|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.219
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/01/2009, 12:18 | #1 |
|
Gisela - Brasileña - Tus Putitas - BCN
Leido lo escrito por TheRabbit no podia negarme este inicio de año 2009. Aunque no fué todo lo satisfactorio que pensaba.
LUMI Nombre "artístico": Gisela Nacionalidad: Brasileña Edad: Más de 45 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales pero muy '''pastelizadas''', pechos operados y marcas de liposucción. Los años no perdonan; ni para mi tampoco, claro. ¿¿¿ Guapa ??? de cara me esperaba más. Vestimenta: Ropa interior Tatuajes: Fumadora: Si se le nota ligeramente Valoración de la chica: SUFICIENTE LOCAL Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona Azul Teléfono: Horario: Ambientación: Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/gisela-madurita-fiestera-puro-sexo-y-vicio/13923543 Valoración de lugar de encuentro: SERVICIO Fecha de la experiencia: Enero Tarifas ofertadas: 60 euros 1/2 hora Tarifa contratada: idem Duración real del servicio: idem Besos/morreos? Si, pero el hecho de fumar me cortó. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN, quiso hacerlo CON, pero educadamente de pedí SIN y así fué. Cunilingus? No Sexo anal? Resumen del encuentro: Presentación de rigor ya que iba derecho a por Gisela, me gusto Sara y las demás ni frio ni calor excepto un par de ellas que estaban recien levantadas y se podrian haber ahorrado entrar. Nos desnudamos, ducha por separado y una vez tumbado hace ademán de ponerme el preservativo, le pedí que fuera SIN; muy buen francés, se recuesta en la pierna, húmedo, suave y utiliza las manos muy bien. Me pone el preservativo y empieza ella, le pone ganas y no se mueve mal pero no me apetecia besarla y la situación corria riesgo de irse al traste, por suerte enseguida me pidió cambiar y la pedí '''doggy'''; y asi estuvé mucho rato, aferrado a sus caderas y con unos movimientos un tanto bruscos, por unos instantes me sentí Max Cortés; hasta que ella me recordó el tiempo y aceleré para terminar. Valoración de la implicación: Buena, pero quizás yo no estaba fino, quizás me desilusioné al verla; o quizás un poco de cada. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Francés bueno, es activa en el sexo. ¿¿¿ De cara ??? bueno, esperaba algo más. Fuma y se el nota. Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 16:48. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:47 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817 |
Responder |
07/01/2009, 14:21 | #2 |
|
Esta es la Gisela de la experiencia de Marot... que sin leer lo que el cuenta, parece mejor de lo que es... ¿verdad?
Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...vicio/13923543 Última edición por pulpoman; 07/01/2009 a las 16:10. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:47 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817 |
Responder |