|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.581
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/02/2017, 12:07 | #1 |
|
Gavà 89 bajos (La Bordeta) - BCN - 692926981
CLIENTE
Edad del cliente: mayorcito Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": solo habian dos Nacionalidad: (u origen probable) rasgos chinos Edad: (aparente y/o anunciada) unos 40 pasados Fotos falsas o retocadas?: falsas Descripción de Cara: rasgos asiaticos, se le ve mayorcita Descripción de Cuerpo: buen tetamen natural y culo grande Descripción de Carácter: al principio quiere agradar pero luego borde como el canto de un azulejo Vestimenta: albornoz Fumadora: diria que si CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: targeta que me dejaron en el coche con codigo bidi (que no funciona) Dirección: carrer gava 89, barcelona . bajos. desde la calle se ve , pone OFICINA. Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: es un bajo. Nada mas abrir la puerta enfrente pone oficina, es ahi Valoración: es una planta baja de oficinas, con dos habitaciones para esos menesteres SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada (en €): 30e 20 minutos (me olia lo peor) Otras tarifas ofertadas: las tipicas chiniles Duración real del servicio: 7 minutos Besos/morreos?: no. los escaquea y no se deja Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y garganta profunda Cunnilingus?: no practico Sexo anal?: no me gusta el tufillo a kk Deja acabar en su boca/cara?: se escaquea pero al final accede Relato del encuentro: Tras ir a sepulveda 10X y estar todas las chicas ocupadas me decido ir a este nuevo piso, cagada!!! llamo y me da la direccion y me hace esperar en la calle unos diez minutos y empezamos a ir mal la cosa , pero como iba mas salido que un indio, me espero. Me abre y me lleva a la puerta de enfrente donde tiene un letrero en un folio donde pone OFICINA, nada mas entrar hay otra puerta y detras un pasillo donde me hace subir unas escaleras para donde estan las habitaciones. Me pasa a la habitacion del fondo, izquierda, un par de besos y me dice que todas las chicas con la regla y que solo esta ella. Tras ver su tetamen natural y un culo grandecito para ser china, la elijo. Gran cagada. Pago, se va a dejar la pasta a otra habitacion y vuelve. Desde entonces una odisea. No se deja tocar, no se deja dar besos, te dice que te limpia y no lo hace, te tuba en la cama y no para de dar escusas que poco tiempo que ya ha pasado, que rapido, etc... el tiempo te lo controla desde que llamas por telefono, asi que cuidadin. A destacar el frances, que si sabe hacerlo y con garganta profunda. Me enfunda, y teatrera total. Tras darle un rato corto , le digo que quiero correrme en su boca, viendo la pesima implicacion. Contestacion : tu tiempo se ha acabado!! Miro reloj de la pared y solo habia pasado 5 minutos, asi que se lo indico y accede. Coge papel 6 trozos , me dice que cuando me corra que la avise para poner papel, yo alucinando... y viendo la implicacion de esta señora, la empiezo a bombear en la boca hasta que me corro dentro. El papel no lo usó, se fue al lavabo ha hacer gargaras. Me pregunta si yo volver y le suelto que ni de coña. A destacar la caja fuerte empotrada en la pared , a plena vista. alucinante Valoración de la implicación: nula, desde que la llame por telefono ya se mostraba "borde", esperaba que hubieran mas chicas. Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor el frances y las tetas y culo grande. lo peor es que quiere solo el dinero y no se deja hacer nada No repetire. Última edición por Lextor; 14/02/2017 a las 17:43. |
Responder |
13 foreros han agradecido a mamelucos1 por este mensaje:
|
Ajayu (08/02/2017),
bistrot (10/02/2017),
borinot (09/02/2017),
Dr. Fu Manchu (13/02/2017),
Dr. Loomis (08/02/2017),
felipe maxa (15/02/2017),
hondureño (08/02/2017),
Humungus (08/02/2017),
Iqf (08/02/2017),
mihai (09/02/2017),
nauj867 (09/02/2017),
sanabres (08/02/2017),
Yakumo (08/02/2017) |
15/02/2017, 08:47 | #3 |
|
el teléfono era este. 692926981
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a mamelucos1 por este mensaje
|
Simon (15/02/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/02/2017, 13:18 | #4 |
|
joder a mi también me dejaron una tarjeta en el coche, menos mal que no se me ha ocurrido ir
en la targeta me salen los teléfonos 688152242 y 688152247 pone una web: www.placeresorientales.com que tampoco funciona menudo desastre In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
Responder |
24/02/2017, 21:21 | #5 |
|
Hola.........el piso se cerró o lo cerró la policia por denuncia de los vecinos....están montando ahora muy cerca....en la esquina de Rambla Badal con Avenida Carrilet ......es un local a pie de calle.....lo que no sé es si será de 12 o 24 horas.....
|
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a protinte por este mensaje
|