|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.414
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2010, 15:06 | #1 |
|
Hotel Ibis Budget (antiguo Etap) - Viladecans - 936584859
Creo que es el hotel más barato del Área Metropolitana de Barcelona, y dispones de check out a las 12:00
http://www.accorhotels.com/es/hotel-5449-etap-hotel-etap-barcelona-viladecans/index.shtml Última edición por Dr. Loomis; 14/10/2017 a las 15:49. Movido por Lextor; 12/03/2011 at 04:21 desde Consultas - Habitaciones y apartamentos por horas |
Citar |
10/03/2011, 19:49 | #2 | |
|
hotel Etap, Viladecans (poligono)
Cita:
El parking es solo para clientes Ibis, pero no suele haber problema para dejarlo fuera, incluso queriendo se puede poner el coche en el parking del McDonalds de al lado. Apto para sexo sin prisas con chicas sin escrupulos, yo solía ir a ultima hora de la tarde, un polvito, abajo a por una cena romantica con Big Mac , otro polvito nocturno y otro mas por la mañana antes del check out de las 12.00 Hay que coger la salida 52 de la autopista de Sitges y seguir las indicaciones del Ibis. |
|
Citar |
10/03/2011, 20:10 | #3 |
|
Desde luego es el hotel más barato de BCN (creo yo), pero es incómodo a más no poder. El lavabo es 'prefabricado' como los que llevan los trenes -aunque por ahí no tengo queja, agua caliente correcta, jabón, etc...-.
Sin embargo, el colchón era de esponja, como los antiguos... Yo después de follar y demás no pude dormir en toda la noche y no es una exageración. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/07/2011, 00:52 | #4 |
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
|
Juasss estaba pensando en ir pero veo que Coquito dice que es incomodo y cutre...Alguien que haya ido me puede decir si hay bañera y la habitacion es grande y comoda???
Y sino decis que al lado esta el Ibis, cual de los 2 recomendais??? No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!
Mi hilo de expes!!! Mi blog!! |
Citar |
02/07/2011, 07:38 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
De barato ya nada 45€,temporada alta,no hay bañera,la alcachofa de la ducha pierde agua por todos sitios,la mampara no cierra bien y se pone el baño perdido de agua,sin toalla para los pies,no hay vasos de plastico para poder enjuagarte la boca,no tenia mando para la TV y siendo habitacion de fumadores todavia estoy buscando el cenicero y encima de la cama hay una litera que como te descuides te escuernas . Esta es mi expe en este hotel |
||
Citar |
02/07/2011, 11:41 | #7 | |
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
|
Cita:
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!
Mi hilo de expes!!! Mi blog!! |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a TaniaTeen por este mensaje
|
Baja_jk5_ (04/07/2011) |
04/01/2012, 11:11 | #8 | |
|
Cita:
Ahhh y alguien conoce algun sitio para los encuentros furtivos con mi chica en la zona de Cerdanyola/Sabadell? Gracias a todos por tanta información como facilitais aqui! es la Wikipedia del pendoneo!!!! |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mimosoxbcn por este mensaje
|
Boto (05/01/2012) |
05/01/2012, 18:24 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Yo he estado en el Campinelli en Cornella y si no nos hecharon esa noche. Yo creoq ue aguantan la fiesta que haga falta. |
||
Citar |
10/01/2012, 09:28 | #10 | |
|
Cita:
Pero la duda principal es si piden DNI, para mantener el anonimato de los furtivos!!! |
|
Citar |
12/01/2012, 18:27 | #13 |
|
Muchas Gracias Data66!
Así esta claro que no es apto para furtivos!!!! El dia que estos hoteles opten por el servicio de habitación por horas con toda claridad, transparencia y discreción, se van a forrar! No saben el nicho de negocio que están perdiendo! Por que la jodienda no tiene enmienda!!!! |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mimosoxbcn por este mensaje
|
Boto (15/01/2012) |
15/01/2012, 00:28 | #14 |
|
Pero yo me pregunto...¿Alguna vez la información de los hospedados a llegado a salir de algún hotel???
Creía que solo lo hacían por mera exigencia policial, para controlar posibles personajes en busca y captura... Yo he ido dejando rastro por un monton de hoteles, y no he tenido nunca noticias de ninguno. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a el gafe por este mensaje
|
Data66 (22/01/2012) |
25/01/2012, 00:08 | #15 | |
|
Yo trabajo en la recepción en un Ibis, y he estado como cliente en varios por toda España y en el extranjero, y normalmente siempre se requiere identificación (nosotros la requerimos siempre a los nuevos clientes). De todas maneras, la info es estrictamente confidencial y no puede hacerse uso de ella para nada. además, para qué quiero yo la info de mis clientes..?¿ pero weno, siempre puedes decirle al recepcionista q tienes la documentación en el coche...tu rellenas toda la hoja, pagas al momento, y dudo q te pongan pegas si el hotel está medio vacío....yo al menos la gente q veo q vienen a follar y no quieren dar datos, mientras paguen y se vea gente normal, paso de hacer de policía...no cobro pa eso...
(.. lo único q puede pasar es q alguien llame el dia q tu estás en el hotel para pedir q pasen con tu habitación y q el recepcionista, en vez de decir q no puede dar esa info, pase la llamada a la habitación...pero vaya...a mi me ha venido alguna vez alguna tia pidiendo el historial de tal persona, y tal y como me viene me la miro, pienso si melafollaria o no, jajaj, y luego le digo q se pire q no damos esa info...) no sé si he ayudado mucho... ah! por cierto, nuevo ibis en santa coloma de gramanet, justo enfrente de la salida del nus de la trinitat...no es cerdanyola-sabadell, pero va bien saberlo Cita:
Última edición por kikOO; 25/01/2012 a las 00:11. |
|
Citar |
30/01/2012, 12:13 | #16 | |
|
Cita:
De todas maneras a mí tampoco me importa lo del DNI. Antes sí, pero soy consciente del tema de los datos y tal. Así que oiga, yo lo doy y paso de malos rollos. Tomo nota del hotel este. |
|
Citar |