|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.696
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/01/2010, 23:24 | #1 |
|
Iris - Española - BCN
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: muchos MASAJISTA Nombre "artístico": Iris Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y … Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) rubita, estatura mediana, buen cuerpo; pechos grandes, algo caídos Valoración de la chica: (de su físico) 8 Vestimenta: recibe en ropa sport; masaje en tanguita Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: en el hilo Web/Anuncio: en el hilo Dirección: (¿se aparca fácil?) Casanova, cerca de Diagonal; complicado aparcar Horario: también en el hilo (días y horas laborales) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: decoración oriental sobria y elegante Camilla: tatami Servicio ducha: muy limpio y esmerado Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Complemento: (manual/francés/completo) masaje mutuo, con manual Tarifa contratada: 100 eur. una hora Otras tarifas ofertadas: en la web hay toda la lista Duración real del servicio: 50 min. Besos/morreos? no Técnica del masaje: (valoración) discreta Chica recomendable?: (repetirias?) depende de los gustos; yo no Resumen experiencia: la chica es simpática cuando contactas con ella y te recibe; durante el masaje –oh decepción- actúa con bastante más frialdad. Sigue la cartilla que le han recitado; ahora espalda, ahora unos roces con el pecho, ahora refriega del perineo (con muy poco tacto y demasiada presión, como si fuera a sacarle el brillo), ahora te giras, te levantas y me puedes tocar; ahora te pones tu delante y yo detrás, ahora te tumbas de un costado, ahora del otro … y aquí te pillo y te mato con un manual rápido y con poco arte. La chica te masajea casi sin aceite (acaso se lo racionan? o no le gusta embadurnarse?) y se deja tocar, eso sí, generosamente. Pero … yo valoro cada vez más la empatía, el que te miren y sonrían, la complicidad en el juego erótico! … eso es lo que define a una profesional de pies a cabeza, y en esto no llega al aprobado. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la ambientación y pulcritud del lugar; lo peor, servicio muy mecánico, con poca empatía Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:31 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN - 934199565 |
Responder |
11 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
|
Atleta Sexual (05/01/2010),
Biman (05/01/2010),
bstoned (04/01/2010),
cadaver (05/01/2010),
Larry (05/01/2010),
Lextor (05/01/2010),
Liofatropo (04/01/2010),
minione (05/01/2010),
Puturrudefoie (05/01/2010),
Ron10122 (05/01/2010),
sinofos (06/01/2010) |
03/12/2015, 18:16 | #2 |
|
Iris - Española - Thai Center - BCN
La experiencia con Iris a sido de lo mejor que he probado,a ella la conocí hace algún tiempo en Tantra masajes Barcelona ( Ahora cerrado ) Para el que no se acuerde rubia alta y cuerpazo. Masaje en pileta muy estimulante el roce de todo su cuerpo con el mío,gran técnica aplicada en cada instante,disfruto mucho la mezcla de sensaciones cuando el masaje es en pileta y la masajista experta en el tema,y a cumplido con mis expectativas,un final de lo mas erotico que a conseguido prolongar el placer por un buen tiempo. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a delorian por este Post:
|
Poppy 2.0 (03/12/2015) |
19/01/2016, 16:52 | #3 |
|
iris
Fui recomendado por un amigo y la visita no me a defraudado nada,unas instalaciones excelentes el trato de iris muy profesional y cercano,el masaje muy bueno,me ofrecieron hacerlo en un diván y no me atreví por desconocimiento del tema,me decidí por el tatami.No me gusta repetir masajista y para otra visita me quedé con la intriga del diván ¿ alguna que sea recomendable ? |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |