|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.862
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/07/2022, 18:24 | #1 |
|
Itamara - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico":Itamara Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada)25 o 28 Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara:el dia de repartiment de cares no va arribar de les primeres Descripción de Cuerpo:baixeta natural ferma Descripción de Carácter: amable a seques Vestimenta:em costa recordar Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: Dirección: antoni 26 Horario: 11 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bé Aire Acondicionado/Calefacción: si si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: fa 12 dies Tarifa contratada: (€)65 30 m dutxa Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 justets Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):si si Cunnilingus:si fet Relato del encuentro: noia nova que ja va bé , però poca implicació , veig no hi ha més expes d ella , ja diran altres , per mi llençar els diners , apart em va deixar a mitjes quan sona el timbre , en fi sense més detalls , es que ni em va posar calent Valoración de la experiencia: 3 Valoración final: (lo mejor/lo peor)a veure si porten noies millors/la pasta |
Responder |
15/07/2022, 15:55 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Jubilado Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me conocen Con tu nick?: Siempre CHICA Nombre "artístico": Itamara Nacionalidad: (u origen probable) Creo que colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 25 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Normal Descripción de Cuerpo: Normal tambien. nada a resaltar Descripción de Carácter: Chica sosilla, con poca implicacion Vestimenta: Conjunto blanco Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic centro Horario: De 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos muy bien acondicionados Aire Acondicionado/Calefacción: Tiene de todo Valoración: Un 10. Muy limpio SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana Tarifa contratada: (€) 1h 105€ con descuento forero Otras tarifas ofertadas: Las encontrareis en la web Duración real del servicio: Un poco menos de lo pactado. Cuando termine, me marche. Besos/morreos: Ninguno. No le gusta el beso Felación (con/sin protección): Si, la hace sin, pero muy justito Cunnilingus: No me apetecio Relato del encuentro: Coincido completamente con el amigo Lonlon. No estamos acostumbrados a experiencias justitas en la casa. Chicas que se dedican a esto y no besan, mejor que cambien de oficio . Al ver que en la presentacion me ofrece la mejilla, ya pense, malo. Subimos al tercero, ducha fria con agua caliente, veo que la chica no tiene muchas ganas de sexo y me cuesta concentrarme en el tema. Logramos conectar un poco para terminar rapido y me despido pensando que no ha valido la pena. Valoración de la experiencia: Un 4 justito Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo explicado. No creo que vuelva la chica. Esperaremos mejores experiencias |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
No morreos Francés sin Cunnilingus Tarifa media Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|