16/11/2018, 22:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Irene - Colombiana - Llopis - Hospitalet - Barcelona - 674566337
CHICA
Nombre "artístico": Irene Nacionalidad (u origen probable): Colombiana (creo) Edad (aparente y/o anunciada): 30 y algo Fotos falsas o retocadas?: Retocadas Descripción de Cara: Normalita... 4/10 Descripción de Cuerpo: Lo unico bueno, hay dond agarrar Descripción de Carácter: Regular en el trato un 10, en el cacto sexual... un 1 Vestimenta: Vestido normal Fumadora: Nose CONTACTO Teléfono: 674566337 Web/Anuncio: Pasion Dirección: C/ Llopis X, Hospitalet Llobregat. Cerca de <M> L1 Sta Eulalia Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion grande con amplia cama Valoración: 10/10 Aire Acondicionado: Si pero no hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/11/2018 Tarifa contratada (en €): 40€ / Oral a 2 bocas Otras tarifas ofertadas: 30 Oral Xpress 70€/h Duración real del servicio: 15-20min Aprox Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: El servicio fue solo Oral con condon Cunnilingus?: no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Tenia ganas de cambiar sin dejarme la pasta y tenia guardado el chat con esta chica desde hace 1 semana q intente quedar pero no fue así, le pregunte x el Oral a 2 bocas q me comentó la 1ª vez y fui a probar. Piso antiguo, tipico de la zona sin ascensor. Entro y lo q veo me gusta, alta, con buenas tetas y de cara no es fea, me acompaña al cuarto y entra la compañera pago 40€, aunque x Wasap me dijo q eran 30€, pero el cajero no me daba 30€ asi q da igual, me dice q por 40€ el servicio es algo mas largo. Accedo a los 40€. Me tumbo en la cama y cada chica a un lado de mi Empieza a besarme y tocarme y yo lo mismo, me pone goma (x wassap me dijo q era SIN... 2ª mentira en menos de 2 minutos), a los 2 minutos d chuparmela, me dicen q me corra ya, sin meterme prisa pero diciendolo... MAL EMPEZAMOS. Siguen con el oral, lo hacen bien sinceramente. Mientras toco y agarro culos y tetas Cuando llega la hora termino y adios, Mientras me vuelvo a vestir me va hablando muy maja, pero durante solo habla para meter prisas... Valoración de la implicación: Nula, deseando q acabes solo con entrar x la puerta Valoración final (lo mejor/lo peor): LO MEJOR: Estan muy buenas las 2 LO PEOR: Todo lo demas, el oral no es nada del otro mundo... y meten prisas con solo cogerte la polla Última edición por The Guardian; 16/11/2018 a las 23:24. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Gordita No morreos Francés con |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|