|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.471
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/02/2024, 00:44 | #1 |
|
Hanna Nahir (Trans) - Argentina - Castillejos 24X (Aragó) - Barcelona - 662090359
CHICA
Nombre "artístico": Hanna Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: Poco reales, de verdad no os miento, no le hacen justicia, es muchísimo mejor en persona Descripción de Cara: guapa y femenina a rabiar Descripción de Cuerpo: 20 sobre 10, 1'80 de mujer. De verdad que es el cuerpo más femenino que he encontrado en una trans en mi vida. Podría ser modelo femenina perfectamente Descripción de Carácter: carácter argentino, orgulloso pero versión simpática y cariñosa, no sé si me entendéis. Vestimenta: body negro, pantalón corto blanco Fumadora: no lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662090359 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/hanna-nahir-trans-argentina-castillejos-24x-valencia-barcelona-662090359-blog-t473151.html Dirección: zona Sagrada Familia Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso correcto sin más. Limpio y bueno para lo que se necesita Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7'5 SERVICIO Fecha de la experiencia: febrero 24 Tarifa contratada: (€) 150€ - 1 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: a tutty plan, pero avisa que depende de la persona Felación (con/sin protección):sí, mutuamente Cunnilingus: Relato del encuentro: Del relato poco voy a contar porque escribo con el móvil y no es cómodo para desarrollar historietas, pero concretando lo importante: - las fotos no le hacen justicia, de cara es muchísimo más guapa en persona, una muñeca auténtica - su cuerpo es el más femenino que me he encontrado en una trans en toda mi experiencia, y probablemente estaría en el top 3 de las mujeres. Y he tenido en mis brazos a tops reinas en su apogeo como Thara Wells, Jeniffer Eloizi, Claudia Polansky, Amanda Ríos,... Si alguno las pudisteis disfrutar en su momento, ya os podéis imaginar el nivel de Hanna para ponerle en el N1 en feminidad. - no es ninguna anaconda pero tiene una dotación correcta, que se pone dura como una piedra y eyacula abundante leche. - de carácter es trans y argentina o sea, ya sabéis que son orgullosas y fuertes, pero si las llevas con educación y respeto, se derriten como azucarillos y aparece su lado más meloso, cariñoso, apasionado y entregado. Al principio todo fue un tanteo, pero en 5' la pasión se desbocó, incluso en exceso, en 30' ella ya se había corrido abundantemente y su pene seguía como cemento como si nada, pero a mi edad eso ya no sucede y en 5' más acabó conmigo y el mío necesita un descanso más largo. Me hubiera gustado aguantar más para aprovechar mejor el tiempo con ella pero me fue imposible. -en mi caso fue pasiva, tiene un cerito precioso, inmaculado y cerradito, demasiado para poder aguantar mucho. No creo que tenga problemas en ser activa, su pene tiene una medida correcta, nada monstruoso, pero si que se pone duro como una piedra y eyacula abundantemente. Estoy seguro que para poco iniciados es ideal, para los que busquen una empotradora como Veronika Bastos, os faltara chicha. Valoración de la experiencia: 9, todo sucedió demasiado rápido para dar un 10, me faltaron 15' de relación para ser perfecta, me fue imposible controlar el tempo. Espero la próxima Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo, sin duda, escultura griega. Lo peor la risa de gallina clueca de la vecina de arriba que entraba por la ventana. Última edición por Organizadores del Foro; 22/02/2024 a las 11:18. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Remo por este mensaje:
|
Abalon69 (22/02/2024),
Això no toca!! (22/02/2024),
Arrabalero (25/02/2024),
Baja_162743 (22/02/2024),
El Observador (24/02/2024),
Lextor (22/02/2024),
Mimashi (25/02/2024),
mmarccc (22/02/2024),
octubretv (22/02/2024),
Ovidio Morboso (23/02/2024),
SEEYOU (22/02/2024),
Soak00 (22/02/2024),
TioLaVaraSesua (23/02/2024),
titacurta (22/02/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Sexo anal Travesti transexual Satisfecho zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|