|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 442
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
Ayer, 23:50 | #1 |
Community Manager
Fecha Registro: nov 2024
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Última Act: 21/11/2024 11:45
|
Amores vengo aquí en la comunidad para presentarme y ofrecerles mis servicios mi compañía soy Isabella una joven venezolana de 25 años recién llegada en la ciudad estoy por la zona de poblenou soy independiente y mi horario es el siguiente
[b]Horario[/B] 11 a 01;00H Precios : 30 minutos 70€ 1 hora 150€ Más info pueden contactarme por WhatsApp o llamarme estaré encantada de atenderte y pasarla delicioso junto a ustedes Realizó salidas a hoteles con información que solicitaré adicionales Espero que está aventura sea pasión diversión y puro amor a vuestro lado Teléfono
662395955
Whatsapp disponible: Sí Dirección
Carrer Llull 23Xpoblenou
Tarifas
30 minutos 70€
45 min 90€ 1 hora 150€ Servicios
Mis servicios son los siguientes
Frances natural salivado y gp Besos caricias tratos de novios Ducha erótica Masajes sensitivos relajantes 69 manual y masturbación Finalizaciones en rostro 30€ de suplemento puedes terminar en mis nalgas o pechos En 1 hora tienes 2 terminaciones mi amor No hago anal Servicio siempre con respeto y clientes aseados igual que yo ofrezco lo mismo Última edición por Moisés; Ayer a las 23:50. |
Citar |
Hoy, 09:28 | #3 |
Community Manager
|
Buenos días mis foreros lindos!!! Recién llegada a la ciudad Con ganas de ti y de tener un jueves bien rico en lo que respecta a lo sexual desde media horita podemos tener un encuentro repleto de calentura Estoy por la zona de les glories poblenou bebes |
Citar |
Hoy, 11:05 | #4 |
|
Se muy bienvenida...
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Xasel por este mensaje
|
Isabela bella (Hoy) |
Hoy, 11:45 | #5 |
Community Manager
|
Buenos días hermosuras como están?? Poco a poco iré compartiendo mi blog de fotos para que vayan viendo .... Y sobre todo vayan conociendo Solo puedo comentar que en mi primer día en la ciudad espero ofrecerte todo de mi los mejores momentos las mejores sensaciones quiero verte disfrutar |
Citar |