|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: hariais trios sin cobrar un duro | |||
si | 321 | 87,23% | |
no | 47 | 12,77% | |
Votantes: 368. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 20.921
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/07/2009, 01:49 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061::sm059:
Bueno...yo tambien digo que SI!!!!!!!!! pero sin tocar!!!!!! que me desconcentrosm061::sm061::sm061: SyS |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/07/2009, 09:50 | #5 |
|
bueno la idea era trabajar esporadicamente de esto siempre que a ella se le diera el caso y nosotros pudieramos.
yo creo que respondeis un poco a la ligera.. porque si te pones a pensar ya no vas con la idea de disfrutar tu, si no la de hacer disfrutar a un tio/abuelete con lo que haces/haceis.. y eso conlleva sus cosas yo la verdad es que sin cobrar no lo haria.. |
Citar |
10/07/2009, 09:53 | #6 |
|
Pero como sois no creeis en la igualdad, de genero pues eso si las tias y los tios son iguales delante de la Ley y el orden.
Que mas da que el trio sea con un hombre o con una hembra si una boca es una boca y en la oscuridad del lance no se dsitinguen:emotic_yikes: Mira que sois poco liberales Aprovecho para felicitara Kit Kat |
Citar |
13/07/2009, 20:51 | #9 |
|
poco liberal
he contestado que no , porque me da asco otro tio en la cama y si esta en pelotas se me revuelve el estomago. Ya se que soy poco liberal, pero prefiero la(s) mujer(es) solo para mi, solo hay sitio para un leon :sol: Es mas divertido follar que estar jodido
|
Citar |
14/07/2009, 00:42 | #11 |
|
Jobar, pues eso es lo que a veces ocurre con Eva del Penedes, su hermana y su marido. Y se lo pasa uno bomba. Y encima paga con muchisimo gusto.
Luego ....... Como uno tiene una rara facultad para concentrarse en el trabajo, pues a mi cuando estoy con una dama que me miren desde las gradas, tanto uno como ochenta, pues me da igual. Lo que me importa es ser yo el que esta con la dama, y los otros diez mil los que miren. Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta |
Citar |
03/08/2009, 23:53 | #15 |
|
Pues yo disfrutaría muchisimo comiendome cualquiera de los dos clítoris, el de él o el de ella, y dejandome hacer de todo por ambos...:s173:
|
Citar |
21/08/2009, 12:16 | #18 |
|
ostai gratis, cuando y donde hay que estar.
que la pela es la pela que cony..... Yo ya tuve alguna experiencia y como se ponen las nenas con una polla en cada agujero, (culo y coñito) y alguna incluso las dos por el coñito.... es que la partiamos por la mitad.... que la vida son 4 dias y teneis y hay que vivirla follando. P.D. Bueno y esto del trio ya me direis cuando :sm061: :sm061: :sm061: |
Citar |