... No pude arrancarle besos a la joven así que ella me encaminó con aceptación por mi parte a la cama y allí me relajé disfrutando de un francés que al minuto creia que iba a ser horrible pero que pronto mejoró y lo disfruté mucho. Bastante profundo. Misionero y cowgirl anecdóticos para pasar a cópula en posición de cuatro ...Las vistas geniales , pero el preservativo se " atascaba" porque no usamos lubricante y evidentemente ella no estaba excitada y no lubricaba , así que no acabo siendo muy placentero...Sugerí acabar en su boca... Finalizó el encuentro estando ella de rodillas en el suelo y yo de pie eyacualando en su boca Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ivana es una chica con un bonito cuerpo que hace francés hasta el final . Es una chica muy servicial que se asemeja a las compañeras de piso en cuanto al trato y a las formas. A pesar de no encontrar ningún elemento que me hiciera repetir tampoco puedo encontrar nada negativo .Buena chica , buen trabajo Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 17/10/2022 a las 17:59. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|