Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Hombre multiorgásmico
Maison Close
Leonela
Responder

Visitas a este tema:   1.513
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/04/2019, 19:53   #1
Aida_
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 15/12/2021 16:22
icon Hombre multiorgásmico

holaap alguno de vosotros es multiorgasmico? O alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia con alguien con esas características? No me refiero a que haya eyaculado una, dos, tres o cuatro veces en una hora. Sino que en cuestión de X minutos haya eyaculado como varias veces seguidas sin parar.(a modo de chisguete)

El año pasado he tenido una expe alli en Barcelona con un guapo, estábamos en la postura del perrito (de 4) y una vez que se corrió yo pensé que allí había terminado todo o por lo menos la primera sesión, pero no!grito-whatsapp se quitó el preservativo con el contenido dentro y me dijo que me quedara en esa postura y empezó a masturbarse y a correrse en mi espalda una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces y eso me pareció increíble y una eternidadojotes. (De donde salía tanto líquido seminal) como si no se terminara nunca el semen, se supone que tras la primer corrida la mayoría descansa un poco para una segunda Erección.

Al final de la cita le pregunte que era lo que comía risa a lo que me respondió "lo normal " hubo un poco de risas y cachondeo. He tenido una segunda expe pero nunca como aquel primer tío.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
guino

Última edición por Aida_; 06/04/2019 a las 19:59.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Aida_ por este mensaje
Alessia (06/04/2019), Baja_133504 (07/04/2019), Baja_jg42 (08/04/2019), Bern (06/04/2019), hotmail2866 (07/04/2019), jose maria (07/04/2019), Katy (08/04/2019), Lala Trans (07/04/2019), Salamidlbueno (07/04/2019), Trauet (06/04/2019)
Antiguo 07/04/2019, 01:53   #2
the edge
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 433
SmilePoints último año: 1.010
Reputación último año: 88
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon

Ese cliente no habrá sido por casualidad Peter North?Es famoso por sus espectaculares y profusas eyaculaciones.
3 foreros han dado SmilePoints a the edge por este mensaje
Aida_ (07/04/2019), Katy (08/04/2019), Lala Trans (07/04/2019)
Antiguo 07/04/2019, 04:01   #3
Baja_133504
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 87
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
icon

Cita:
Iniciado por Aida Ver Mensaje
holaap alguno de vosotros es multiorgasmico? O alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia con alguien con esas características? No me refiero a que haya eyaculado una, dos, tres o cuatro veces en una hora. Sino que en cuestión de X minutos haya eyaculado como varias veces seguidas sin parar.(a modo de chisguete)

El año pasado he tenido una expe alli en Barcelona con un guapo, estábamos en la postura del perrito (de 4) y una vez que se corrió yo pensé que allí había terminado todo o por lo menos la primera sesión, pero no!grito-whatsapp se quitó el preservativo con el contenido dentro y me dijo que me quedara en esa postura y empezó a masturbarse y a correrse en mi espalda una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces y eso me pareció increíble y una eternidadojotes. (De donde salía tanto líquido seminal) como si no se terminara nunca el semen, se supone que tras la primer corrida la mayoría descansa un poco para una segunda Erección.

Al final de la cita le pregunte que era lo que comía risa a lo que me respondió "lo normal " hubo un poco de risas y cachondeo. He tenido una segunda expe pero nunca como aquel primer tío.
menuda vaca lechera era ese tio
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/04/2019, 10:21   #4
Aida_
icon

Cita:
Iniciado por the edge Ver Mensaje
Ese cliente no habrá sido por casualidad Peter North?Es famoso por sus espectaculares y profusas eyaculaciones.
holaap the edge, que yo sepa no era forero pero voy a espiar el perfil de Peter Northrisa

Cita:
Iniciado por Superduro Ver Mensaje
menuda vaca lechera era ese tio
memondo pues sí Superduro.
guino
3 foreros han dado SmilePoints a Aida_ por este mensaje
Baja_133504 (07/04/2019), hotmail2866 (08/04/2019), Katy (08/04/2019)
Antiguo 08/04/2019, 18:12   #5
Baja_jg42
Fecha Registro: ene 2017
Expes publicadas: 58
Colaboración: 30
icon

Cita:

holaap preciosa. Tuviste entre tus piernas a...
__attach
y no lo sabías bochornobochorno
Me imagino el chorreo que te metió y me memondomemondo
guino
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_jg42 por este mensaje
Aida_ (14/04/2019)
Antiguo 09/04/2019, 21:18   #6
Baja_133504
Forero Bloqueado
cells
icon

ese tio tenia entre sus piernas un carton de leche, madre del amor hermoso, pa no dejar gota
Plataforma
El Puto Programa
Antiguo 14/04/2019, 19:16   #7
Aida_
icon

Cita:
Iniciado por Luidick Ver Mensaje
holaap preciosa. Tuviste entre tus piernas a...
__attach
y no lo sabías bochornobochorno

Me imagino el chorreo que te metió y me memondomemondo
guino
Me acabo de enterar Luidick, la verdad es que me gustaría saber si otras chicas han pasado por la misma experiencia y cómo han reaccionado.

La verdad es que mi espalda arquedada parecía una laguna de semengrito-whatsapp... El tío me puso una tolla en la espalda al finalizar con la cuestiónrisa
guino

Última edición por Aida_; 14/04/2019 a las 19:17.
Un forero ha dado un SmilePoint a Aida_ por este mensaje
Baja_133504 (14/04/2019)
Antiguo 14/04/2019, 19:18   #8
Baja_133504
Forero Bloqueado
cells
icon

Cita:
Me acabo de enterar Luidick, la verdad es que me gustaría saber si otras chicas han pasado por la misma experiencia y cómo han reaccionado.

La verdad es que mi espalda arquedada parecía una laguna de semengrito-whatsapp... El tío me puso una tolla en la espalda al finalizar con la cuestiónrisa
te puso crema de leche jejeje
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:51.
Página generada en 0,463 segundos con 211 consultas.