|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.065
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2013, 21:03 | #1 |
|
Irene - Rumana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa
CHICA
Nombre "artístico": Irene Nacionalidad: (u origen probable) Rumanita Edad: (aparente y/o anunciada) 24 me dijo, yo le hubiera puesto menos Fotos falsas o retocadas?: reales, al natural mucho mejor Valoración de Cara: Cara tipica rumana, muy blanquita morena, con unos ojos verdes trasparentes preciosos Valoración de Cuerpo: Estatura media, compacta, pechitos juveniles deliciosos, muy buen culo melocoton, para disfrutar, piernas duritas, muy agradable en su conjunto Valoración de Carácter: Muy buena xica, simpatica, agradable y atenta, te hace sentir bien Vestimenta: Creo recordar que un corpiño rojo y negro y tanguita negro con puntitos blancos Fumadora: si, a mi no me importa, nos lo fumamos todo CONTACTO Teléfono: 657407755 Web/Anuncio: en su hilo Dirección: (¿se aparca fácil?) RE121 Terrassa Horario: han ampliado ahora de 11 a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa en planta baja con 2 niveles, muy bien decorado y ambientado, amplio salon con piano incluido, para el paseillo, me volvio a tocar la room, sin a/a, la habitacion esta muy bien, bien decorada y con baño integrado, todo muy limpio, pero sin aire, dicen que es la unica, no me quieren Valoración: 8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta tarde Tarifa contratada: 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 80 los 3/4 y 100 la hora Duración real del servicio: pues unos 40 mts con 2 duchas, no te dan ninguna prisa, y hasta ahora no he detectado que piquen la puerta, ni cosas raras de esas. Besos/morreos? si, piquitos y media lengua, pero no nos prodigamos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, primero sin , pero como lloraba, me puso la gomita, sabe xupar la xiquita. Cunilingus? si, deliciioso, juvenil, mojado, sonrosadito y gustoso Sexo anal? no deja, pero si buenisimo b/n y jugar por fuera con el cerete Deja acabar en su boca/cara? no creo Relato del encuentro: Tenia ganas de volver a este centro, la otra vez con Tatiana, me lo pase muy bien y el estilo de xicas jovenes, teens, y que parece que funcionan, me gusto... Llego y parece que hay movimiento, me tienen unos minutos detras de un biombo en la entrada, enseguida me pasan al salon, hoy estaba la encargada, muy amable y atenta, paseillo de 4 xicas, otras 3 estaban ocupadas, fueron Tatiana, Eva, Debora y Irene, me quedo con esta ultima, pero muy buen nivel.. Me pasan a la room, me ofrecen un refresco y enseguida viene la xiquita, es amable y simpatica y me gusta lo que veo, otro cuerpecito bollycao compacto, pasamos juntos a la ducha, limpieza y unos cuantos escarceos, que me ponen muy a tono, colutorio ambos y a la room Se sube la xica de pie en la cama, y le cojo bien ese buen culete, y le como unas deliciosas tetitas teen,s, baja de la cama y contra la pared, le pego una buenisima comida de culete, mientras le sobo el xoxete y le acaricio las tetitas, parece que le gusta y nos ponemos los dos rapidamente a tono, pasamos a la cama, se nota que le gusta el sexo y sabe lo que se hace, un muy buen, luego 2 buenos normal y lateral, mientras le voy sobando un culete y unas piernas muy agradablemente, me la pongo encima mio y le hago una deliciosa comida de xoxete, moja una barbaridad y dilata mucho, para redondear en un buen folleteo y acabar en un muy bien ejecutado cow-girl, largo y placentero, mientras le sobo el clitoris, el culo y le sobo las tetas, me pega unos buenos cambios de ritmo y como buena jinetera draculina, me hace explotar con importante salida de fluidos, que note como salian a borbotones muy buen polvo Valoración de la implicación: Pues es del tipo de xicas que me gustan joven, implicada, amable, hace lo que le pides y lo sabe hacer bien y te deja muy a gusto. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Cuerpecito compacto teen, para disfrutar y sabe follar, que mas quieres/lo peor: otra vez la room sin a/a, pero el buen sexo me lo compenso, el dia que me den una con a/a, no se que va a pasar O sexo é vida
Última edición por Aníbal; 22/07/2013 a las 21:13. |
Responder |
20 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
|
baja22512 (23/07/2013),
Belmorir (23/07/2013),
Birrus (23/07/2013),
Casanova (23/07/2013),
Dr. Loomis (23/07/2013),
ELeGant (22/07/2013),
erikx (24/07/2013),
felipe maxa (23/07/2013),