|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.983
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/08/2021, 02:41 | #1 |
|
Hilarie Taylor - Colombiana - BCN - 664058643
CHICA morena
Nombre "artístico": Hilarie Taylor Nacionalidad: (u origen probable)Colombia Edad: (aparente y/o anunciada)25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: cuerpo atletico Descripción de Carácter: bueno, correcto en todo momento Vestimenta: medias de rejilla blanca y corpiño de la misma pieza, sujetador blanco y tanga azul Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 664058643 Web/Anuncio: Dirección: Urgell Horario: todo el dia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: limpio y correcto Aire Acondicionado/Calefacción: no hay, un ventilador solo, pero suficiente en pleno agosto Valoración:buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 17agosto Tarifa contratada: (€) 200 Otras tarifas ofertadas: 50 70 100 Duración real del servicio: 2 hras y mas Besos/morreos:siempre Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus: lo degusta Relato del encuentro: es una chica tranquila. Alta . Como toda latina alegre, sonrisa muy guapa.senos pequeños de hormonas muy ricos. Buena polla dura. Yo participe en un trio, le mola a tope, es guarra a nivel dice ella, muy femenina y atrevida. Me la chupó rico entera, le encanta ser grabada mientras la follan, grabé mi lefada en su cara y boca, no grabé mientras me follaba que fué lo más rico, te folla duro le pides que pare y te da más, es muy buena, el otro chico se corrió en su culo alrededor de sus nalgas. Muy rico y ella se corrio también, nos hechó la leche bien rico, pocas veces se corre una chica trans en un servicio. Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la follada que me dio, increible, lo peor despedirse de ese culo, es perfecto Última edición por Organizadores del Foro; 20/08/2021 a las 08:33. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Arnaldin por este mensaje:
|
Baja_154063 (21/08/2021),
CyberWeaponZ (20/08/2021),
MarcosPolos (24/08/2021),
Melindroso (29/08/2021),
Ostetruk (20/08/2021),
rikmar (21/08/2021),
Siroco (20/08/2021),
titacurta (21/08/2021) |
17/09/2021, 23:25 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTEEdad del cliente: 42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Hilarie Taylor Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)24 creo que alguno se quita Fotos falsas o retocadas?: autenticas, en persona y encima de sus taconazos està brutal Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo:fibrada, tetitas de hormonas muy chiquis aún Descripción de Carácter: lista, avispada, te partes con ella Vestimenta: sujetador lila y negro, tanga a juego, liga y medias, super sexi Fumadora: si, però yo le pedí que no fumara y no fumó en todo el rato CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 664058643 Web/Anuncio: yo la ví en Pasión, tiene clientela fiel y a veces no sé anuncia https://www.pasion.com/transexuales-travestis/hilarie-taylor-544037507.htm Dirección: calle Compte Urgell con Gran Via Horario: dice 24/7, però a veces està fuera LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacions correcta, lavabo corrector, normal Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador, yo no puedo con el aire acondicionado, vi un aparato de aire pero ni pregunte Valoración: guai, música buenisima, buena DJ, luces de disco, buen ambiente SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un rato, 17/09 sobre las 5 de la tarde Tarifa contratada: (€)100€ Otras tarifas ofertadas: 50-80 Duración real del servicio: 2'5horas Besos/morreos: siiiii, super rico Felación (con/sin protección): sin rico Cunnilingus: anilingüis Relato del encuentro: llamo, ya me hace reir solo contestarme, me propone trio con un cliente que le pago tarde y noche, desconozco cuanto pagó. Digo.... Pues que cojones, si, voy. Llego bien, aparco la moto casi delante de su porteria, subo y me abre, preciósa, altísima, 185, y tacones de un palmo, està super sensual, me gustan de altas a enormes, así que todo lo que veo me gusta, tiene un culo de rezarle de lo Bonito que es, lo contonea mientras me aconpaña, me ofrece ducha, de beber, el chico me cae genial de una, ya me duche en casa y nos podemos al mio, el cliente me invita a un porró de Maria sola riquisima, ella baila sensual mientras liamos y fumamos, la cosa promete, y ya os avanzo que fué muchisimo mejor de lo que imaginé en un principio. Entro y me presenta a su cliente, le digo, no me gustan mucho o nada los chicos , y me contesta: tranquilo, en un trio como en la vida, no sé le hace nunca a nadie nada que no le guste, ella se gira de golpe, se quita los zapatos, y me empieza a desnudar, todo fluye, por telefono le comenté que yo era versàtil, me dijo que ella tambien, me chupa la polla, el otro tipo la manosea, tetitas, polla, barriga con six pack, le encanta que se las toquen y chupen las tetitas, me estiro y ya tengo su polla en mi boca, el otro chico le chupa el culo, però al poco se cambia de lado y mete su polla junto a la mia en su boca, se le pone el pollon enorme y empiezo a ahogarme con su polla, le hago deeptroath y le mola mucho, continuamos un buen rato, cambios de postura, luego me yergo detras de ella y le como el culo TIENE EL CULO MAS DELICIOSO DEL PLANETA, Se me pone durisima, la follo de la leche un muy buen rato, el otro tipo fuma y nos mira tranquilo, me siento muy comodo con los dos de verdad, el se acerca a ver como entra y sale, le doy durisimo y parece que le gusta, el otro se la da de comer y me pone burrisimo verlo y aun la follo mas fuerte, normalmente nunca follo, siempre que pago voy de pasivo, però me quedo con ganas siempre de follar yo, y con esta no, polvo versàtil, ella està erecta y me empuja y me dice, te voy a follar durisimo, y vaya si lo hizo, no sé que hizo el otro, creo que mirar y masturbarse, me da muy duro, no tiene un súper pollon, de unos 20, gruesita y muuy dura, me destroza, me corro casi sin tocarme, me sale muchisima leche, descansamos, fumamos, charlamos, me tomo una ducha, me invita el chico que ya nos dimos los telefonos y somos colegas, todo a convergido bien y se ha dado todo de la mejor manera posible, ah, se corrio follandome, me dijo que como no hablo se pudo córrer, cuando le piden leche de bloquea dice y no la da, cuando me iba me dice que se lo ha pasado muy bien, no sé si és marketing pero mola, recomendable 1000x100 Valoración de la experiencia: salí enamorao perdido de esta maravillosa criatura Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor, todo inmejorable, lo però fué no poder casarme con ella y quedarmela para mi, las fotos las tomé yo Última edición por Jordiperra; 18/09/2021 a las 00:57. Razón: Continuar relato |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/10/2021, 02:05 | #4 |
|
He vuelto con ella, de hecho varias veces, es maravillosa, te folla, la follas, chupo, me chupa, versàtil y preciosa, se le pone durisima, de hecho aquí estoy con ella, esperando a otra persona para un trio Rico y ya me ha follado el culo sin misericòrdia, durisimo, ha invitado a un amigo pollon y lo vamos a pasar de la hostia los tres
Última edición por Jordiperra; 13/10/2021 a las 02:12. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Jordiperra por este mensaje:
|
Baja_154063 (13/10/2021),
Baja_59741 (14/10/2021),
Free_Live (13/10/2021),
guillemeteysak (13/10/2021),
titacurta (15/10/2021) |
03/11/2021, 05:36 | #5 |
|
Pues he llegado a su casa, buen rollo, risas, super simpàtica como siempre, hoy hemos empezado chupandonos rico, se le ha puesto durísima y a mi más, me ha comido el culo rico, yo lo llevo afeitado impoluto, y me ha follado sin contemplaciones, primero en cuatro, pero me dolía al rato la espalda y me he estirado boca arriba, con cuidado de no manchar nada, me ha pasado una toallita húmeda y me ha seguido bombeando un buen rato, me dolía de esa manera que a cada empujón ves las estrellas pero no quieres que te la saquen, al rato, pero cuando no podía más, me la saca y me voltea, me dolía/gozaba tanto por detrás que al empezar a correrme por el culo se me bajó la polla, me pongo a comerle yo el culo súper limpio, precioso, inocente, no sé què nèctar arroja pero se me pone de piedra siempre que se lo como, la pongo en cuatro y le devuelvo su medicina, parece que le gusta, me voy a correr y le digo? En tus tetas!! Aunque son de hormonas me pone eyacular en el pecho de una chica o trans. No es por presumir, pero me salen normalmente buenos lecherazod, y este ha sido épico, no paraba de chorrear una vez tras otra y tras otra, le ha molado, estaba blanda y del contacto con la leche se le ha puesto dura, se empezó a masturbar frotándose los pezones pero no llegó a correrse, yo tampoco lo pido, entiendo que han de seguir trabajando. Como siempre un 10bump Ya hace mucho del trío, fué genial, el otro chico, muy educado y enrrollado, de todos con todos, dobles penetraciones a ella hubieron, y ese día si se corrió, concretamente en mi garganta. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Jordiperra por este mensaje:
|
11/12/2021, 12:36 | #7 |
|
Es la B.O.M.B.A. Es una pro, agradable y atenta, no sé si ya la probaste porque hace tiempo no veía el foro, está por el Camp Nou. Yo hace tiempo que no la veo y tengo mono de ese cuerpazo y esa polla durísima, llamala y follatela de mi parte si no lo hago yo antes.
|
Responder |
3 foreros han agradecido a Jordiperra por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |