|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.359
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2012, 14:07 | #1 |
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/08/2012 17:25
|
Hola Chicos!!! - Charlas sobre Ana/Andrea Canaria
hola Chicos! como va todo? a mi genial! ya lo ven.. bueno pasaba de responder.. pero ya que estamos en el baile, pues a bailar bueno, queria responder a algunas cositas. primero, si no soy lo suficientemente morbosa es porque seguramente se debe a la poca experiencia que tengo, o la persona con la que estoy no es lo suficientemente bueno compo para merecerlo soy realista.. no vendo una mentira, si siento placer gimo. si doy besos es porque quiero, y si disfruto del griego es porque me gusta! que puedo decir.. me gusta, pero no con todos, lastimosamente hay quien no sabe hacerlo.. y bueno que haremos. 2. las fotos son falsas! vale.. pero quien, quien que haya venido se ha llevado una desilusion? si tengo un cuerpo mejor que el de las fotos! seamos realistas, a esas FOTOS LE DOY 10 PATADAS! 3. soy agradable con quien yo quiero! porque soy asi... tengo una agenda limitada, y ya se puede considerar afortunado el que se pueda pasar. dos pases al dia! quien puede tener esa suerte! bueno.. ahi los dejo para meditar, creo que las tarifas son una ganga! 80 euros una hora con griego? donde se ha visto eso? y mas una chica como yo.. en fin, no hablo mas dejo que mis amigos opinen. creo que los que vuelven es porque se lo merecen, y yo los segure tratando bien, y los que no.. es seguro que porque algo no me cuadra.
|
Citar |