|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.964
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2013, 01:04 | #1 |
|
Hanna - Oriental - Barcelona - 602604860
CHICA
Nombre "artístico": HANNA Nacionalidad: Phuket (Tailandia) Edad: alrededor de 30 años Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: 5 Valoración de Cuerpo: 6 Valoración de Carácter: 8 - 9 Vestimenta: conjunto de lencería negro Fumadora: sí, solo al terminar CONTACTO Teléfono: 602604860 Web/Anuncio: www.barcelona.anuncios.travestis.com Dirección: Bruch / Trafalgar Horario: 24 horas (yo estuve a media mañana) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso pequeño, incómodo y desordenado Valoración: cutre SERVICIO Fecha de la experiencia: junio 2013 Tarifa contratada: 50 € / media hora Otras tarifas ofertadas: 80 € / 1 hora Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos: besa y morrea Francés/garganta profunda? francés si, sin tragar (por ser mi primera visita) Sexo anal con protección Deja acabar en su boca/cara sí Relato del encuentro: Hago la llamada de rigor. Aunque no está en casa en ese momento, quedamos en 30 min. y, cuando llego, está puntualmente. Ella habla español con ciertas limitaciones. Prefiere hablar en inglés, cosa que no es problema para mí (e incluso me da más morbo pues no suelo practicar sexo a menudo en ese idioma...jajajajaja). Acordamos precio. Se desviste mientras me besa y nos damos morreos con lengua. Demasiado rápido para mi gusto quitándose la ropa, ya que me gusta hacerlo más lentamente, en especial quitarles las bragas. Me sorprende que no tiene pecho; no está operada. Esta chica tiene el cuerpo de una ladyboy oriental. Tiene voz muy femenina, quiere serlo, piel muy suave, pero sin pecho. Le gusta que se los toques. Se implica mucho desde el primer momento. Me mete mano, me desviste y me masajea. Después nos tendemos en la cama y estamos un buen rato con comidas mutuas, en las que ella disfruta haciéndolo (y yo más.....). Después me pone de pie y me la come sentada desde la cama mientras me masajea poniéndome un dedo en mi ano. Le hago parar pues estoy a tope, nos tendemos en la cama, me siento encima de una de sus piernas y me masturbo hasta correrme encima de ella. No me dejó marchar. Se le nota muy caliente y que también quiere lo suyo. Me tendió en la cama y se masturbó intensamente durante varios minutos hasta correrse encima mío. La chica es amable, implicada y servicial. Se nota que está acostumbrada al sexo oriental en la que ella está al servicio de los deseos del hombre. En las fotos su apariencia es algo mejor que en realidad, pero la dedicación puede compensar. Valoración de la implicación: 8 - 9 Valoración cuerpo: 6 Valoración habitación: 2 Valoración final: 6 Lo mejor, la implicación y feminidad de la chica (aunque sin pechos) Lo peor, la habitación y que no ofrece baño Posiblemente repetiré. Es exótica. |
Responder |
20/06/2013, 20:14 | #2 | |
|
y los pechos de las fotos?
Cita:
|
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a elpitu por este mensaje
|
sentitcomu1960 (29/06/2013) |
22/06/2013, 12:26 | #3 |
|
Y de polla como anda?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/11/2013, 15:52 | #5 |
|
Hanna
Hoa a todos. Sin comentarios con esta trans, si es que tiene algo de trans. Cero en todos los aspectos, tiene muchos mas años de los que aparenta en la foto. El lugar donde atiende es un zulo por plaza Urquinaona. No tiene rasgos femeninos y para mi fue una autentica perdida de tiempo y sobretodo dinero. ademas a medio servicio te pide más dinero. Que se deje de engañar a al gente. Última edición por Teo; 16/11/2013 a las 13:58. Razón: quitar comentario xenófobo |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|