15/10/2020, 21:13 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Irina - Catalana - Plaça Universitat 00X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Irina Nacionalidad: Catalana Edad: 19 añitos, reales seguro Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, tapando la cara. La mayoria de fotos de esta agencia son buenisimas, pero estas no hacen justicia a lo guapa que es Irina Descripción de Cara: pelo largo entre castaño y moreno, labios carnosos, mirada de ojos azules muy intensos, nariz pequeña. Es muy muy guapa. El nombre es muy acertado ya que tiene un parecido muy razonable con Irina Shayk Descripción de Cuerpo: Cuerpo perfecto, pechos naturales, culo redondo y duro, piel suave y caliente. Un cuerpo muy manejable además. Descripción de Carácter: Entre curiosa y atenta, muy simpatica y divertida. Un punto morboso en su forma de hablar que me excitó mucho Vestimenta: No recuerdo Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632002182 Web/Anuncio: Bluevelvetbcn.com aunque yo la vi a través de los estados de la agencia en whatsapp Dirección: Una callecita cercana a plaça universitat Horario: Yo fui por la tarde, mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso limpio, elegante, cama amplia, espejo enorme bien ubicado. Discreto Aire Acondicionado/Calefacción: No nos hice falta, pero en otras ocasiones si Valoración: 9,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer dia 14/10 Tarifa contratada: (€) 200 euros por 1 hora Otras tarifas ofertadas: 350 euros por 2 horas Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Si, juega de forma traviesa con su lengua. Con pasión tambien y segun el momento. Es un placer besar a una chica asi, con esos labios Felación (con/sin protección): Frances sin, profundo, con saliva y miradas. Muy bueno Cunnilingus: No surgió, me calenté y fui egoista esta vez Relato del encuentro: No tenia intención de un encuentro, pero vi los estados en whatsapp de la agencia, y vi esta chica nueva, así que pregunte por ella a la encargada. Me envió una foto de ella en la que le pude ver la cara, y enseguida me calenté... es super guapa! Concerté cita esa misma tarde, en el piso que tienen en plaça universitat, que me coge bastante si ese dia me ha tocado ir de forma presencial a la oficina. Quedamos en el portal, dos besos, y me vuelvo timido al ver a una chica tan guapa. Ella me sonrie, intercambiamos un par de bromas y subimos al piso. Una vez alli, hablamos 5 minutos para romper el hielo, le doy un sobrecito y me dirijo a la ducha. Salgo con la toalla enredada en la cintura y ella me espera delante del espejo en lenceria... wow! Me pongo delante de ella, vuelve a sonreir y me dice... ¿te gustan los besos? Obviamente le digo que si, me mira de forma super morbosa y me empieza a besar suavemente, pero cada vez de forma mas intensa, con mas lengua, jugando con ella... me susurra al oido que la agarre fuerte del culo... y ya veo claro que esta vez sera sexo cañero y morboso. Me quita la toalla, se pone en cuclillas y sin dejar de mirarme se la mete en la boca, y me empieza un frances muy bueno, con mucha saliva, muy profundo y diferentes ritmos. Cuando se cansa se sienta en el borde de la cama y mientras yo sigo de pie sigue con el francés. Le pido el condon, me lo pone, y se gira a 4 patas para empezar yo de pie y ella encima de la cama. Se mueve bien y incrementamos el ritmo, cambiamos posturas, ella arriba en cuclillas, de lado, yo arriba, otra vez a 4 patas, algun cachete, sexo super cañero esta vez. Cuando no aguanto más, me quito el preservativo y se la mete en la boca y exploto de placer... Me doy otra duchita, hablamos un poquito más, estoy KO para un segundo round y nos despedimos hasta la proxima. Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su belleza, y el sexo cañero. Lo peor es que me volvi egoista y no hubo cunni |
|
Responder |
17/10/2020, 11:19 | #2 |
|
CLIENTE Txiki
Edad del cliente: Irina me echó 34... qué generosa! Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí...pero ella no lo conocía. La Agencia sí claro Con tu nick?: Idem CHICA Irina Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Muy joven. Pueden ser 19 o 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales. Sin retoque, que se agradece. Descripción de Cara: Guapísima. Cabellera larga y lisa muy bien cuidada. Ojos bonitos. Labios gruesos y sonrisa preciosa. Un encanto. Descripción de Cuerpo: Auténtica teen. Del estilo que me gusta. Tipito delgadito y grácil. Culito como un flan. Riquísima. Descripción de Carácter: Muy cercana y sincera. Me sorprendió como rápido y fácil conectamos y el encuentro transcendió a experiencia girlfriend. Ella es una auténtica "lolita" desde el punto de vista del imaginario literario o cinematográfico. Hipnotiza. Vestimenta: Me encanta cuando la chica lleva unos tejanos que les sientan bien y unas zapatillas. Fumadora: No CONTACTO Blue Velvet Teléfono: (whatsapp?) 632 00 21 82 Web/Anuncio: Aquí en el foro / Bluevelvetbcn.com Dirección: Horario: Variado LUGAR DE ENCUENTRO El apartamento de la Agencia. Cerca de Plaça Universitat. Ambientación/decoración: Me gusta. Por la limpieza, gran amplitud y decoración. Aire Acondicionado/Calefacción: La habitación es muy espaciosa y habrá que ver si el aparato de clima será suficiente para calentarla este invierno. Yo pasé algo de frío. El problema fundamental son las balconeras de aluminio y vidrio, que no aportan el confort adecuado. Son un puente térmico y además acústicamente tampoco aislan y se escucha a la gente que pasa por la calle como si estuvieran abiertas. Al ser aquitecto me pongo a analizar cosas de estas... Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Noche de viernes 16-10 Tarifa contratada: (€) 200€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos: Si a su belleza, juventud y esos labios perfectos le añadimos que sabe besar con erotismo (ella en ocasiones los buscaba e incluso me agarraba la cabeza para acercarme)... tenemos servida una sesión de besos memorable Felación (con/sin protección): Lástima. Lo dejamos para otro día. Seguro que me gustará cuando repitamos. Cunnilingus: Me supo delicioso y ella lo recibió con placer Relato del encuentro: Llevo bastantes experiencias con la Agencia y de nuevo fué un éxito. Esta vez en su apartamento. Irina fue una amante cercana y cálida. Conversamos, nos acariciamos y nos besamos con calma y dulzura. En el sexo ella tiene un cuerpo muy flexible que incrementa la sensación de fusión de cuerpos entorno del placer. A cuatro tiene un culito tan sexy y se mueve tan bien que acabó con mi resistencia a que finalizara nuestro machembrado de pasión. Valoración de la experiencia: 8,9... pero seguro que cuando repitamos llegaremos a la excelencia Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ha sido conocerla y que seguro repetiremos. Se hace querer. Última edición por txiki; 18/10/2020 a las 12:45. |
Responder |
12 foreros han agradecido a txiki por este mensaje:
|
angelillo (17/10/2020), Aramis 43 (17/10/2020), bistrot (18/10/2020), blackout (19/10/2020), Capitan America68 (18/10/2020), Dr. Loomis (17/10/2020), Gica Hagi (17/10/2020), Grand Chariot (19/10/2020), Momo3 (18/10/2020), Sevendust (17/10/2020), simplemen (17/10/2020), Sr.Conductor (17/10/2020) |
17/11/2020, 16:29 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y tantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Irina Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 20? Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Bonita, con labios carnosos. Descripción de Cuerpo: Delgada Descripción de Carácter: Va a lo que va, con prisas porque acabes. Vestimenta: Vaqueros y deportivas. Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Agencia Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento de la agencia. Aire Acondicionado/Calefacción: Buena temperatura Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: (€) 200€/h Otras tarifas ofertadas: Ver web Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Besos justitos, poca lengua, que es una de las características de la agencia. Felación (con/sin protección): Sin, pse. Cunnilingus:No. Relato del encuentro: Pues la chica iba a lo que iba, casi sin besarme directamente me empieza a pajear, y asi todo el rato. Supongo que hay veces que hay feeling y otras que no, o quizas la chica no tenia su dia. Valoración de la experiencia: 3/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo podria haber ido mejor ese dia. Última edición por Dr. Loomis; 17/11/2020 a las 18:38. Razón: Imagen |
Responder |
17 foreros han agradecido a Kasparov por este mensaje:
|
Anaclito (23/11/2020), Aramis 43 (17/11/2020), Baja_149730 (19/11/2020), Baja_49825 (18/11/2020), Bern (18/11/2020), bistrot (18/11/2020), Dr. Loomis (17/11/2020), felix92 (17/11/2020), Gannicus (18/11/2020), gubus69 (18/11/2020), guilleleopoldo (18/11/2020), Peterman92 (17/11/2020), P_equeñin (22/11/2020), riven (18/11/2020), Sevendust (18/11/2020), Siroco (17/11/2020), Srto_Vader (17/11/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Delgada Francés sin Penetración Cunnilingus |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|