|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.409
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/09/2019, 16:39 | #1 |
|
Gemma - Catalana - Passeig de Salou - Salou - 642904564
CHICA gemma morena
Nombre "artístico": gemma Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?: falsas ya me lo dijo Descripción de Cara: bien normal Descripción de Cuerpo: primera impresion normalillo Descripción de Carácter: super simpatica i acojedora Vestimenta: tanga y sujetador sexi Fumadora: no creo CONTACTO milanuncios pasion Teléfono: 642904564 Web/Anuncio: pasion Dirección: salou por el paseo Horario: 10h LUGAR DE ENCUENTRO apartamento Ambientación/decoración: de esos sitios Valoración: 7 Aire Acondicionado: no hacia falta SERVICIO completo Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada (en €): 50 Otras tarifas ofertadas: 100 Duración real del servicio: 45 Besos/morreos?: pufff como una loca genial Francés (sin/con protección):sin madre que xupadas metia Garganta profunda?: si asta el fondo i eso que pequeña no la tengo Cunnilingus?: no prove Sexo anal?: no pregunte Deja acabar en su boca/cara?: no lo se Relato del encuentro: Quede con ella a prinera hora subo pasa.... Lavate se lava pregunta por mis placeres ... Me da un masaje con buenas manos me vuelve a preguntar que me apetece sin decir nada me la coje me da un masaje en los huevos polla empiza a besarme como si no huviera mañana madre mia me come entero me la empiez a xupar de lado de abajo de arriba pifff espectacular la tuve que frenar besos toketeo i otra vez a xupar Toketeo yo desico ali dedico alli ella toda mojadita disfrutava se le caia el jugo Enfunda el condon i se pone a cavalgar con una mano me coje los huevos mietras cavalga madre mia que bueno Mas mas terminamos me ducho se ducha ofrece algo de bebida i ala a desayunar contentito Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): implicacion total no es bonbon top 10 pero no esta nal lo compensa con su amabilidad i comprension repetire cuando vuelva por la zona Sin dudarlo Última edición por Bettina; 25/09/2019 a las 21:10. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Jramonmas por este mensaje:
|
Aligator Dandy (21/09/2019),
Bettina (25/09/2019),
Dr. Loomis (30/09/2019),
jonycleg (23/09/2019),
Tayson (25/09/2019) |
24/09/2019, 06:11 | #3 |
|
Pues si parece que es ella pero de mas joven tienen los mismos rasgos diria que si que es ella
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|