|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 19.316
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2024, 08:53 | #1 |
|
Isabell Dall'orso - Peruana - BCN - 672039432
CHICA
Nombre "artístico": Isabell Dall'orso Nacionalidad: (u origen probable) peruana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bonita, bellos ojos y dulce sonrisa, pelo espectacular (ahora lo lleva rojo pero cambia como las estaciones) Descripción de Cuerpo: atractiva, estatura mediana-baja, bonitos pechos Descripción de Carácter: tranquila, serena, cariñosa, tal vez un poco seria Vestimenta: vino de la calle con ropa normal Fumadora: no que yo sepa CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) mirad su anuncio Web/Anuncio: https://distintas.net/isabell-dall-orso Dirección: junto a la plaza Lesseps Horario: full time LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: esta vez vino a mi apartamento Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: coincidiendo con el inicio de la primavera 2024 Tarifa contratada: (€) 3 horas, creo recordar que sobre 150 la hora Otras tarifas ofertadas: no sé Duración real del servicio: lo contratado Besos/morreos: conmigo sí, muy ricos Felación (con/sin protección): conmigo sin, riquísima Cunnilingus: felación mutua Relato del encuentro: Fue mi tercer encuentro con Isabell. Tras dos sesiones en su piso (incluyendo un trío con su prima Sabrina), en esta ocasión ella vino al mío. Isabell es una persona tranquila y afectuosa a la vez que juguetona y traviesa, con una mentalidad abierta y, como yo, con ganas de nuevas experiencias. Inicialmente puede parecer algo seria y poco comunicativa, pero a medida que nos hemos ido conociendo hemos adquirido más confianza, compenetración y complicidad. Cuando la tratas vas descubriendo a una persona inteligente, culta, educada, sensible, cariñosa y sensual con la que además de disfrutar del sexo puedes conversar sobre lo divino y lo humano, desde erotismo y sexualidad hasta literatura y el sentido de la vida. Para alguien que, como yo, disfruta de los encuentros largos, relajados y gratificantes, intelectual, emocional y físicamente, Isabell es la compañera ideal. Su estatura es mediana-baja, tiene una expresión tierna, una sonrisa algo melancólica y un cuerpo en el que destacan unos pechitos bien operados y muy acogedores. Su pequeño pene se endurece aunque no es capaz de penetrar, lo cual tampoco se planteó ya que ella es exclusivamente pasiva y yo exclusivamente activo. Pero es un pene delicioso que dice "cómeme", y evidentemente eso hice con gran deleite. Aparte de largos ratos de sexo oral mutuo, nuestro encuentro incluyó sobre todo besos, mimos, caricias y buena conversación en la que, entre otras cosas, intercambiamos anécdotas y experiencias de nuestras respectivas vidas sexuales. En resumen, que pasé unas horas muy dulces y estimulantes al lado de la bella Isabell y que ya estamos empezando a planear nuestro próximo encuentro. Valoración de la experiencia: 9.5 / 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, lo calmada y cariñosa que es, su educación, el buen trato que ofrece y lo bien que te hace sentir Última edición por Organizadores del Foro; 23/03/2024 a las 12:11. |
Responder |
11 foreros han agradecido a trotaconventos por este mensaje:
|
Això no toca!! (23/03/2024),
Arrabalero (30/03/2024),
Baja_162743 (23/03/2024),
JordiBau (23/03/2024),
Lextor (27/03/2024),
samuelwolf (23/03/2024),
simplemen (23/03/2024),
Siroco (24/03/2024),
TioLaVaraSesua (23/03/2024),
titacurta (23/03/2024),
vayalengua (23/03/2024) |
23/03/2024, 09:12 | #2 |
|
Fotos Del Anuncio De Isabell Dall'Orso.
Teléfono
672039432
Última edición por Organizadores del Foro; 23/03/2024 a las 12:11. |
Responder |
12 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
|
Això no toca!! (23/03/2024), Anaclito (25/03/2024), Andresote (23/03/2024), Concejal (23/03/2024), Interceptor (25/03/2024), JordiBau (29/03/2024), Lextor (27/03/2024), simplemen (23/03/2024), Siroco (24/03/2024), titacurta (23/03/2024), trotaconventos (23/03/2024), vayalengua (23/03/2024) |
23/03/2024, 19:27 | #3 |
|
Está fantástica persona se merecía tener ya una expe!!
Gracias Trotaconventos!! https://distintas.net/isabell-dall-orso https://onlyfans.com/isabelldallorso https://www.instagram.com/isabelldallorso/ |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Això no toca!! por este mensaje
|
Baja_162743 (23/03/2024), Caballero Oscuro (23/03/2024), Interceptor (25/03/2024), simplemen (28/03/2024), Sweetvictor (24/03/2024), titacurta (23/03/2024), trotaconventos (23/03/2024), vayalengua (24/03/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/06/2024, 19:06 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 57 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Isabell Dall'orso Nacionalidad: (u origen probable) Peru-anal Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: fina Descripción de Cuerpo: como un agoldón de azúcar Descripción de Carácter: complaciente Vestimenta: tejanos cortos y top Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO su piso Ambientación/decoración: zen Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: el año pasado Tarifa contratada: (€) 2 horas, no recuerdo bien el precio… Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 2 horas y algo Besos/morreos: a tope Felación (con/sin protección): sin, una glotona de libro Cunnilingus: culilingus yo a ella Relato del encuentro: Tenía una comida con un cliente en Bcn, de aquellas en la que se bebe vino abundantemente, café y copa y quedé con ella a la hora que calculé terminaría la comida. Llegué "entonadito" y con ganas, me encontré una teen de lo más viciosilla jejeje. Enseguida vi que le gustaba el rollo pasiva sumisa obediente y a mí me encantan así, por lo que en fin, la puse a mamar cogiéndole la cabeza y empujando a fondo para que hiciese garganta profunda, ella encantada, hasta que la tuve bien dura y me la follé en varias posiciones, yo tumbado y ella arriba de espaldas, de lado y a cuatro. Me pidió que la avisara cuando fuera a correrme, total que cuando llegó el momentum se lo digo, y me empieza a succionar la polla tragándose toooda la leche hasta dejarme seco como si no hubiera un mañana. Después de semejante corrida ya os imagináis, cigarrito, charleta para reponerse, etc, pero a la que llevábamos 10 o 15 minutos de relax me dice: -Puedo chupar mientras? Y le respondo:-Por supuesto, chupa cuanto quieras bonita... Total que me la puso dura otra vez, me la follé otra vez, y se volvió a tragar toda la lechada, otra vez... Muy dulce, muy obediente, muy pasiva, pero una máquina ávida de sexo... Recomendable para activos, abstenerse pasivos... Valoración de la experiencia: 9'5/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor). a mí me encantó, es el tipo de chica trans que me pone sobremanera. Última edición por Manfromspain; 26/06/2024 a las 00:38. |
Responder |
18 foreros han agradecido a Manfromspain por este mensaje:
|
Això no toca!! (25/06/2024),
Baja_170592 (26/06/2024),
Baja_174341 (27/06/2024),
Baja_69632 (28/06/2024),
cullen (25/06/2024),
Dr.Death (25/06/2024),
guillemeteysak (30/06/2024),
HAL 9000 (25/06/2024),
HelloZaratustra (30/06/2024),
Jahomola (30/06/2024),
JAMPAX (26/06/2024),
Lextor (25/06/2024),
samuelwolf (26/06/2024),
Siroco (26/06/2024),
Stylxxx (30/06/2024),
Sweettony (25/06/2024),
titacurta (25/06/2024),
trotaconventos (26/06/2024) |
30/06/2024, 01:05 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:50... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Isabell Dall'Orso Nacionalidad: (u origen probable) Perú Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y algo Fotos falsas o retocadas?: Reales! Descripción de Cara: Linda Descripción de Cuerpo: Un bombon Descripción de Carácter: Dulce, amable, servicial, abierta Vestimenta: Cosplay con diadema y lencería Fumadora: Lo ignoro CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 672039432 Web/Anuncio: https://onlyfans.com/isabelldallorso Dirección: Plaça Lesseps Horario: 12 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy cuqui Aire Acondicionado/Calefacción: Siii, genial Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€)120 una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1,5h Se nos fue el santo al cielo... Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Ambas Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Hacía tiempo que quería conocer a Isabell. Tiene buena prensa, vi su onlyfans, y en las fotografías, siempre sugerente, pícara y sexi, cualquiera que fuera el color de su cabello, jeje así que contacté con ella. Era casi medianoche cuando escribí el whatsapp, y zas, me responde de inmediato: simpática, y directa me ofrece sus tarifas y disponibilidad, así que le propongo vernos la tarde del día siguiente. El día se puso complicado en el trabajo, pero yo tenía un objetivo y nada me detendría: conocer a Isabell Se acerca la hora, así que me ducho para salir limpio y fresco, y la aviso que voy de camino. Al llegar me abre al momento y ahí está: lleva un cosplay de lo más provocativo…y guapísima, todavía mejor al natural. Me acompaña a la habitación, le doy lo acordado y tras una breve charla empezamos a interactuar: dulce, educada, prudente, servicial y con un vicio que la hace irresistible. Tras unos besos suaves, vinieron otros apasionados, y tras unas primeras caricias, empieza a caer la ropa. La empiezo a desnudar, mostrando unos bonitos pechos, tersos y suaves, que no puedo dejar de besar y acariciar mientras oigo sus suspiros. En nada me encuentro ahí bajo, va completamente depilada, y su miembro, tímido al principio, que empiezo a besar y disfrutar notando como crece i se pone bien duro, mientras ella se nota cada vez más excitada. Tras unos jadeos, en un rato noto un sabor característico… se ha corrido! Lo hace en varias ocasiones, de poco en poco. Acto seguido cambio de roles, y ahí ya estamos desatados, disfrutando ambos de nuestros cuerpos. Una vez enfundado, me pierdo entre sus nalgas y cada vez más excitado le pido acabar en un 69. Seguimos charlando agradablemente hasta que se nos fue el santo al cielo… Una chica dulce, profesional, educada, animosa, inteligente, divertida y con un sex-appeal que quita el hipo. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Conocer a una persona extraordinaria. Lástima no poder repetir más amenudo |
Responder |
7 foreros han agradecido a Jahomola por este mensaje:
|
Això no toca!! (01/07/2024),
Baja_174341 (30/06/2024),
DJ Luí (30/06/2024),
JAMPAX (30/06/2024),
Sweettony (30/06/2024),
titacurta (30/06/2024),
trotaconventos (01/07/2024) |
11/08/2024, 16:19 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: sesenta y dos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya lo sabe Con tu nick?: lo conoce CHICA Nombre "artístico": Isabell Dallorso Nacionalidad: (u origen probable) peruana de Lima Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy bonita, boquita preciosa, mirada algo melancólica Descripción de Cuerpo: no es muy alta, bonitos pechos, sexy Descripción de Carácter: tranquila, muy educada pero a la vez traviesa Vestimenta: llegó a mi casa con un vestido muy fresquito, sin sujetador debajo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 672039432 Web/Anuncio: https://bluemove.es/39005.html Dirección: cerca de Plaça Lesseps Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: mi casa Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: para mi gusto, bien SERVICIO Fecha de la experiencia: julio 2024 Tarifa contratada: (€) una noche (precio acordado con ella) Otras tarifas ofertadas: hablar con ella Duración real del servicio: lo acordado y más Besos/morreos: sííí Felación (con/sin protección): sííí Cunnilingus: más bien pichulingus, delicioso Relato del encuentro: He aquí el relato de mi más reciente encuentro con la bella Isabell, el cuarto si no llevo mal la cuenta. Vivo fuera de España y cada vez que vengo a Barcelona me reservo un día para disfrutarlo junto a esta persona tan especial. En esta ocasión acordamos que ella vendría a mi apartamento a pasar la noche. Preparamos el encuentro con mimo y atención a los detalles; comida, bebida, todo debía estar a punto. Teníamos muchas horas por delante, podíamos permitirnos disfrutarlas con calma, sin agobios, y estábamos decididos a hacerlo. Lo que siguió fue una tarde, una noche y casi toda una mañana de conversación, comida, bebida, caricias, besos y un amplio muestrario de delicias sexuales que estuvieron marcadas, como es mi estilo y creo que también el de Isabell, por el cariño, la dulzura, la sensualidad y el morbo a partes iguales. Ah, también encontramos tiempo para dormir un poco. Hicimos travesuras inocentes, como sacar unos cojines a la terraza y pasar la noche afuera bajo la luz de la luna, y otras menos inocentes que no os será difícil imaginar. Aprovecho para recordaros que ella es exclusivamente pasiva. Durante las largas horas que estuvimos juntos, Isabell no dejó de ofrecerme su afecto, su atención, su simpatía y su pasión. Me daba algo de miedo que después de varias horas a mi lado ella se aburriera o se hartara de mí, pero si así fue, no dejó que se le notara. Por mi parte, me pasé todo ese tiempo flotando en una nube, relajado, feliz y contento, embobado diría yo, gozando de tan dulce, pícara, traviesa y deliciosa compañía. Inteligente, culta, educada, respetuosa y a la vez irresistiblemente sexy, Isabell me ha regalado varios encuentros memorables, cada uno más intenso que el anterior, y ahora que no nos oye nadie os cuento que ya estamos planeando el próximo. Valoración de la experiencia: 9.5/10 porque la perfección no existe y para dejar margen para la próxima vez. Valoración final: (lo mejor/lo peor) ¿Lo mejor? Todo lo que se ha contado más arriba. Última edición por trotaconventos; 12/08/2024 a las 17:08. |
Responder |
10 foreros han agradecido a trotaconventos por este mensaje:
|
Això no toca!! (12/08/2024),
Baja_174341 (11/08/2024),
flecha (17/08/2024),
guillemeteysak (12/08/2024),
HAL 9000 (11/08/2024),
Jahomola (12/08/2024),
Manfromspain (12/08/2024),
samuelwolf (11/08/2024),
Sweettony (12/08/2024),