|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.669
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2024, 12:58 | #1 |
|
Gemma - Venus Masajes - Girona - Masajista española
CHICA
Nombre "artístico": Gemma Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 25 aprox Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Guapita natural Descripción de Cuerpo: bajita con culazo Descripción de Carácter: seria al principio pero luego se soltó Vestimenta: lenceria Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 641071975 Web/Anuncio: https://venusgirona.es/ Dirección: Emili Grahit Horario: hasta las 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: decoracion budista Aire Acondicionado/Calefacción: si correcto Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hara unas semanas Servicio y tarifa contratada: (€) 180 45min con extras de cunni, sexo y frances natural Otras tarifas/servicios ofertados: preguntad Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 45min Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: un poco Relato del encuentro: Fui a Venus para probar con más masagistas. La verdad, como he dicho en las otras expes, algo caro pero bueno, hay calidad, y te lo pasas bien. Lo que todo son pluses y al final, como sigo siempre, sale más a cuenta ir a BCN. Quería probar con Gemma, y fui una tarde que estaba, se presentaron Sara y Gemma, aunque con Sara ya estuve. Pillo y voy con Gemma, 45min que eran 100, y luego un plus de frances natural de 20, luego uno de sexo que eran 40 y otro de cunni otros 20. En fin. Entro. Me desnudo, me ofrecen bebida, cocacolita. Me ducho, y al lio. Masaje correcto, charlamos de la vida, de qué edad tiene, de qué hace ahi, de donde es, etc. Muy maja, y poco a poco parecia seria pero se va soltando. Felacion brutal, las mamadas naturales de Venus son las mejores, por eso voy la verdad. Luego cunni guay, le gustó, pero no volveré a pagar el plus de cunni porque tampoco compensa, al final estas pagando por algo que le gusta a ella, consumes tu tiempo y no lo disfrutas. Sexo bien. Tiene culazo y a 4 mola mucho, pero tampoco lo pagaría otra vez. Al final lo que mola de Venus es la mamada al natural. Cosa que al final, pido acabar así, me desenfunda y frances natural con babotas, como a mi me gusta. Ducha, besito y despedida. Valoración de la experiencia: 7/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor. Las mamadas de Venus, yo creo que es lo que más calidad da al sitio, lo peor, el precio, que sigue saliendo más a cuenta ir a bcn |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Penetración Cunnilingus Masaje Tatami Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|