|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.645
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2023, 10:23 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Giulia - Brasileña - Trav. de les Corts 17X - Barcelona - 603717063
CHICA
Nombre "artístico": Giulia Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)27 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara:gupilla Descripción de Cuerpo: un poco delgada para mí gusto pero está rica Descripción de Carácter: simpática Vestimenta: interior Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603717063 Web/Anuncio: Girls Dirección: trav les corts 17... Horario: 10-22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 7 Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14-7 Tarifa contratada: (€) media hora 80 Otras tarifas ofertadas: 150 hora Duración real del servicio: algo más de la media Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:siiiiiii Relato del encuentro: estoy por la zona y decidí visitarla,la escribo y quedamos en media hora, al abrir la puerta ohhh mejor de lo esperado, arreglamos pago y ducha, cuando estamos al pie de la cama se pone de espaldas a mí y empieza a moverse rozando todo su culo con mi aparato que se pone contento, la desnudo y ella a mí,la tumbo en la cama y la repaso de arriba a abajo que me lo como entero,no deja introducir los dedos , cuando veo que le gusta le repaso rápido con la lengua, me pongo encima de ella y con la polla entre sus tetas me hace una paja mirándome a los ojos, me subo un poco más y le digo que me la chupe, se la voy metiendo y sacando, me da la vuelta y yo tumbado en la cama me la come pero por fuera a lametones, le pido enfundar y ponerse a 4, empiezo a bombear y me voy rápido viendo su culo que está prohibido, me tumbo se pone al lado un poco de charla y me come la boca, nos despedimos y quedamos en vernos otro día pero la hora Valoración de la experiencia: chica muy implicada y simpática Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el buen rato que pase lo peor por poner algo que no deja introducir los dedos en su cosa y el culo es prohibitivo. Última edición por pulpoman; 16/07/2023 a las 17:59. |
|
Responder |
15/07/2023, 20:18 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Giulia Hot a la que hace referencia arriba el forero Citro. Brasileña , con blog en el foro , su info y fotos :
Teléfono
603717063
Tarifas
30m 80 , 1h 150, 2h 300
https://www.sexomercadobcn.com/giulia-hot-brasilena-travessera-de-les-corts-17x-gran-via-de-carles-iii-barcelona-603717063-blog-t460231.html#post3655584 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|