|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.363
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/02/2023, 17:39 | #1 | |
|
Grazy - Brasileña - La Pau 015 - Figueres
Duplex: Cris y Grazzy
Cita:
Última edición por Lextor; 13/02/2023 a las 16:31. |
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Taladro Bcn por este mensaje
|
Baja_162743 (18/02/2023), Lextor (13/02/2023) |
13/02/2023, 16:28 | #3 |
....
|
Fotos de Grazy.
https://emasex.es/21945 |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/02/2023, 19:21 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: la verdad es que me conocen Con tu nick?: la encargada me llama por mi nick CHICA Nombre "artístico": grazy Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) veintena diría yo Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapa, vino con dos moños muy monos en la cabeza, eso si me pidió varias veces no tocarle el pelo, supongo que por miedo a perder el peinado Descripción de Cuerpo: pibon, delgada, buenas tetas naturales, culo precioso… Descripción de Carácter: un volcán, de las experiencias más pasionales que he tenido nunca, muy bien, aparte siempre esta pendiente de que estés disfrutando y a gusto. Vestimenta: ropa interior verde, el tanga le queda brutal Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.es/21945 Dirección: la Pau Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la de siempre, esto no ha cambiado en este local Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:buena SERVICIO Fecha de la experiencia: jueves pasado Tarifa contratada: (€) 130 h Otras tarifas ofertadas: todo incluido Duración real del servicio: la hora sin prisas, la verdad que el que tenia un poco de prisa era yo Besos/morreos: si, de principio a fin nos comimos la boca a piñón Felación (con/sin protección): sin, excelente, GP y face fuking de verdad, sin concesiones, una pasada Cunnilingus: no suelo y no hice Relato del encuentro: Llamo media hora antes, la encargada me dice que tiene dos chicas pero al llegar solo me presenta a Gracy, que está tant buena y es tant cachonda que la verdad no necesito más, pago y mientras espero empiezo a quitarme la ropa, Gracy entra como un torbellino, empieza a tirarme piropos, a besarme y a meterme mano, mientras nos damos el lote me acabo de desvestir y me voy a lavar, mientras me voy lavando a conciencia, ya que en este local las chicas hacen beso negro, Gracy me besa por la espalda, en la nuca… una pasada. Ya preparado me acerco a ella y claro ella va al pilón, menuda mamada compañeros, se la come entera, me tumbo en la cama y me come literalmente entero, todo, me hace un largo beso negro que me pone a tope, le pido poner el condon y ella me dice que no, que no tenga prisa que me quiere comer el culo un rato más, y así hace, pero yo iba a tope así que insisto, la cojo la beso, me pone el preservativo y a follar. Se abre de patas al máximo, así que la penetro de forma muy profunda y salvaje, ella me grita que quiere más, así que lo doy todo y me la follo duro en diferentes posiciones, ella siempre se coloca de forma que la penetracion sea lo más profunda posible, una auténtica gozada la verdad. Luego me siento en la silla, le digo que se ponga de rodillas y me deleite con otra gran comida, mientras estábamos así, se abre la puerta y entra Cristina, menuda mujer amigos, en este mismo hilo hay fotografías suyas, Cristina me dice que viene a hacer un regalo, se pone de rodillas delante mío y me hace una mamada de película, con una profundidad y ritmo de vértigo, al cabo de un rato se levanta me da un beso y se despide, le dije que me la quería follar, me apetecía la verdad pero no llevaba demasiado dinero ni la tarjeta, así que se fue, una lastima pero a decir verdad también me apetecía mucho volver a estar a solas con Grazy. Vuelvo a enfundar, la pongo a 4 en la cama y a follar, por cierto le pregunté por el anal y me dijo que no hacía. Después de follar me tumbe otra vez en la cama para que me diera placer, me hizo prosaico, beso negro, me repaso todos los rincones de mis huevos y me comió la polla como si no hubiera un mañana, finalmente mientras me hacia prosaico me corri abundantemente en su boca y a pesar de la gran cantidad de semen aguanto un buen rato para regalarme un perfecto minuto de oro. Valoración de la experiencia: una pasada Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor que se va ya, me gustaría repetir con ella, pero que le vamos a hacer. Lo mejor todo el servicio, 130 la hora no es una tarifa barata, pero teniendo en cuenta que me hizo prosaico, GP, FF, minuto de oro, corrida en boca y el plus del ratito que me la comió Cristina podemos decir que esta de puta madre. |
Responder |
6 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Baja_162743 (20/02/2023),
Berzebú (19/02/2023),
Dr. Loomis (20/02/2023),
Jacks (20/02/2023),
titacurta (22/02/2023),
Tranquilet (19/02/2023) |