|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.725
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/02/2010, 19:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Gloria - Catalana - Girona - 696557995
CLIENTE Zazen
Edad del cliente: 34 LUMI Nombre "artístico": Gloria Nacionalidad: (u origen probable) Catalana ! Edad: (aparente y/o anunciada) cuarentona Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: toalla Fumadora: no CONTACTO Gloria Teléfono: 696557995 Web/Anuncio: Anuncio en el Diari de Girona Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona Devesa de Girona Horario: Yo fui pronto. A las 9.30 H LUGAR DE ENCUENTRO Devesa Ambientación/decoración: 7 . Piso normal de la Devesa. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Didiembre 2009 Tarifa contratada: 100 / 1 H. Otras tarifas ofertadas: no pregunte Duración real del servicio: 1 .h y 30 min. Besos/morreos? Si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin. Cunilingus? no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no lo hice Relato del encuentro: Algo bueno habia leido sobre Gloria, y siempre habia sido positivo. Es una madurita que no esta mucho por el tema internet, y le da lo mismo. Yo vi su anuncio en el Diari de Girona y la llame. Fue muy correcta y enrollada al telefono, pero estaba con la gripe y lo dejamos para la semana siguiente. La llame para concertar cita a primera hora y no hubo problema, trabaja durante el dia. Al llegar te recibe en toalla, como si saliera de la ducha, asi que le pedi darme yo la ducha. Ya en la habitacion un poco de conversacion y algunos besitos para ir calentando motores. Es una mujer muy apasionada y disfruta de lo que hace, a mi me hizo sentir como en casa. Por eso me extrana no leer nada aqui sobre Gloria. En fin , con los besitos llego el :1114: natural y muy bueno. Pero como me gusta mucho le pedi cambiar a la posicion El Arco, donde la penetracion es bastante profunda.Asi estuvimos unos minutos hasta que llego lo inevitable. :s17: Tras unos minutos mas de charla, le pedi de nuevo la ducha. Quedamos para otro dia. Espero haber ayudado. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su complicidad. Lo peor que se acabo el tiempo. Sin duda repetire. |
|
Responder |
02/03/2010, 15:57 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Zazen ya no me podrá responder... "baneo in eternum", pero alguien sabe si esta Gloria es la misma que recíbia cerca de la calle de la Creu??? Es una mujer bajita y algo rellenita???
Si es la misma de ella recuerdo que con un tiro no tuvo bastante y quiso otro tiro, a lo cual no me negué Chica recomendable a las que os gusten rellenitas, i casolanes. Todo muy natural, me gustó, sino, no creo que la recordara como la recuerdo. Gracias. Última edición por Kailash; 02/03/2010 a las 16:01. |
|
Responder |
02/03/2010, 21:25 | #3 |
|
Saludos Kailash
Pues hara cosa de un año mas o menos yo estuve con Gloria Es bajita, algo rellenita, pero no mucho, y conmigo fue bastante implicada y simpatica. En ningun momento miro el reloj para nada y me atendio bien y sin prisa El piso donde yo estuve estaba en la zona de la Devesa cerca del edificio CINC mas o menos Espero que esto te sirva... |
Responder |
Un Forero ha agradecido a UndeRipoll por este Post:
|
Masterx (07/03/2010) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/03/2010, 10:45 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Creo que si, que es la misma. Lo que cuando yo fuí si mal no recuerdo te recibía en la zona de la calle de la Creu. |
||
Responder |