11/09/2017, 16:01 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Gisell - Caribeña - Berlín 005, Entlo. 3ª (Pl del Centre) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Gisell Nacionalidad (u origen probable): Por el Caribe Edad (aparente y/o anunciada): Uf! Qué malo soy para eso! 30 y pico Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapísima (Qué labios!) Descripción de Cuerpo: Monumental Descripción de Carácter: Dulce y callada Vestimenta: Top y minifalda negra Fumadora: No creo... CONTACTO Teléfono: 930104495 Web/Anuncio: Kinnari Masajes - Berlín, 3-5, Entlo. 3ª - BCN - 930104495 Dirección: Pues eso, Berlín, 3-5 entlo 3ª Horario: 10 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Típica de masajes, futón, velas etc. Con ducha en la habitación Valoración: Buena Aire Acondicionado: Creo que sí SERVICIO Fecha de la experiencia: el martes pasado Tarifa contratada (en €): Oferta de SMB, 1hora 60€ Otras tarifas ofertadas: Mirar anuncio Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos?: Siiiiii! (Qué labios) Morreos muy dulces y discretos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No en esa oferta Cunnilingus?: No en esa oferta Sexo anal?: No en esa oferta. En otras no sé Deja acabar en su boca/cara?: No en esa oferta. En otras no sé Relato del encuentro: Llamo y pregunto que si puedo venir en media hora. La encargada me dice que sin problema. Voy y me abre la encargada. Paso a la habitación que me dice y hace pasar dos chicas. La primera tenía pinta de ser la elegida. Guapa y con un cuerpo preciosa. Pero la segunda fué Gisell, y cambié de idea. Gisell es un tipo de mujer que me encanta. Caribeña de piel canela, con una cara preciosa y unos labios que te comerías nada más verlos, y unas largas piernas coronadas por un culo precioso. La encargada (que hay que remarcar que es supercorrecta) me relata servicios. Yo maldigo ser pobre una vez más y le digo que la oferta de un masaje acabado en lingam que tienen en SMB. Viene Gisell y me dice que me vaya duchando que ella prepara lo necesario. Después de la ducha y los preparativos me echo boca a bajo y Gisell se pone a mi lado, ya desnuda(qué visión en el espejo). Le pido un masaje fuerte cuando ella me pregunta. Así lo hace. Muy correcto desde diferentes ángulos. Cuando me lo hacía desde delante de mi cabeza, con esta entre sus piernas, yo ya estaba a punto de explotar. Caricias sutiles por mi parte que ella no evita. Aunque tengo que decir que soy muy discreto hasta que la masajista no comienza su parte erótica. Después empieza a frotar sus pechos sobre mi espalda y ya ya con esa erección insoportable bajo mi cuerpo. Sigue en ese estilo un rato, y mis manos ya van a todas! Mi pone a mil cuando mordisquea y besa mi cuello y mis orejas. Cuando me dice dulcemente que me gire ya estoy como una moto. Sigue con sus pechos por delante, por todo mi cuerpo. Cuando su cara se acerca, la beso y no me rechaza. Ya hacía rato que esos labios me tenían loco. Sigue frotando su cuerpo con el mío y se sienta sobre mi, con su sexo muy cerca del mío. Sabía que en cuanto pusiera sus manos sobre mi pene, la cosa no podía durar mucho. Me masturbó con suavidad y mirandome a la cara. Mis manos iban por todas partes. Me corrí como un bendito i me quedé en la gloria. Luego un ratito de charla, que si yo... que si tu... de nuestras cosas... Y me fui con una sonrisa d oreja a oreja. Cuando me voy me pregunta la encargada que como ha ido. Es que no se me nota en la cara? Valoración de la implicación: Excelente Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, Gisell. Lo peor... pues nada Última edición por Dr. Loomis; 11/09/2017 a las 22:37. |
|
Responder |