|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.776
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/01/2013, 20:42 | #1 |
|
Ines - Portuguesa - CapriciVic - Vic
Hola Ana!!! Feliz Anño nuevo!!!
Queria publicar la EXPE con Ines de la semana pasada y como nadie a escrito antes sobre ella no se como ponerla... Asi que la escribo aqui y espero que la pongan en su sitio. un beso LUMI Nombre "artístico": Ines Nacionalidad: Portuguesa Edad: 26 anunciados, reales Descripción física: 1.60 aprox. 90-95 de pecho natural y un culazo tremendo Vestimenta: no me acuerdo , supongo que un conjunto sexy.... Fumadora: no lo se Valoración de la chica: 8 CONTACTO Dirección: www.capricivic.com Teléfono: 663287651 Horario: de11h. a 23h. Web/Anuncio: www.capricivic.com LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: sitio acogedor y comodo Descripción del lugar: es un bloque de apartamentos muy adecuado para lo que se va hacer alli... SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/12/2012 Tarifas ofertadas: llamar a Ana 663287651 Tarifa contratada: media hora con ducha erotica, descuento de 10€, total 60 Duración real del servicio: lo pactado TRABAJOS Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? si, muy bueno, de los mejores que me han hecho Beso negro? mutuo y muy bueno Cunnilingus? si, chica treneda, se moja muchissimo Cowgirl? no se dio el caso Misionero? no se dio el caso A4? no se dio el caso Corrida en cuerpo? no se dio el caso Corrida en boca? si, no dejo ni una gota Corrida facial? no se dio el caso Sexo anal? no se dio el caso EXPERIENCIA Relato del encuentro: Llame a Ana para tener una cita con Chesca (es increíble esta chica) pero me dijo que lo tenia completo el día, así que me dijo que probara a Inés una chica nueva y que trabajaba muy bien, asi que me decidí y le dige que estaría media hora con la chica, para probarla (tendria que haber pillado 1 hora). Al llegar me la presentaron estaba rica y tenía un culazo muy bueno asi que la cosa prometía, subimos a la habitación, nos metimos en la ducha jugamos un poquito y para la cama, allí hicimos un 69 y al ver cómo me la chupaba y las ganas que ponía, pensé que mejor por turnos primero ella hasta que me dijo que se corrió, y luego yo, os lo juro la mejor mamada de mi vida tremenda la chica, después de eso se acabo el tiempo, una duchita y para casa VALORACIONES Implicación: Muy buena Valoración final: Es muy buena en lo que se refiere a felación y en ponerte cachondo, el resto no lo he probado, eso si repetiré con ella para ver todo lo que puede ofrecerme. Última edición por Lextor; 15/01/2013 a las 00:18. Movido por Teo; 07/01/2013 at 21:55 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 - Blog |
Responder |