11/05/2024, 17:39 | #1 |
|
Irene - Espanola - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Irene Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y muchos Fotos falsas o retocadas?: De espalda es igual a las fotos. Ademas posee prominentes senos Descripción de Cara: Nariz aguileña y ya se le ven los años Descripción de Cuerpo: Aun conserva la figura, lo resáltantante son sus enormes senos y gran chocho. Descripción de Carácter: Muy implicada Vestimenta: Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 938494895 Web/Anuncio: Dirección: Canovelles Horario: 2 pm LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buen lugar, mejor que mi piso jajaja Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Mayo Tarifa contratada: (€) 1 hr/90 eur Otras tarifas ofertadas: Recurrentement ofrecen promos Duración real del servicio: 1 hr Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Con Cunnilingus: No pedi Relato del encuentro: Llego de improvisto y al llegar me presentan varias chicas disponibles. La mas bonita me pareció Valentina, pero entro a saludarme con un actitud un poco ruda. Irene, me saludo muy alegre y opte por ella. Me encantan las mujeres con cabello rulos. Me dice para ducharnos, pero solo me lava la polla, le pido una mamada y me dice en la cama, acepto. Me hace la mamada con condon, le comente que la dueña dijo francés natural e Irene me responde que no puede porque esta con curación del dentista, bueno digo. Tiene implicación y hace garganta profunda. He recibido mejores franceses chiniles. Al se monta encima mio, y disfruto la vista del gran culo que tiene. Probamos varias poses y siempre se mostró dispuesta. Tiene un enorme chocho que no me ajustaba (recomendado para los colegas dotados), me he acostumbrado a los chochos apretados de las chinas. Le pido francés para terminar, y nuevamente me lo hace con condon, cosa que en vez de terminar hace que se me baje. Le pedi nuevamente sin condon, me dijo que si me corro adentro le malogra la curación del diente. Le digo que no me correre, ella responde que otro dia, que si se la traga la leche y lo hace muy bueno. Termino y un dúchalo y para la calle. Valoración de la experiencia: 7/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena actitud y dispuesta. El francés sin condon. Imagino que fue una excusa de siempre. Última edición por pumpikin; 11/05/2024 a las 17:39. |
Responder |
7 foreros han agradecido a pumpikin por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (12/05/2024),
eliptico (16/05/2024),
Korso (13/05/2024),
Lacroix (14/05/2024),
Lagartijo69 (15/05/2024),
Lextor (13/05/2024),
sanxon3d (11/05/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |