04/08/2022, 00:30 | #1 | |
|
Helena - Dominicana - Canovelles
Cita:
Yo no soy el mejor cliente. Suelo ir a la casita cada dos o tres meses. Como forero he leído esto de helena ( que las ha engañado pero bien) la edad y que estaba como los ángeles es verdad. Morreos, ni acercarte a la cara. Francés sin ganas. Griego imposible, si no le podías tocar ni el coño. Posturitas mirar el móvil. Y masaje lo que me ha echo pero sin ganas alguna. En la casita he visto a 8 chicas y ella la primera. He flipado, un bombón, guapísima. Jovencísima. Si hubiera querido nos matamos por ella. Vuelve a la habitación, se sienta mirando el móvil en ropa interior. Me pregunta si me quiero duchar. Le digo que los dos y me pone mala cara. En el baño consigo que entre. Se pone de espaldas con un culo y un cuerpo... Le sobo las tetas y me dice que no da morreos y picos tampoco. Bajo la mano para acariciar su coño y me aparta la mano. Yo flipando. Me quedo extrañado, pero digo a ver qué pasa. En la habitación le chupo las tetas, me acaricia la polla ( que está muerta) ella sin ningún tipo de empatía, ni disimulando. Le digo de lamerle el coño y me dice que no. Que solo chupa y folla. Todo muy frío. Me estiró me empieza a chupar, pero nada. Ni pone ganas, todo iba mal desde el principio. Y yo no soy una persona que sólo tiene polla. Me gusta que haya un poco de rollete. De los que buscan un rollo novia, ,aunque fingan.no follar por follar. Para eso te vas a las de carretera. Total un desastre. Me hace un masaje malo y a falta de 20 mint. De 45. Me dice que si salimos. Yo le digo que para eso me quedo al lado suyo, por qué preciosa los es. Un bombón. No paro de hablar mal de la casa, las compañeras, de cuánto le quitaban, de que ya no volvería etc etc. Cuando salgo y me preguntaron como había ido, ya note que el anterior se había quejado. Y que las encargadas no estaban contentas con ella. La conversación de que si ella podía fumar dentro y la respuesta de la encargada ya lo decía todo. Mal rollo con ella. Lo peor de todo es que te lo comes con patatas. No puedes reclamar. Como he estado con ella todo el rato. Y qué haces? Me han dicho la encargada que si nos encontramos en esta situación. Sobre todo al principio (difícil de medir) que hablemos con ella. Y nos cambia de chica. Algo es algo. Bueno, una mala de 12 nos está mal. Es una buena casa. No dejaré de ir. Lo malo que tardaré en volver. Sweettony, pero a mí solo ha cumplido con un mal masaje. Y no es una casa de masajes ( aunque las chicas los den después del polvo) Última edición por phuket; 04/08/2022 a las 00:36. Movido por Lextor; 22/08/2022 at 18:22 desde Helena - Catalana - Canovelles |
|
Responder |