Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Habitaciones con luz natural
BlueVelvet
Plataforma
Responder

Visitas a este tema:   1.124
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2019, 14:18   #1
xPOYOx
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon Habitaciones con luz natural

Buscaba locales o pisos donde se que me van a dar una habitación con luz natural.

Aparte de nuestra parteniere, lo que más placer me da es una buena luz natural. Resalta la piel, el contorno y el pelo de nuestra compañera de cama. Quién no recuerda una buena felacion viendo la espalda de la mamadora y con La Luz del sol en plena cara?

Personalmente nunca voy a locales y pisos de lumis porque me encuentro con zulos sin luz que me dan una impresión de sordidez, con un ambiente a cerrado que me corta totalmente el rollo.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a xPOYOx por este mensaje
Abellot (03/02/2019), Baja_137095 (01/02/2019), esp33 (31/01/2019), FARMATONSEX (31/01/2019)
Antiguo 08/02/2019, 13:49   #2
Lucero52
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Locales y pisos creo que pocos y los hoteles tipo la França, La Paloma o Breda no entra la luz natural.
Un buen sistema es escoger un hotel convencional por horas de los que puedes coger a traves de las paginas www.dayuse.com o www.byhours.com por unos 50 euros contratas 3 horas de hotel y algunos están muy bien.
Valorando cada día mas el placer de vivir
Un forero ha dado un SmilePoint a Lucero52 por este mensaje
xPOYOx (15/02/2019)
Antiguo 08/02/2019, 18:39   #3
Simon
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 1819
SmilePoints último año: 6.809
Reputación último año: 128
Expes publicadas: 108
Colaboración: 730
icon

Muchos hoteles convencionales tienen la opción de "daily use". Un buen hotel no sale muy diferente a uno por horas ( picaderos ) y normalmente no tiene nada que ver.

Desde hace muchos años, a la hora de comer, en el centro de BCN se puede hacer hasta difícil encontrar uno bueno a la primera. risa Muchas reuniones a esa hora.guino

Hace unos añitos a mi me gustaba bastante el H Numancia de 4* en la calle del mismo nombre. El de detrás de la Illa de la Diagonal también está bien y en el centro pican un poco más pero hay muchos.

A mi me parece una buena opción y mucho mejor.

En cualquiera reservar por teléfono previamente, claro, para no hacer el canelo y para asegurarse que fan este servicio.
Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
Un forero ha dado un SmilePoint a Simon por este mensaje
xPOYOx (15/02/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2024, 23:23   #4
Orifany
Fecha Registro: feb 2024
Mensajes último año: 321
SmilePoints último año: 1.096
Reputación último año: 129
Expes publicadas: 9
Colaboración: 89
icon

Sí, sí, hi estic d'acord. Penso exactament el mateix: la llum natural ressalta, perfila i defineix l'encís de les noies. La llum fa que la seva bellesa floreixi. 

Per mi és un plus. 

A Barcelona, a L'Esquerra de l'Eixample, al passatge de Batlló hi ha l'agència TennsBcn. En aquest establiment hi ha tres habitacions, dues d'elles donen a un pati. En aquestes habitacions al mig del dia hi entra llum natural. Hi ha cortines, però no tapen gaire. L'atmosfera que s'hi crea és especial. 

I les noies de l'agència solen ser encantadores.  D'allí, acostumo a sortir-ne satisfet. 

Si algú en sap d'algun altre lloc, si us plau, que m'ho faci saber. 

Gràcies per haver-me llegit. 
2 foreros han dado SmilePoints a Orifany por este mensaje
Alma Blue (14/06/2024), DJ Luí (14/06/2024)
Responder
Plataforma
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:25.
Página generada en 0,397 segundos con 210 consultas.