|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.579
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/03/2022, 03:10 | #1 |
|
Hillary - Venezolana - Blanes - 631071896
CHICA
Nombre "artístico": Hillary Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy atractiva, bonitos labios carnosos Descripción de Cuerpo: 165 aprox, figurita de niña teen, hermoso culo carnoso y natural Descripción de Carácter: super amable desde el inicio conectanos muy bien Vestimenta: medias de malla, corset rojo y bragita nega, con estilo y buen gusto combinando colores Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631071896 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-fiestera-viciosa-y-muy-lechera-552959952.htm https://distintas.net/hillary-giln/servicio-estilo-novia Dirección: rambla joaquim ruyra 05X, blanes Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso correcto algo basico pero limpio Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22/03/2022 Tarifa contratada: (€) 1hora 100€ Otras tarifas ofertadas: media 60 Duración real del servicio: algo mas Besos/morreos: si, no es su fuerte pero le agrada Felación (con/sin protección): yo a ella Cunnilingus: yo a ella culito aseado Relato del encuentro: Hemos hablado por wasap, ha sido amable me ha indicado la ubicación. Al llegar sabe ser cordial y abierta, ya le comenté que con ella quería ser pasivo. Ella es versatil, como activa es excelente, enseguida nos hemos besado, y le he comido esos ricos pechitos de teen. No esta operada y tiene unos ricos pechos pequeños de adolescente muy carnosos, enseguida se ha ezcitado, se le nota en los pechos. La he ido besando por la barriguita, es delgada y con muy buen cuerpo. Ella ha ido guiando mi cabeza a su rica polla y me la ha metido a fondo un buen rato. Se pone muy muy dura, la tiene de tamaño mediano y gruesa con curva hacia arriba. A partir de allí me ha hecho suyo, hemos disfrutado con complicidad y cariño. Me ha fallado en varias posiciones y lugares. Se nota que le gusta y sabe dar placer. Los detalles son intensos y son reservados,contaros que ha roto sus medias de malla y usado varios condones hasta hacerme tragar toda su corrida Una chica muy recomendable. Valoración de la experiencia: 10, sabe darte lo que buscas, es honesta en su publicidad, se ha ganado la nota Valoración final: (lo mejor/lo peor)muy positivo, placentero descubrimiento, con la cantidad de farsantes que hay, ella es un valor seguro Última edición por Organizadores del Foro; 22/03/2022 a las 09:54. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Travesti transexual WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|