|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.018
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/02/2024, 23:27 | #1 |
|
Gemma - Catalana - Aribau 06X - BCN - 722818789
gemma madurita catalana
CHICA Nombre "artístico": Gemma Nacionalidad: (u origen probable) de la terra Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo cuarenta y pocos Fotos falsas o retocadas?: no, es ella Descripción de Cara: labios suaves, cabello ondulado y rojizo bonita Descripción de Cuerpo: contextura delgada con un poco de barriga por la edad, bajita más cerca de los 150cm que de los 160cm, una delantera espectacular y un buen culete redondito (las fotos no le hacen justicia al cuerpazo que tiene) una milf de arriba abajo Descripción de Carácter: amable, dicharachera y sobre todo morbosa Vestimenta: lencería Fumadora: no lo sé, no lo vi ni lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 722818789 Web/Anuncio: blog Dirección: carrer d'aribau 06X Horario: es mejor preguntárselo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: amplia, con camilla dentro, y limpia Aire Acondicionado/Calefacción: no lo vi, pero se estaba bien Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) 1h / 80€ Otras tarifas ofertadas: 30min /50€ Duración real del servicio: 50min Besos/morreos: sí, morreos no Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: me dijo que sí, pero solo lo hago si la chica me lo pide, sino no Relato del encuentro: una milf de arriba abajo, se hizo un blog, pero se lo borró a los pocos días, desde ese día le eché ojo, es un poco morbosilla, y llegué a ver unas esposas pero esta vez no se lo pedí pero espero que las lleguemos a utilizar Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella completa de arriba abajo Última edición por Organizadores del Foro; 24/02/2024 a las 11:06. |
Responder |
11 foreros han agradecido a HelloWorld95 por este mensaje:
|
Andresote (27/02/2024), Baja_162743 (23/02/2024), Caballero Oscuro (24/02/2024), catlliure (24/02/2024), Engrunes (26/02/2024), erc14 (25/02/2024), Joey James (02/03/2024), Lextor (26/02/2024), Marmesor (24/02/2024), Moriwaki (24/02/2024), Ostetruk (27/02/2024) |
19/09/2024, 11:58 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: nope Con tu nick?: nope CHICA Nombre "artístico": Gemma Nacionalidad: (u origen probable) de la Terra Edad: (aparente y/o anunciada) en sus 40, milf total! Fotos falsas o retocadas?: no pone fotos de rostro, pero si te agrega al whatsapp va poniendo estados muy sugerente Descripción de Cara: es guapa, cabello rojizo y ondulado semilargo, con arruguitas de milf! Descripción de Cuerpo: cuerpazo, las fotos no le hacen justicia un culete redondito y un par melones medianos y deliciosos Descripción de Carácter: es muy jovial, educada y amiguera Vestimenta: solo bragas Fumadora: nunca la he visto, diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 722818789 Web/Anuncio: Dirección: Aribau 06X (València) Horario: creo que medio dia a las 18:00, es mejor preguntárselo, siempre me cuesta reservar hora LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación amplia, limpia y ordenada, con ducha fuera y camilla de masaje dentro, y con cama para Aire Acondicionado/Calefacción: pinguino Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: durante el verano Tarifa contratada: (€) 1h / 80€ Otras tarifas ofertadas: 30min / 50€ Duración real del servicio: la hora, masaje + polvo Besos/morreos: sí Felación (con/sin protección): sí, con y sin Cunnilingus: sí Relato del encuentro: es una pasada, siempre me quedo con ganas de estar con ella, me deja hecho polvo Valoración de la experiencia: 8.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) si te van las milfs ella es indicada, por poner una pega sus horarios y que es difícil quedar |
Responder |
3 foreros han agradecido a HelloWorld95 por este mensaje:
|
07/10/2024, 21:10 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 61 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Gemma Nacionalidad: Catalana Edad: Anuncia 42… potser un parell més… Fotos falsas o retocadas?: Fotos reals i actuals. Descripción de Cara: Cara simpàtica i sobre tot molt morbosa. Descripción de Cuerpo: 1,50 aprox descalça. Pits naturals tamany mig amb caiguda, una mica de panxeta, culet molt bonic i unes cames molt maques. Descripción de Carácter: Molt simpàtica i divertida ja des dels audios dos dies abans. Vestimenta: Tanga negre, llenceria vermella i sabates de tacó. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 722818789 Web/Anuncio: https://www.destacamos.net/769928-masajes-eroticos-barcelona-722818789-contactos/details.html Dirección: Aribau 6X / València Horario: Ho desconec però només de dilluns a divendres. Els dissabtes va a comprar i els diumenges a misa, em va dir! LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Zona molt cèntrica i ràpid accés al pis. Habitació molt gran, amb camilla i una butaca. Un mirall vertical estret. Bany fora molt net. Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador, crec. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Avui fa una setmana. Tarifa contratada: 80€/1h però em va dir que pujava tarifes ja mateix! Otras tarifas ofertadas: Millor preguntar-li per les noves tarifes. Duración real del servicio: Uns minuts més de l´hora. Masaje en camilla/tatami: A camilla Masajista vestida/desnuda: Només amb un tanga. Masaje interactivo: Després al llit interacció total. Besos/morreos: Petons amb llengua. Felación (con/sin protección): Sense, lenta, amb mirades molt morboses, BN boníssim… i dit al culet Cunnilingus: Doncs sí i des de varies posicions. Relato del encuentro: Em van agradar les expes del forero HelloWorld95 així que vaig escriure a Gemma uns dies abans i em va contestar amb àudios molt divertits, de molt bon rotllo! Quedem per dilluns a la tarda; arribo abans i em diu que ja puc pujar. Ens dutxem junts, passem a l'habitació i es posa el tanga per fer-me el massatge, que va ser breu però molt bo a la meva zona dorsal, ho necessitava. Passem al llit i comencem la festa amb oralitats mútues com i postures varies estupendes a destacar el cowgirl invertit a la butaca de la 4ª foto i Finalment acabo als seus pits, molt bé! Ens tornem a dutxar junts i xarrem mentre ens vestim. Valoración de la experiencia: Em venia molt de gust una MILF catalana massatgista i vaig trobar el que buscava així que molt bona. Valoración final: Lo mejor: Simpatiquíssima, molt morbosa, bon massatge i sexualment molt implicada. Lo peor: Primer se li va acabar la crema de massatge i després el lubricant així que... res Última edición por Lagartijo69; 07/10/2024 a las 22:23. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Lagartijo69 por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (07/10/2024), faceman (08/10/2024), HelloWorld95 (07/10/2024), Jor (08/10/2024), Lextor (11/10/2024), Moriwaki (08/10/2024), Poppy 2.0 (12/10/2024), Siroco (12/10/2024), TioLaVaraSesua (08/10/2024), trotaconventos (07/10/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |