|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.752
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/02/2010, 03:40 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Geovana - Brasileña - Secreta Seducción - Sabadell
:135:CLIENTE yo mismo :mucho_amor:
Edad del cliente:30 y pocos LUMI *Nombre "artístico": geovana, o algo asi, en la web aparece *Nacionalidad: brasileña *Edad: 34 *Descripción física:alta, pelo largo castaño oscuro, las fotos podrian ser reales, la cara es lo que menos me gusta, pero en fin solo habia otra chica libre, y como tampoco me voi a casar conella, pues ya esta. De caracter imida eso si...hay que irle achuchando jejejejeje *Valoración de la chica: pues no esta mal, pero no para tirar cohetes, buena implicacionsempre que llves la iniciativa. Vestimenta: cojunto picantito de color negro o algo asi Tatuajes: dos pero pequeñitos. Fumadora:si, pero pide prmiso par todo. CONTACTO *Teléfono:937267553 *Web/Anuncio:www.secreta-seduccion.com *Dirección: (¿se aparca fácil?) no hay mucho problema para aparcar Horario:24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:casa nueva muy limpia, moderna pero con materiales baratos. Ducha sin mámpara y un peligro (casi me mato). la proxima vez me pido una habitacion mas grande que pequeñita joer!!!!! Valoración:6 SERVICIO *Fecha de la experiencia: hara 3 semanas *Tarifa contratada:110 hora. Otras tarifas ofertadas: 1/2 h 60e, en la egunda media hora si eres cliente se enrollan umn poco. Duración real del servicio: 90 minutos Besos/morreos? piquitos Francés/garganta profunda? con al principio... sin cuando la calente un poquito jejeje Cunilingus? si Sexo anal? no me apetecia *Valoración de la implicación: 7:emotic_lust: Resumen del encuentro: Paseillo y solo habian dos chicas y una trans.... y eso que siempre hay 4 o 5 para escoger.. ninguna me hace el peso total.. perouna vez alli y con el calenton me decido por giovana...es una chica esbelta, algo timida y normalita de cara. Le cuesta entrar en el juego..pero complace amablemente. caricias, piquitos, frances con y en cuanto se lo comi un poco y sepedi que me lo quitara me dijo que si, pero que solo un poquito...en fin que dspues de enfundar y follar en varias posturas le pido que vuelva al frances ...otra vez sin porfavor que lo haces muybien, ella acpta y yo le habiso cuando me corro, me visto y listos pa casa, que en mi keli me pego mejor la ducha. un polvo mas.... agradable pero ya esta.:mucho_amor: Repeterías: no. |
|
Responder |