Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Secret Spa
Irina - Catalana - Tantra Secret Spa - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Oxyzen
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   3.348
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Irina
teléfono(s):
722723851
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 21/07/2013, 23:15   #1
jose maria
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 180
SmilePoints último año: 1.433
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon Irina - Catalana - Tantra Secret Spa - BCN

Después de un año casi,esta tarde me he reencontrado con la que fue mi musa,con las que me estrene las primeras dos veces como cliente nuevo de Karma-secret,ahora soy de los fijos,me he encontrado con Irina que se alegrado de volver a verme,me he sorprendido porque ha ganado un pelin de kilos, la recordaba mas delgada,pero tampoco es excesivo los kilos que ha ganado,sigue siendo una chiquilla muy dulce y que me ha sabido poner a mil por hora con el surta naturista,esta chica desde el primer día me supo poner no a 100 a 1000.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 19/08/2013 a las 15:25. Movido por ; 19/08/2013 at 12:07 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jose maria por este Post:
bistrot (22/07/2013)
Antiguo 05/08/2013, 15:57   #2
jose maria
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 180
SmilePoints último año: 1.433
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Ayer por la tarde estuve creo la cuarta vez con Irina,es una chica encantadora, mirando el foro ayer por la tarde me dio un calentón y me puse a llamar a mi centro que ya se ha vuelto fijo, la ultima vez Irina ya me comento que ella hacia fines de semana,o sea que yo ya sabia a lo que ibaguino,Irina es una chica que me pone a 1000,sus gemidos en el oído cuando estas de espaldas, mordisquitos y besos en la nuca y orejas, me encantan sus manos tan suaves, de espaldas yo le cogía de las manos nos las apretábamos los dos, le iba dando besitos por su piel, ya girado los típico caricias, roces,acariandole sus pies,consegui,lo que no he hecho con ella hasta ahora, soy fetichista de los pies, me recree un rato besando chupando sus preciosos pies, mientras ella jugaba con mi hermano, lo bueno llego al final del masaje,me limpia lo mio,me hecha un poco de colonia o algo para masajear, me empezó ha pasar sus uñas por mi cuerpo, de una forma que me dio un ataque repentino de risa tonta por las cosquillas que me hacia, nos pusimos a reír los dos de golpe y ella me dice "soy una chica mala ehhh",de muchas veces que he ido a Karma-secret las tres chicas que me dejado atontado son Irina,Violeta y Clara que por desgracia llevo tiempo que no coincido con ella. Ahora ya se que los domingos que el Barça no juegue, a sacar pronto al perro y si el bolsillo me lo permite me escapo un rato. Por cierto le pregunte si lo conocía el foro y me dijo que si que alguna vez se ha metido, si lo lees Irina un beso, nos vemos.

Movido por ; 19/08/2013 at 12:07 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jose maria por este Post:
Poseidón (08/08/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:18.
Página generada en 0,179 segundos con 51 consultas.