|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.877
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2011, 15:53 | #1 |
|
Isabella - Brasileña - CapriciVic - Vic
CLIENTE Boxer61
Edad del cliente: Unos cuantos CHICA Nombre "artístico": Isabella Nacionalidad: Brasileña Edad: 27 segun la web Descripción física: Muy buena Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: Tanga y sujetador blancos Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: C/ Bisbe Casadevall Horario: De 11:00h a 23:00h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento privado. SERVICIO Fecha de la experiencia: 29.09.11 Tarifa contratada: Media hora 50 (tarifa forero) Otras tarifas ofertadas: Hablad con Ana Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos? Si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si y sin. Cunilingus? Si. Sexo anal? No se dio el caso Deja acabar en su boca/cara? Si Relato del encuentro: La rutina de siempre. LLamo a Ana y me dice que estan libres Isabella y Andrea. Después de las presentaciones me quedo con Isabella, mulata espectacular y muy simpática. Subimos al primer piso, ducha por separado y al lio. Antes de ir a la cama, morreos salivados increibles, magreos mútuos, etc. Tiene unas tetas naturales increibles, con un tacto de lo más. Me la empieza a chupar, le pido hacer un 69 y cuando estamos los dos a punto de caramelo, a follaaaar. Diferentes posturas y al final corrida cara/boca, hasta terminar com mi última gota. Duchita, un poco de charla y para casita. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)No hubo ni mejor ni peor, simplemente genial Última edición por Teo; 03/11/2012 a las 12:03. Razón: foto cabecera hilo Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:42 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 |
Responder |