|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.440
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/12/2014, 14:05 | #1 |
|
Ivana - Colombiana - Av. Sant Miquel - Granollers - 604106670
CLIENTE
Edad del cliente: Ya no soy adolescente Te diste a conocer como Forero de SMB? no Con tu nick? CHICA Nombre "artístico": Ivana : travesti Nacionalidad: Colombiana Edad: Anuncia 19, pero debe estar cerca los 30 Fotos falsas o retocadas?: Totalmente falsas Valoración de Cara: 1 Valoración de Cuerpo: 1 Valoración de Carácter: 0 Vestimenta: 0 Fumadora: -- CONTACTO Teléfono: 604106670 Web/Anuncio: [SIZE=3][COLOR=#669966]IVANA EN GRANOLLERS NOVEDA 604106670[/COLOR][/SIZE] (http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/ivana-en-granollers-noveda-604106670-144273401.htm); entre otros parecidos, dice siempre dice ese nombre; en Mil anuncios y otras webs Dirección: Granollers , Av. Sant Miquel, cerca estación tren y Mercadona Horario: no LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy malo. Una habitación pequeña y sucia; debes dejar la ropa encima la pequeña cama donde tienes que follar luego Valoración: cero SERVICIO Fecha de la experiencia: 5 diciembre 2014 Tarifa contratada: 40 euros por 20 minutos Otras tarifas ofertadas: 50 por media hora Duración real del servicio: 15 minutos Besos/morreos? alguno Francés/garganta profunda? NO Cunnilingus? Sexo anal? NO Deja acabar en su boca/cara? NO Relato del encuentro: Por teléfono es bastante agradable. Las fotos que tiene colgadas son de una trans guapísima, que no es ella, vaya no se le parece en nada. [COLOR=#669966]http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/ivana-en-granollers-noveda-604106670-144273401.htm[/COLOR] (http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/ivana-en-granollers-noveda-604106670-144273401.htm) Nada más verla vi que era “otra”, pero en vez de hacer caso a la primera impresión que me decía de marchar, pensé , bueno contrato el mínimo y quizás hasta pase un rato agradable – gran error por mi parte – La habitación pequeña, una cama pequeña, y con decoración deplorable, más bien parecía una barraca de algún pobre indigente. La ropa la debes dejar en la misma cama. Me ofrece algo de beber, pido CocaCola y no tiene. Ella lleva una peluca rubia, y es bastante feilla, tanto de cara como de cuerpo, que es un poco regordeta; vaya, no se parece a las fotos del anuncio ni en el blanco de los ojos. La vestimenta un tanga rojo y una especie de corsé que le tapa los pechos que deduzco deben ser minúsculos , no los llegué a ver. Me dice que lo hace con condón, aunque en algunos de los anuncios dice “a pelo”. Justifica que tiene una herida en la boca. Me pone el forro y un francés penoso, sin implicación, y solo chupando lo justo, al ver como trabajaba, ya ni le dije nada de los huevos, beso negro o “algo mas” porque se veía que no tenía ninguna ganas. Me ofrece su miembro, que consigo que no se ponga condón; un frustre total, micro pene, los 20 cm del anuncio, pues una cuarta parte siendo generoso, que además no descapulla ….. Al cabo de unos pocos minutos, y porque ya venía muuu caliente de casa, se me pone medio dura y pienso, vamos a follarla y acaba rápido. Se puso a cuatro patas y no hubo manera, no entraba, no estaba dilatada y yo tampoco la tenía en plan “taladro” , después de un par de intentonas, ella comenta que se nos pasa el tiempo, solo llevábamos 5 minutos desde que entré en el cuchitril que llama habitación. Desisto y me dice que me pajee y que me deja se la chupe, como si eso fuera garantía de gran corrida …. Bueno, me saco el preservativo para poder pajerame al menos a gusto y me dice que vaya con cuidado y no le manche la sabana que la puso limpia por la mañana ; ya llevaba todo el día de “batalla” y tiene miedo se ensuciase, menos mal que no había mucha luz, que igual vomito al ver la inmaculada sábana ….. Acabo y ……adiós Me comentó que en ese piso también habían venido otras dos trans nuevas, que supongo son otras que también se anuncian en mil anuncios y otras webs; si son como esta Ivana, vaya que nadie se le ocurra acercarse. Valoración de la implicación: PESIMA Valoración final: Mejor : cuando sales y te vas a tomar una birra. Peor : pues que es una estafa, no es la de las fotos, no hace lo que anuncia y no pone nada de ganas en su curro. Última edición por Pau; 11/12/2014 a las 19:26. Movido por Mercè SMB; 09/12/2014 at 18:06 desde Consultas Travestis y Transexuales |
Responder |
6 foreros han agradecido a newfornew por este mensaje:
|
Activo46Bcn (12/12/2014),
Depredator (11/12/2014),
faster999 (13/12/2014),
mabesanber (09/12/2014),
Marmesor (10/12/2014),
pastori (10/12/2014) |