|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 831
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/10/2024, 17:49 | #1 |
|
Issa - Colombiana - Collblanc
CHICA
Nombre "artístico": Issa. Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana. Edad: (aparente y/o anunciada) Jovencita. Fotos falsas o retocadas?: Son falsas, no es ella. Descripción de Cara: Cara algo redondita. Destaca su nariz y su pelo largo liso. Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgadito con buenas curvas, poco pecho. Descripción de Carácter: Entre lo pasivo y lo tosco. Vestimenta: Ligerita. Fumadora: No creo. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631355215. Web/Anuncio: Sexomercadobcn. Dirección: Vallparda 6X. Horario: Creo que 24h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación austera y pequeñita. Destaca un espejo, la cama y unas luces LED de colores. Aire Acondicionado/Calefacción: Lo hay. Valoración: 5,5. SERVICIO Fecha de la experiencia: 27-10-24. Tarifa contratada: (€) 50€ la media hora. Otras tarifas ofertadas: 80€ la hora. Duración real del servicio: Media hora. Besos/morreos: Ni de coña. Felación (con/sin protección): Con. Relato del encuentro: Domingo libre, bajo a Hospitalet y voy a ver si doy con esta chica (me pareció preciosa por foto). Llego, me indican la habitación y me quedo esperando unos minutos. Al cabo de unos minutos entra una chica que no era la de la foto pero me da igual pq se veía bien. Se le nota algo tímida así que arranco yo a hablar, le voy sacando las palabras. Pone la música y me pide que me tumbe (sin prolegómenos ni nada) y de una manera algo fría me daba la impresión. Comenzamos el francés, estaba bien pero se notaba todo algo frío. Se pone a cuatro y voy disfrutando de ella mientras noto como gime y parece que se abre un poco (menos mal). Cambiamos de postura, le toco los pechos y me suelta una frase cortante para que no se los toque. En misionero acerco la cara y la gira, me dice no se qué sobre que no la bese (se pensaba que la iba a besar o algo). Vamos cambiando de posturitas y cuando estoy para acabar me suelta la bomba final, (con voz cortante: "dale, date prisa" o algo así). Intento seguir pero me corta todo el rollo de golpe. Así que mi idea en este punto es acabar con la mano, me pongo a acariciarle la pierna y me suelta que no la toque con la mano llena de saliva o algo así. Total, me corta todo el rollo, le digo que se vista y que se pire. Cuando la madame me pregunta que qué tal le digo: "muy mal, si no le gusta el trabajo que se dedique a otra cosa" y me voy a casa. Valoración de la experiencia: 4 Una lástima pq habré estado unas 8 o 10 veces allí y casi siempre he salido contento pero con ésta es la segunda expe que me sale rana (aunque la otra no a este nivel de paroxismo). Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, cuando se dejó llevar y que tenia un buen cuerpo. Lo peor, la predisposición de la chica, cortante y nada implicada ni profesional. Este trabajo no es para todo el mundo, si no sirve que se vaya a un super a trabajar. Última edición por Gothikbcn; 28/10/2024 a las 06:41. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Gothikbcn por este mensaje:
|
Belzebuth (27/10/2024),
Buster (27/10/2024),
follet tortuga (28/10/2024),
hotmail2866 (27/10/2024),
Lagartijo69 (27/10/2024),
Lextor (27/10/2024),
puteroviejo (27/10/2024),
trotaconventos (27/10/2024) |