|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.563
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/08/2010, 15:09 | #1 |
|
Gemma - Catalana - Girona - 660435272
Hace unas 3 semanas se anunciava una chica con el nombre de Gemma con unas fotos bastante buenas. Eran totalmente falsas. Estás últimas semanas corrigió las fotos y estas sí puedo decir que son verdaderas:
NOMBRE:Gemma DIRECCION: Hipercor más o menos TELEFONO: 660435272 EDAD: 35 FECHA DE LA EXPE: 27/07/2010 TARIFAS APLICADAS: 70€ 1/2 hora OTRAS TARIFAS: 100€ 1hora TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min, bien, con un comentario que sobró "Venga, correte ya" EDAD DEL CLIENTE: 33 DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos que adjunto son reales ¿FUMA?:no se, no note ningun olor WEB:http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/novetat-catalana-particular-rossa-exuberant-tel-660435272/413524 VESTIMENTA:conjunto ropa interior blanco y negro, el que se ve en una de las fotos AMBIENTACIÓN: un piso de unos 10 años de Girona, la cama bien, ancha, habitación bien BESA EN LOS LABIOS ?:no (diria) FRANCES:con IMPLICACIÓN:bien CHICA RECOMENDABLE ?: por el precio no ¿PARA REPETIR?: yo almenos no repetiré, pagué los 70 porque ya estaba allí, pero a mi ver, 50 - 60 está bien pagado. He pagado 60 por muchas muchas de mejores. Y las fotos falsas, lo siento, con eso no se juega. RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Seré corto que me tengo que ir. Nada, que después de ver las fotos de unos pechos perfectos en loquo, 35 años (experiencia) y catalana, serà de lugar de nacimiento porque idioma no, ya no pude más y a provar. Llego y bueno, mmmmmmm, las fotos no és, para nada, pero la chica es como para provarla, vamos a ver... Precio? 70 1/2hora, ufff.... ¿me voy o no me voy? ¿me voy o no me voy? Venga otro paso para dentro del piso. OK 70. Ducha, a solas cada uno, tampoco dije juntos. Baño normal de un piso de vivienda qualquiera. Se saca el sujetador y.... bueno eso no es lo de las fotos, a mi aro tan pequeño no me gusta però para gustos colores (ahí teneis la foto de los pechos adjunta, totalmente real). Veo el culo y piernas y ya me alegro más, culo de 35 años però fino, a mi ya me gustan. Por esa parte ya vamos a ir bien, y nada, francés con, algo de cubana para hacer el gracioso, bombeando ella encima, luego a 4 patas, es divertida, ya puedes empezar a hacer cachondeo que te sigue el rollo, y nada bien. Griego me dijo que no. Pues, para Ferran Puig 21 a ver si pillaba Lorena que yo venia a buscar unos pechos como los que habia visto colgados en Loquo de Gemma, no los que me encontré realmente VALORACION FINAL: bueno, por 50 euros 8, por 60 euros 7, por 70 euros .... uff.... no quiero ser malo pero, 6, bueno 5.5 mejor. Buenas nalgas, pechos naturales, pero cara y pechos de ya no se paga 70 euros. Poner fotos falsas también hace bajar la valoración. PD: En Ferran Puig 21 Lorena ya no está, supongo que todos estareis enterados! ok ok. Ana estava por esos dias, no sé si aun está. Buena. Enormes pechos de aro grande. Rubia y blanquita. Parece rusa pero es Gallega. Unos 20 años. Hace griego Ana, pero 180 1hora!!! Nada nada, 60 y para casa. PD2: Nadie he visto que preguntara por esta chica Gemma, pero al ver 3300 consultas en loquo he decidido colgarlo; especialmente por si alguien tiene las fotos que ponia primero como referencia. Última edición por guest; 13/11/2010 a las 04:58. Razón: añadir foto para cabecera de hilo |
Responder |
10 foreros han agradecido a juanjo24b por este mensaje:
|
Anakin (25/08/2010),
Atleta Sexual (24/08/2010),
Baggio (24/08/2010),
Jacks (23/08/2010),
Masterx (19/08/2010),
nelcat (18/08/2010),
Plisson (18/08/2010),
UndeRipoll (18/08/2010),
undoscolor (21/08/2010),