|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.673
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/03/2021, 19:16 | #1 | |
|
Happy Massage Vip - Provença 43X (Marina) - BCN - 670490550
Teléfono
674666724
https://twitter.com/happyhotgirls Página Web
Tarifas
Media hora 60
Una hora 100 Servicios
Masaje relajante erótico camilla milking o tatami
Interactivo con trato de novia. Horario
Siempre con cita previa:
12 a 20 h Última edición por Moisés; 15/11/2023 a las 05:29. |
|
Responder |
01/03/2021, 19:23 | #2 |
....
|
Algunas de las fotos de su Blog.
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_149730 (01/03/2021), blackout (01/03/2021), Caballero Oscuro (02/03/2021), Pee Wee (02/03/2021), Petrov (02/03/2021), simplemen (06/03/2021), Siroco (01/03/2021) |
07/07/2021, 20:29 | #3 |
|
CLIENTE
Edad dbasel cliente: Pasados los 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA morena Nombre "artístico": Gaby Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?: autenticss Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: pequeñita pechos pequeños naturales ,buen culo Descripción de Carácter: cortadits Vestimenta: ropa interior Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Watchap Web/Anuncio: sexomercado Dirección: provenza cerca Sagrada Família Horario: 17,45 LUGAR DE ENCUENTRO piso ,habitación pequeña sin baño Ambientación/decoración: no me fije Aire Acondicionado/Calefacción: no Valoración: 3 SERVICIO Fecha de la experiencia: 07/07/21 Servicio y tarifa contratada: (€)media hora body body con frances natural Otras tarifas/servicios ofertados: ver web Duración real del servicio: (duchas incluidas?)15 minutos Masaje en camilla/tatami:cama con un trocito de papel muy cutre Masajista vestida/desnuda:desnuda Masaje interactivo:si Relato del encuentro: Llego a la hora acordada me hace pasar a la habitación, pequeña y sin baño pone un trozo de papel , me dice que me tumbe boca abajo y me toca un poquito y pasa su cuerpo por mi espalda. Me dice que me de la vuelta me limpia un poquito con una toallitas me empieza a masturbar le pido el frances sin (habia pagado 20€ mas) me hace una chupadita en la puntita se cansa enseguida sigue con la pajita ,yo mientras tanto le repaso el chochito con mis deditos pero se va apartando , le pido que me la vuelva a chupar lo hace un poquito pero la verdad que hacia días que no había descargado y me corro en sus tetitas, habiendo pasado solo 15 minutos ya se levanta empieza a recoger , ahora si me ofrece una duchita el baño esta en el pasillo y pa casa Valoración de la experiencia: Bueno la niña físicamente no estaba mal y como iba muy caliente me he corrido pero su implicación deja mucho que desear . Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor el físico de la niña lo peor su falta de implicación y falta de higiene en el local En resumen no creo que repita y no lo recomendaria |
Responder |
9 foreros han agradecido a Isatis9 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (11/07/2021), Baja_149730 (07/07/2021), bistrot (07/07/2021), blackout (08/07/2021), CARLESKEFREN (08/07/2021), Lextor (08/07/2021), Meboy (09/07/2021), Pepito tacatum (08/07/2021), txinaski (08/07/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/07/2021, 17:02 | #4 |
....
|
En la web tienen un vídeo de instalaciones. En la web no indican nombres de las masajistas. En twitter sí.
Última edición por Lextor; 08/07/2021 a las 17:04. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aleister Crowley (11/07/2021), angelillo (10/07/2021) |
05/10/2024, 20:00 | #5 |
|
CLIENTE
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": ALISON Nacionalidad: (u origen probable) Latina, colombiana según ellos Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos Fotos falsas o retocadas?: reales, pero en vivo pierde bastante. Descripción de Cara: Cara latina, con brakets, y pelo recogido en cola. En las fotos maquillada está mas guapa. En vivo pierde bastante Descripción de Cuerpo: Es bajita, delagada con tetas medianas caidas, como vacias por dentro. Lo mejor es su culito respingón. Descripción de Carácter: Pasota total Vestimenta: Con un body que se quitó de mala gana y por que se lo pedí yo. Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 674666724 y télegram Web/Anuncio: aquí en smb Dirección: Carrer Espronceda 35X Horario: Esta chica a partir de las 13:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lo poco que ví, bien, típico de masajes Aire Acondicionado/Calefacción: No lo se Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Servicio y tarifa contratada: (€) media hora 60e, masaje cuerpo a cuerpo en tatami con final manual y frances con goma Otras tarifas/servicios ofertados: 1 hora lo mismo 100e. Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 15 minutos Masaje en camilla/tatami: Camilla Masajista vestida/desnuda: Desnuda de mala gana Masaje interactivo: Poco, se pone de la mitad hacia atrás de la camilla donde casi no llegas ni para acariciarle un poco Relato del encuentro: Alguna vez habia preguntado info por las chicas, pero no me acababa de hacer el peso. Algo me decía q no... La semana pasada ví la foto de Alisón, me gustó, pregunté por ella y por los servicios y decido quedar. a ver que tal. Soy de los que si me gusta, repito. Llego a la hora acordada, me retrasan media hora diciendo que aun no había llegado, aunque yo estaba justo en la puerta aparcado y no vi llegar a nadie, deduzco que estaba con otro cliente.. Cuando les digo q no puedo esperarme más, que me voy, justo me dice que ya ha llegado, que vaya a la puerta que me abren. Subo, me abre la chica, Alisón, con mala cara, ni un beso y me acompaña a una habitación con una camilla. Me pregunta que voy a querer, y le digo que media hora cuerpo a cuerpo en tatami. Le pago y sin ofrecerme ducha ni nada, sale a buscarme un agua, vuele a salir esta vez a buscar una funda desechable, habla con no se quien, y así va pasando el rato. Cuando vuelve al cabo de unos minutos le digo, "es tatami eh", a lo que me responde, "Amor, el tatami es sólo para completo". Le digo, no, tu jefa no me ha dicho eso, y le enseño la foto con los servicios que me ha pasado la encargada...: Cuerpo a cuerpo tatami media hora 60e. Entonces comienza que si amor eso no es lo q me han dicho a mi, que si amor es lo mismo en tatami que en camilla, que si no se que... Ahí es donde ya tenia que haberle dicho que me devolviera el dinero que me iba, pero tonto de mi y por no liarla, le digo, ok si es lo mismo ok. Me hace un masaje que es un autentico pasamanos, 5 minutos de espalda, media vuelta, está vestida con el body y le digo, al menos desnudate y hazme el cuerpo a cuerpo no? a lo q se desnuda de malas ganas y me dice que el cuerpo a cuerpo no porque no se sube a la camilla que le da miedo a caerse....jajaja. Una camilla de esas bastante ancha y sólida. Madre mía donde me he metido...Erotismo cero. Aun así con 0 excitación, y flácida la cosa, intenta ponerme un preservativo para el francés. Todo un xou. Lo consigue y a los 2 minutos de un francés malo, me dice que ne quedan 5 minutos, jajaja, no llevabamos ni 10 minutos reales de masaje. Le digo, "paso, me voy, es el peor masaje que me han hecho nunca, he tirado el dinero, si no te gusta esto, dedícate a otra cosa, no engañeis a la gente" Me visto y me largo. Al salir se lo comento por telegram a la encargada y me dice "lo siento cariño, ya pase la información y ya no trabajará más con nosotros" Como es de imaginar, totalmente falso, sigue anunciada por telegram, hoy mismo. Valoración de la experiencia: Un engaño, un robo.No tiene ninguna pinta de que sea un mal dia. Valoración final: (lo mejor/lo peor) No suelo arriesgarme mucho en masajes fuera de smb, y que no sean independientes. Esta vez sí, y la cague por 2 veces, primero al no irme cuando me retrasaron media hora, y despues por lo de la camilla. Ha sido tirar totalmente el dinero, y la encargada, lejos de solucionar el tema, un "lo siento amor" y a por el siguiente pardillo. Así funcionan. Si esta expe le sirve a alguien para q no le roben como a mí, ya estoy satisfecho. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Locomia por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (06/10/2024), Filter (06/10/2024), Giobcn (06/10/2024), JonNieve84 (05/10/2024), Lacroix (08/10/2024), Leo_da_vinci (05/10/2024), Paquitin (05/10/2024), sanxon3d (06/10/2024), TheInvisibleMan (05/10/2024), Tony_Stark (06/10/2024), trotaconventos (10/10/2024) |
06/10/2024, 10:03 | #7 |
|
Yo ya no tolero que me retrasen una cita sin motivo justificado.
La última cuando llego al sitio veo un mensaje suyo que aún no había llegado, y me retrasaba la cita media hora. Habíamos quedado creo a a las 19 o a las 20. Le dije que yo no funcionaba así, la bloquee y para casa. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a kephas por este mensaje
|
Locomia (12/10/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
10/10/2024, 13:46 | #8 |
|
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a JonNieve84 por este mensaje
|
Locomia (12/10/2024), TheInvisibleMan (10/10/2024) |
12/10/2024, 17:51 | #9 |
|
Si claro, dice que "estan atentos para que tu experiencia sea buena, y que agradece que comuniquemos cualquier incidente para poder mejorar..."
Eso es exactamente lo que hice yo, comunicarles al momento el incidente de la mala experiencia. Que hacen ellos? Decir un "lo siento, ya no trabajará más con nosotros..." jaja mentira. A mí ya me han estafado. pues me jodo... Al cabo de unos días veo que vuelven a anunciarla. Nos engañan como quieren, y así no se solucionan las cosas. No iba a escribir la experiencia, pero al ver eso y que nos toman el pelo como quieren, decido escribirla, como mínimo para que más gente sepa lo que puede pasar. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Locomia por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Masaje Salidas Camilla Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|