21/04/2024, 07:23 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Irene Sensual - Catalana - Mallorca 14X (Villarroel) - Barcelona - 627609679
CHICA
Nombre "artístico": Irene sensual Nacionalidad: (u origen probable) diría española Edad: (aparente y/o anunciada) 22 aprox Fotos falsas o retocadas?: retocadas Descripción de Cara: de cara es guapa, una chica juvenil Descripción de Cuerpo: buen cuerpo bajita buenas tetas Descripción de Carácter: lo peor antipática al entrar casi ni me dirige la palabra y totalmente fría en su servicio, una decepción Vestimenta: camisa tirantes y tejano Fumadora: no lo sé, después de la experiencia con ella la verdad poco me interesa CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 627609679 Web/Anuncio: en el foro SMB Dirección: Carrer mallorca 14X Horario: no sé porque el desorden que hay en ese piso poco puedes saber cuando trabajan o dejan de trabajar LUGAR DE ENCUENTRO bueno la zona es muy buena y la escalera también el problema es cuando entras al piso la ducha fatal apenas para una persona, desordenada, sucio, un desastre se nota el desorden, falta de organización en ese lugar Ambientación/decoración: 2 Aire Acondicionado/Calefacción: 2 Valoración: 2 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20-4-24 Tarifa contratada: (€) 60€ media hora Otras tarifas ofertadas: si quieres tener relación con la chica de que quizá sea simpática o quiera atenderte en condiciones mínimo, 130€ 1 hora y aún así lo dudo Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos: nada 0 Felación (con/sin protección): he pagado 30 minutos no tengo derecho a ello según ella Cunnilingus: 0 no era el día según ella Relato del encuentro: Un encuentro para olvidar. Contacto con ella por teléfono, concreto cita a las 19:00 y pacto unas condiciones, bien llegó al lugar 10 minutos antes y me dice que he llegado muy pronto y que me atenderá en 30 minutos, le comento que habíamos quedado a las 19:00, y me dice que si no me parece bien puedo marchar .. Primer error mío de no irme después de esa respuesta. Le pido que me atiendan con la bata del anuncio y me dice que vale .. Pues bien espero la media hora y le he de escribir por WhatsApp porque ella si no ni avisa de que puedo pasar bien cuando entro me encuentro una chica que no me recibe con la ropa que comenté y con unas pocas ganas que daban ganas de cerrar la puerta y salir pero ya estaba allí y la verdad la chica no es fea, pues bien le pido ir a la ducha y me dice su respuesta el baño a mano izquierda ni me da toallas ni nada se coge y desaparece. Un trato asqueroso pero bueno después de la espera... Me baño me seco con papel higiénico que tenían en la habitación y le digo que porque no me ha recibido con lo que habíamos hablado por teléfono, su respuesta es que habré hablado con la telefonista... En fin ni me realiza tampoco el servicio pactado una caricia una paja me deja tocarle las tetas por encima y 60€ menos una chica 0 recomendable Valoración de la experiencia: 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor nada, lo peor haber pisado ese piso Última edición por Organizadores del Foro; 21/04/2024 a las 12:28. |
|
Responder |
22/04/2024, 14:31 | #2 |
|
No sé si és certa o no l'última experiència, però una vegada vaig estar a aquest pis i corroboro el desastre.
Parlaves amb una noia que de cop no hi era, la madame era especialment creepy, el pis estava molt desordenat i feia molta olor de tabac. Vaig marxar enganyat i amb molt mala sensació, sense servei. Les fotos eren de noies del pis però que ja no hi son. La foto de la tal Irene d'aquest fil abans pertanyia a una tal Kate, del mateix pis. |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Incivix por este mensaje
|
Avalancha (23/04/2024), DJ Luí (22/04/2024), Engrunes (23/04/2024), Jules Verne (22/04/2024), Orfeo_de_Lira (22/04/2024), Pathfinder (22/04/2024), Stallion (22/04/2024) |
23/04/2024, 21:59 | #3 |
|
Vaig estar al pis fa un any o més, la noia del telèfon molt sensual, sap aparentar que és ella sola però a l'arribar al pis ràpid intueixes que només fa de telefonista. La jefa em va semblar molt a l'antigua usanza però prou bé en general. Això sí, bona venedora. A l'anunci en teoria era massatge una hora però després eren 45 minuts. Em van presentar dues noies, la que vaig preferir no em va fer un gran massatge però tampoc va estar malament. I per acabar crec que havia de triar un final i em vaig decantar per follar.
Realment no va ser un mal servei, però a mi aquests pisos amb tan moviment no m'agraden gaire. Lo mateix però a un pis tranquil i amb la informació més clara i hauria canviat molt la valoració. Última edición por Lextor; 26/04/2024 a las 20:01. Razón: Corregir bump |
Responder |
5 foreros han agradecido a Mevantrans por este mensaje:
|
Avalancha (23/04/2024),
DJ Luí (24/04/2024),
Meboy (28/04/2024),
Orfeo_de_Lira (29/04/2024),
Stallion (24/04/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |