|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.973
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/02/2022, 12:00 | #1 |
|
Gisela - Venezolana - Diputació 02X (Vilamari) - BCN
CHICA latina
Nombre "artístico":jenifer Nacionalidad: (u origen probable) venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) joven Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: bonita redondita Descripción de Cuerpo:grande todo en su sitio y muy bien puesto Descripción de Carácter: formal Vestimenta: si y no Fumadora: no lo se CONTACTO morena Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: anuncio en smb Dirección: vilamari Horario: hasta las 8 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: aceptable Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16-02-22 Servicio y tarifa contratada: (€)100 Otras tarifas/servicios ofertados:varias Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 hora Masaje en camilla/tatami:si y luego cama Masajista vestida/desnuda:desnuda Masaje interactivo:siiiiiii Relato del encuentro:llamo para resevar, llego me instalan a la habitacion y vien Jenifer, ducha erotica un poco laig mas bien una ducha de limpiar que otra cosa, pasamos a la camilla, el masaje de los mejores que me han hecho en velvet, pasamos a la cama y empieza en cariciass para levantar la moral empiezas con un lingam y caricias por el cuerpo, naturalmente yo ambien actuo y la moral ya esta a punto de explotar, tiene unos pechos muy bonitos tirando a grandes que me pusieron como una moto, total le digo que me ponga el condon, la pongo a cuatro patas y exploto. recomendable. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)la ducha erotica un poco laigh Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes) |
Responder |
3 foreros han agradecido a ramon1949 por este mensaje:
|