|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.124
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/06/2021, 08:29 | #1 |
|
Georgina - Catalana - Pelai 044 (Plaça Catalunya) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Georgina Nacionalidad: (u origen probable)catalana Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 26, puede ser real o un par más quizá Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bonita sin ser una belleza, no es lo más destacable(subjetivamente) Descripción de Cuerpo: lo que se ve, precioso, sin un gramo de grasa Descripción de Carácter: super maja y atenta, se preocupa para que estés a gusto Vestimenta: bata negra sin nada debajo Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 660744020 Web/Anuncio: https://www.santaimasajes.com/georgina-masajista-erotica-en-barcelona/ Dirección: Calle Pelayo, 44, 4a planta, 08001 Barcelona Horario: a consultar, solo con cita previa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación limpia y cuidada Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia:abril Servicio y tarifa contratada: (€) 1h:30 - 320€ Otras tarifas/servicios ofertados: varios tipos de masajes y de tarifas Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h:30 Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda desde el principio Masaje interactivo: sí, pero menos de lo que me gustaría Relato del encuentro: contentísimo. Al principio entré super nervioso( siempre me pasa) y ella lo notó, me dio un abrazo, hablamos un poquito y me explicó un poco la sesión y ya me relajé, la verdad es que se le notaba la experiencia. Después nos desnudamos los dos y nos fuimos a la ducha, muy erótica. Primero me enjabonó ella a mí sin olvidarse ninguna parte y después me dijo, tú turno, y se giró de espaldas. Muy excitante todo. Allí me preguntó si prefería dos terminaciones o una al final más potente, yo siempre soy partidario de 1 al final. Después nos secamos y me tumbé de espaldas en el tatamí, y allí ya pude corroborar su experiencia, manos de oro. Quedé en paz al principio y lentamente iba aumentando la sexualidad. Perfecto todo, recuerdo su body-body y como me iba lamiendo la oreja y me volvía loco. Así de espaldas fue masajeandome los testiculos y el pene, no imaginaba llegar a sentir tanto placer en esa postura y tuve que centrarme para no correrme. Al cabo de un rato me dijo que me girara y le contesté que lo intentaría pero me había dejado sin fuerzas Ya frente a frente subió el grado de erotismo, algunos piquitos timidos, se dejaba acariciar los pechos y el culito hermosos, y alguna vez me acerqué a su vagina y ví como medio cambiaba de postura o me impedía acariciar con facilidad, así que sin decirmelo directamente entendí que no estaba cómoda, sin problema, no insistí, estaba disfrutando igualmente. Unos minutos después ella notó que estaba a tope, la respiración era rápida, así que aumentó el ritmo de la masturbación y un momento dado se me acercó al oído y me susurró: córrete.. me cautivó y exploté en su mano. Fue genial. Me limpió con mucho cariño y unos minutitos más de masaje post-corrida. Y un servidor en el paraíso. Valoración de la experiencia: genial Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la experiencia que se nota que tiene Georgina, domina los movimientos y sus manos de una manera excepcional. Lo peor. Debido a ese grado de excitación máximo algunas veces deseé acariciar más su vaginita, pero se entiende que es masajista erótica y hay que respetar sus límites. Pero no fue ningún problema para disfrutar. Cita de 10 Última edición por Lextor; 23/06/2021 a las 20:41. Movido por Lextor; 23/06/2021 at 20:39 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico |
Responder |
12 foreros han agradecido a jonasbbb por este mensaje:
|
23/06/2021, 22:20 | #3 |
|
Buenas
Añadir que si no veo algo muy obvio me cuesta distinguir entre pecho operado o natural Me jugaría medio huevo a que es natural, pero hoy en día no hay nada seguro. Quizá un sutil retoque porque son muy perfectas. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a jonasbbb por este mensaje
|
Lextor (28/06/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Delgada Masaje Tatami Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|