|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.671
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2021, 13:42 | #1 |
|
Isa - Boliviana - Passeig Maragall 06X - BCN - 602473880
Nombre "artístico": Isa
Nacionalidad (u origen probable): Bolivia Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 24, por ahi.... Fotos falsas o retocadas?: Reales, tal como se ve en las fotos Descripción de Cara: La encontre guapa, atractiva, rasgos amerindios Descripción de Cuerpo: Me gusto su cuerpo, pechos (85 me dijo), buen culete Descripción de Carácter: Muy amable, cariñosa, timida al principio, luego se solto Vestimenta: Vestido sexy, de la foto Fumadora: Yo diria que no CONTACTO Teléfono: 602473880 Dirección: Ya sabeis Paseo Maragall…. http: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isa-jovencita-culito-respingo-548666307.htm LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya sabeis como es este piso, para mi suficiente para realizar el acto Valoración: Correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: Noviembre 2021 Tarifa contratada (en €): 1 hora 60 e Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos?: Si, besos suaves, luego mas intensos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, no lo hace nada mal Cunnilingus?: No. Sexo anal: No Deja acabar en su boca/cara?: No se dio, no le gusta demasiado Relato del encuentro: Queria quedar con otra chica de este piso, y a ultima hora no vino (queda pendiente), y me dijeron que habia 2 chicas, y me quede con Isa. Me abre la encargada, y a la primera habitación, al poco viene ella y Nicole, me quedo con Isa. Le abono sus honorarios, ducha pre al acto, ella me acompaña, (la ducha como siempre). Y vuelta a la habitación. Empezamos con los besitos, sobeteos, lleva un vestido muy sexy (como se ve en la foto), y empiezo a tocarle el culo, (muy bonito), y ella me pajea, intento quitarle el suje, pero es algo lio, y se lo quita ella (se rie), y le como las tetas (que me dice que le gusta), y en nada esta desnuda. Vamos a la cama, seguimos con los besos, ella pajeandome y, y va bajando, y empieza a chuparmela, lo hace suave, se la va tragando mas, y yo tocando teta, y no lo hace nada mal. Le digo que no tardare mucho, ella me dice que le avise, y cuando estoy a punto, se lo digo, dirige mi eyaculación a sus tetas, y sigue pajeandome, me gusta esta paja final. Genial!!! Masaje post eyaculación, amenizado por la musica ambiente, musica reggaeton latina basicamente. Masaje mas pasa manos, pero aun asi, me gusta. Volvemos a los besitos, sobandonos, y vuelve a chuparmela, me pone condón, me monta ella, y se mueve genial, y yo comiendole las tetas. Cambiamos a 4, se le ve un bonito culo en esta postura. Se estira del todo (a indicación mía), con las piernas cerradas, y yo sobre ella, se esta genial en esta postura, me dice ella que se siente muy rico. Y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, enrosca sus piernas en las mias, incremento el ritmo, y corono en esta postura. Genial!!!! Descansamos un poco, en postura cuchara, sobandole las tetas, hablamos de algunas cosas, y una ducha post eyaculacion. Me lo he pasado bien, una mujer encantadora. Última edición por Lextor; 12/11/2021 a las 15:01. |
Responder |
16 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
angelillo (12/11/2021),
catlliure (12/11/2021),
elbichito (13/11/2021),
Gothikbcn (12/11/2021),
hondureño (12/11/2021),
jhoan (12/11/2021),
Jony69007 (12/11/2021),
ladies love (12/11/2021),
Lextor (12/11/2021),
linka68100 (12/11/2021),
Marc_tk (12/11/2021),
Ostetruk (12/11/2021),
qui28 (12/11/2021),
Rémy Souris (14/11/2021),
Siroco (12/11/2021),
Trauet (12/11/2021) |
19/12/2021, 00:05 | #3 |
|
Me he puesto en contacto y me han dicho que no hay ninguna Isa. Que solo hay 2 chicas. Sigue ahí?
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a DCell por este Post:
|
Baja_149730 (19/12/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/12/2021, 15:48 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Isa Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara:Guapa, sonrisa encantadora Descripción de Cuerpo: Potente con buenos pechos y a 4 una delicia Descripción de Carácter: Un poco cortada, pero agradable. Vestimenta: Interior Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602473880 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: Passeig Maragall 06X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana correcta. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada: (€) Media hora 40 euros Otras tarifas ofertadas: Una hora 60 Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Sin, bastante bien, buena ejecución. Cunnilingus: Si, lo lleva sin depilar, hermoso. Relato del encuentro: Fue un encuentro bueno, pese al principio sentirla cortada, se fue soltando durante el sexo. Me la mamó un buen rato, yo hice lo mismo con su sexo con felpudito y tras sentirla lo bastante mojada, dimos rienda suelta a posturas varias hasta acabar en un a4 sublime. Me comentó que dejaría esto en pocos días, por lo que puede que ya no esté trabajando. Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen sexo, chica guapa que se deja llevar y disfruta. Última edición por celopan; 30/12/2021 a las 15:55. |
Responder |
3 foreros han agradecido a celopan por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|