29/12/2020, 20:25 | #1 |
|
Iris - Ecuatoriana - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Iris Nacionalidad: (u origen probable) Ecuatoriana Edad: (aparente y/o anunciada) No se lo he preguntado, pero perfectamente podría pasar por 22 ó 23 Fotos falsas o retocadas?: Sin fotos Descripción de Cara: Guapa; cara pequeñita, ovalada, muy bonita. Ojos que al sonreir se le rasgan un poquito; sonrisa preciosa. Descripción de Cuerpo: Pequeñita, medirá unos 1,55 com, pero todo muy bien puesto. A destacar sus pechos, totalmente naturales, de tamaño mediano, muy bonitos y con pezones súper reactivos. Descripción de Carácter: La 1ª vez es un poco tímida, pero luego se suelta....Es simpática, cariñosa, alegre, amable, educada, en fin la novia perfecta. Vestimenta: Vestido negro corto ajustado que le sentaba estupendamente. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 938494895 Web/Anuncio: Ver blog Petit Plaer Dirección: Ver blog Petit Plaer Horario: Ver blog Petit Plaer LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/12/2020 Tarifa contratada: (€) 1/2 hora 50 € Otras tarifas ofertadas: Ver blog Duración real del servicio: 1/2 hora Besos/morreos: Si, los que quieras pero sin lengua; para mí, perfectos. Felación (con/sin protección): Sin, una gozada Cunnilingus: Of course, una golosina Relato del encuentro: Ya había estado varias veces con Iris, pero quizás el no salir en el álbum de Petit Plaer por no tener fotos por privacidad, hace que no la tenga tan presente, pues son tantas las chicas fantásticas que hay que ya cuesta (obviamente por razones económicas principalmente) poder estar con todas las que me gustaría tan a menudo como quisiera. Al ver que hoy era la chica VIP, me hace recordar tan buenos momentos pasados que la reservo. Al entrar la veo con un vestido negro ajustado que la resalta, está guapísima y así se lo digo. Nos besamos con ganas y pausadamente y lo gozamos. Despues de la duchita, entramos en materia: seguimos con los besos y luego se me arrodilla y me hace un francés pausado, con tempo, con ganas y delicadeza....le gusta¡ Y a mí, más, claro, qué gozada. Después vamos a la cama y seguimos lamiéndonos mutuamente con un 69 de alucine donde saboreo su gustoso coño y su cerito. Me dice: vamos a follar, y claro, accedo gustosamente. Me monta como una amazona y al meterse mi polla pone una cara de gozo y para notar más la fricción, la saca y la mete muchas veces y el espectáculo desde abajo es sublime. Luego ya me cabalga y noto su coño caliente y acogedor.... Cambiamos a misionero porque me encanta ver su cara mientras la follo...luego a 4 patitas hasta que después de un ratito le pido correrme en su boca a lo que accede gustosamente y allí descargo hasta dejarme seco y relamerse. Caigo exhausto a su lado y allí me sigue acariciando. Esta chica es preciosa, cariñosa y tiene una sonrisa tan limpia y bonita....hoy tiene además el guapo subido y se lo digo y casi se ruboriza. Charlita, besitos y hasta la próxima. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo: las instalaciones, las encargas, la copita y, obviamente, sobre todo Iris que es una pasada: cariñosa, guapa, morbosa en el sexo, lo disfruta.... Lo peor: que hay tantas chicas y tan buenas que la cartera no da para más; así que lo peor sería que no soy rico para estar allí cada día. Última edición por Sweettony; 30/12/2020 a las 09:53. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
|
angelillo (30/12/2020),
Baja_149730 (29/12/2020),
Bern (29/12/2020),
CyberWeaponZ (29/12/2020),
Dr. Loomis (29/12/2020),
escariuel (04/01/2021),
felipe maxa (31/12/2020),
Grand Chariot (30/12/2020),
Jacks (29/12/2020),
Lextor (30/12/2020),
Marc_tk (30/12/2020),
Mimashi (29/12/2020),
Morrison (30/12/2020),
Petrov (29/12/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|