|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 714
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/10/2024, 00:12 | #1 |
|
Isabella - Pizarro 032 - Mataró
CHICA
Nombre "artístico": Isabella Nacionalidad: (u origen probable) Según pone, Puerto Rico Edad: (aparente y/o anunciada) Anunciada 28, tiene más Fotos falsas o retocadas?: retocadas Descripción de Cara: bueno… Descripción de Cuerpo: menos trabajado que en las fotos Descripción de Carácter: Simpatica Vestimenta: Algo parecido a un bañador, rojo Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) mirar web, cambia segun la chica Web/Anuncio: https://www.amigasparaeventos.com/ Dirección: Mataró centro Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Típico piso Aire Acondicionado/Calefacción: No noté Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: setiembre 24 Tarifa contratada: (€) 30min/60€ Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 30 mins Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): no Cunnilingus: corto Relato del encuentro: Hacía tiempo que no paraba por Mataró, es mi lugar de “chicafiesta”. Esta vez iba con tiempo ya que me quedaba a dormir en el hotel que hay al entrar. Llamé preguntando por Liz, pero no estaba, así que me tiré a la piscina… paseíllo de rigor algo mejor que otras veces, al final me quedo con Isabella, pago poco tiempo pensando en pagar más si hay feeling… hago 30 minutos solo… Una chica de fotos retocadas, simpática pero bastante fingido todo… que no lo veo mal, pero hay límites… Felación normal, estuvimos haciendo algunas posturas hasta que acabé… Valoración de la experiencia: un 6, disfruté pero pude hacer poco cunni… Valoración final: (lo mejor/lo peor) su carácter, lo peor que finge mucho y las fotos retocadas |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Straponero por este Post:
|
Lextor (30/10/2024) |
05/11/2024, 01:19 | #3 |
|
Llevo viendo las mismas fotos de esta chica más de 15 años, no tienen nada que ver con la realidad
|
Responder Gracias |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|