07/10/2009, 09:36 | #3 |
|
genial
Yo lo he visto 2 veces, cuando la hacían en Madrid fuí y ahora que la hacen en Barcelona he vuelto a ir, y el musical me parece genial, aparte las canciones, la ser de mi época, pues enganchan mucho, y los actores, la hacer que el público intervenga en las canciones hace que las 3 horas y media que dura la obras se te pasen volando. No descarto que, antes de que se vayan de Barcelona, vuelva a repetir |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/10/2009, 09:42 | #4 |
|
Deciros que ví el musical, pero cuando se hacía en Madrid. A mi me gustó y creo que disfrutaréis si sois de la generación que vivió con las canciones de Mecano. La escenografía era buena y los arreglos a las canciones eran más acordes con la actualidad. Los actores (al menos en Madrid) correctos. Mario y Maria, bien. Colate para mi genial. Quizás lo más flojo sea la trama. Algunas escenas parecen pegotes para que se puedan cantar determinadas canciones.
En resumen: musical recomendable pero que nadie se piense que va a ver un musical tipo "Fantasma de la Opera" o "Cats". Si lo que se pretende es eso, mejor ahorrar para ir a Broadway o al West End Última edición por CatalaBCN; 07/10/2009 a las 10:09. |
Citar |
07/10/2009, 12:50 | #5 |
|
HNMPL - Barcelona
Yo soy un fan de los musicales, no me pierdo ninguno de la cartelera, también he estado en Madrid, Nueva York y Londres. A mí personalmente me encantó, tengo la BSO de Madrid y me gustaron mucho más las voces de Barcelona, además el Cuerpo de Baile de aquí es realmente espectacular (si conocéis a alguna de las chicas me la presentáis). Quizás no sea del todo objetivo ya que el día que fui actuaban dos covers que conozco, Ona Pla (María) y Xavier Navarro (Mario). Xavi Melero en el papel de Colate sencillamente genial. Yo creo que el musical se va a prorrogar en Barcelona pues desde su estreno el día 8 de septiembre se cuelga siempre el cartel de 'no hay entradas'. Yo pienso volver antes de su despedida. La web oficial del musical es: http://www.hoynomepuedolevantar.com/ |
Citar |