15/11/2017, 10:54 | #1 |
|
Inna - Rusa - Av. Roma 122 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Inna Nacionalidad (u origen probable): Rusa Edad (aparente y/o anunciada): 40 y algo Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Bella Descripción de Cuerpo: Un cañón Descripción de Carácter: Amable y encantadora Vestimenta: pantalones tejanos y blusa blanca ajustada, que dejaba ver unos pechos en sujetador...ufff... Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: +34 675 878 583 / +34 934 519 118 Web/Anuncio: Roma122 (http://haima.es/roma-122/) Dirección: Avinguda Roma 122. Horario: 17:00 - 05:00 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Entrada con bar incluido y diversas chicas. Habitaciones amplias y bien cuidadas. ¡A mí me tocó la 05, la del Jacuzzi! Valoración: 10. Aire Acondicionado: Había, pero creo que se nos estropeó. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer mismo, 14 de Noviembre, a las 18:50h. Tarifa contratada (en €): 60 euros, 1 hora. Otras tarifas ofertadas: 40 euros, media hora. Estos precios son los de promoción, de 17 a 22h. Después, la media son 80 y la hora 130 euros. Duración real del servicio: 1 hora y 5 min. Besos/morreos?: Si, y muy buenos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con protección (lo prefiero), y hasta el fondo. Cunnilingus?: No hago eso. Sexo anal?: No lo hice, aunque creo que hay suplemento. Deja acabar en su boca/cara?: Creo que sí. Relato del encuentro: Contacto con la encargada de Roma122 a través bde watsapp, ya que por cuestiones de curro me era difícil llamar. Le concreto reserva con Inna, ya que había leido experiencia en Rosellon, y me apetecía. Muy amable en todo momento, realiza la reserva. Llegó a las 18.50h, y entró por una doble puerta del local. Paso a una zona con barra, con diversas chicas (había una mulata con pelo rizado impresionante, otro día quedaré con ella). Hablo con la encargada, me presentan a Inna. Que beldad, madre mía... Pago la hora acordada, y para la habitación que vamos. Que pedazo de mujer...no hay palabras. Ya tan solo en los prolegómenos, se me acerca y morreos diversos, tocamientos, caricias...y mientras nos íbamos desvistiendo. Pasamos a la ducha, a ponernos todavía más calientes, hasta que finalmente nos secamos y vamos para la cama. Me enfunda el preservativo, y me hace unas mamadas espectaculares. Luego , hasta que explotó dentro de ella. Masaje y charla, para descansar un poco, y ducha, donde ella empieza a masajearme al amigo, y yo hago lo mismo con sus bajos y sus pechos. Tras ello, observo que podría aprovechar el jacuzzi, pero mejor para otro día. Enseguida ella me enfunda de nuevo, mamada hasta el fondo, y pasamos otra vez al ataque. y , hasta que vuelvo a terminar dentro de ella, con unos morreos interminables, donde nos vamos acariciando y ella se queda encima mío por unos momentos. Espectacular. Belleza y calentura a más no poder. Luego volvemos a pasar a la ducha, donde nos seguimos morreando, y ella pasa al ataque de nuevo masturbando al amigo, mientras que yo le masajeo sus partes y sus pechos, un cuerpo pegado junto al otro, hasta que me vuelvo a venir. Al final, más besos, nos secamos, y tras una breve conversación, nos vestimos y nos despedimos. Valoración de la implicación: 10...elevado al infinito. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, toda ella: su implicación, su amabilidad, su impulsividad sexual, esa forma de saber tratarte...una auténtica Afrodita. Sin palabras. Lo peor: quizás el aire, que estaba estropeado, pero por lo demás todo perfecto. Última edición por BuggySexy; 15/11/2017 a las 11:30. Razón: Corrección |
Responder |
16 foreros han agradecido a BuggySexy por este mensaje:
|
Dorian Ström (22/11/2017),
Dr. Loomis (15/11/2017),
Fabio (17/11/2017),
felipe maxa (15/11/2017),
Hondo (15/11/2017),
Klimt (16/11/2017),
paulmoreno (15/11/2017),
Pescondido (16/11/2017),
Petrov (15/11/2017),