12/11/2024, 13:51 | #1 |
|
Asia Maria - Colombiana - @ Plaça Letamendi - BCN - 687168456
CHICA Nombre "artístico": Asia Maria Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23 y los aparenta Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Una cara preciosa, sonrisa y ojos muy muy bonitos Descripción de Cuerpo: Cuerpo increíble, natural y tetas riquísimas y el culo que cuando se pone en 4, forma tremendo corazón Descripción de Carácter: Muy simpática, quiere que en todo momento te sientas bien, lo hemos pasado muy bien Vestimenta: Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 687168456 Web/Anuncio: Asia Maria - Colombiana - @ Plaça Letamendi - Barcelona - 687168456 - Blog Dirección: Plaça Letamendi Horario: Consultar CHICA Nombre "artístico": Pamela Puin Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23 y los aparenta Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Cara muy guapa y con una sonrisa increíble Descripción de Cuerpo: Cuerpo explosivo con unas buenas tetas y dos piercings que le quedan increíbles el culo es descomunal y como su compi, cuando se pone en 4, forma tremendo corazón pero aún más grande Descripción de Carácter: Muy simpática, quiere que en todo momento te sientas bien, lo hemos pasado muy bien Vestimenta: Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632623708 Web/Anuncio: Pamela Puin - Colombiana - @ Plaça Letamendi - Barcelona - 632623708 - Blog Dirección: Plaça Letamendi Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mas que correcta Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy mismo Tarifa contratada: 180(€) Una hora de dúplex en promoción Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: Unos 50 minutos pero que 50 minutos Besos/morreos: Pamela muchísimos, todos los que quieras, Asia piquitos y algo de lengua, muy deliciosos los de ambas Felación (con/sin protección): Sin, increíble. Cunnilingus: No se ha dado, pero me queda pendiente. Relato del encuentro: Mi contacto fue con Asia, que desde ayer ya quedamos para hora las 11, todo muy rapido y facil por su parte. Hoy llego unos minutillos antes de las 11, la aviso y subo, cuando me abre la puerta me quedo que preciosura de mujer, dos besos me acompaña a la habitacion me ofrece ducha a lo que le digo que si, empiezo a desvestirme y en ese justo momento entra Pamela, que si ya estaba impactado con Asia, pues ahora aun mas, ademas nada mas verme ya empiezan a a soltar uyy que ricoooo (como me encantan las colombaianas) Me acompaña a la ducha me baño y vuelvo a la habitación , abono los honorarios y pasamos a la acción, me tiro en la cama y con las dos a mi lado empiezan a besarme, tanto una como la otra, entonces ya pasa Pamela al frances, y que frances, de categoria!! Mientras Asia va bseandome, cuello, pezones, orejas...Yo tocandolas igual, es lo mas parecido a estar en el paraiso, se lo repito varias veces, despues cambian ellas, pasa Asia al frances y Pamela al sobeteo, besos y magreo, asi un rato hasta que Pamela me enfunda, se me pone encima y empieza el folleteo, que rico lo hace. Al mismo tiempo Asia diciendo cosas guarras, como "me encanta ver como te follas a mi amiga" despues pasamos a cuatro con Pamela, que vistas!! Que rico culo y con Asia con la cara en su culo, paro para no correrme. Entonces cambiamos el condon y a por Asia, me pongo encima de ella y le doy durante un rato, mientras Pamela me come el cuello, la oreja y me susurra cositas sucias, en esas me corro, me limpian y me ofrecen un masaje a cuatro manos, yo a todo que si y mas con estas dos ricuras. El masaje ha sido increible, tanto descontracturante con interactivos, tetas, culo, boca.. ESPECTACULAR se queda corto, era lo mas parecido a estar en el cielo, estamos un buen rato en el masaje hasta que ya es casi la hora. Mientras tenemos una charlita tambien y por ultimo Asia me acompaña a la ducha donde me enjabona que era lo que faltaba para la guinda en el pastel. Vuelvo a la habitación me visto, me despido de las dos con unos piquitos y me quedo con las ganas de volver y visitarlas asiduamente. Me han dejado como un bebe Valoración de la experiencia: La experiencia és de mas de 10, por todo! Su fisico, su caracter, como me he sentido, que a pesar de los nervios al principio, hemos terminando disfrutando todos y a parte del placer sexual, hemos echado unas risas. Las dos son para estar abonados a ellas!! Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, ellas, sus cuerpos, su sensualidad y sexualidad, su forma de ser. Lo peor, no poder verlas mas! Última edición por Lextor; Ayer a las 19:08. |
Responder Gracias |
5 foreros han agradecido a Cloudcent por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Dúplex lésbico Satisfecho zona Plaça Letamendi |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|