|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.510
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/03/2014, 18:14 | #1 |
|
Gatassa, 23 - Mataró
Nombre de la chica - Sofie Nacionalidad - China Calle, Gatassa 23 Ciudad - Mataro Teléfono 688009231 Hay un nuevo local de masajistas chinas en Mataro. Hay 2 chicas muy simpaticas y muy dulces. Estuve alli hace unos dias con Sofi. La otra chica se llama Mimi El masaje de Sofie es muy bueno. Te relaja bien la espalda y es muy suave, que es como a mi me gusta. Lo que mas me gusta es como hace el masaje de pies, me quede medio dormido. Luego media vuelta y continua el masaje por brazos y piernas, con el torso tambien. El final feliz lo realiza si lo quieres manual o frances. Precio del masaje 20 euros 45 minutos. Las propina debeis hablarlo con la chica. Yo no he estado con Mimi, acaba de llegar Recomendable. Yo he estado con Sofie muchas veces en Barcelona. Es morena, muy guapa y muy simpatica. Que lo disfruteis. En Mataro hay pocos sitios de masajes y este esta muy bien. Última edición por tschumacker; 25/03/2014 a las 18:28. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas |
Responder |
08/04/2014, 10:20 | #2 |
|
este local lleva mucho tiempo
El local de gatassa 23 lleva muchos años abierto en mataro, por no decir que es uno de los pioneros en esta localidad, lo peor la rotacion de la chicas, cuando encuentras una que te gusta su proceder vuelves al cabo de unos dias y ya no esta, en fin es lo que hay, saludos. |
Responder |
08/04/2014, 19:36 | #3 |
|
En la calle provença 1 hay otro pero mucho mas barato 20 masaje de una hora mas mamada... es el mejor de mataro a mi parecer
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/04/2014, 14:31 | #5 |
|
sin comentarios
Acabo de estar esta mañana en este local de la calle provença, y me han cobrado 20 euros media hora con barra libre eso si, creo que los precios son bastante fluctuantes o no se enteran o no se quieren enterar, cuando he ido yo estaba dos chinas una alta madurita y con buen tipo simpatica y atenta y otras mas bajita tipo china rural, me ha echo el masaje la primera, masaje sin comentarios buscando rapidamente el ff, si pena ni gloria, para un calenton rapido en tiempos de crisis solamente, el local eso si esta bastante aceptable comparado con los antros similares que hay en mataro, decir que las chicas me suenan de otros locales, tipo gatasa o caramelles, creo es todo lo mismo y van rotando, en fin asi lo he visto y asi lo cuento, que paseis una buena semana santa, saludos. |
Responder |
06/05/2014, 15:18 | #6 |
|
Masaje mataro calle gatassa 23
PELU Dirección: c gatassa 23 MATARO Nombre: masaje mataro Instalaciones: confortables Masajistas disponibles habitualmente: hay 2 o 3 chicas depende de el dia MASAJISTA Nombre: sofi Edad aproximada: 28 Descripción física: buen cuerpo, 1/65 mas o menos y buen culo Valoración de carácter/actitud:amable carnosa y sensual SERVICIO Fecha de la expe: 6.5.2014 Tarifa contratada:una hora Final Feliz Sí / No (tarifa)?:si, muy bien y muy bueno.... no me lo esperava Otros complementos (francés/completo)?: se podria negociar... creo... Técnica del masaje (no erótico): masaje bueno para lo que me esperava, la verdad que me sorprendio, pero me quedo con el feliz, que es lo que mas me gusto jeje Relato del encuentro: acabe en esa zona de trabajar, y muy cansado, y justo veo un local que ponia masaje, dado que no me conocen por esa zona, decido entrar y me recibe una chinita amable y guapetona, me pregunta que si masaje a la que afirmo, y pasamos a la habitacion, me desnudo sin quitarme los calzoncillos, a lo que me dice que todo mejor, por el aceite,.... jijiji pues mejor que mejor, en bolas me quede, y recibi un buen masaje, profesional. y para finalizar... Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): lo mejor el masaje, la amabilidad y... el puntito final.... ECOMENDABLE EN MATARO, Frente bien Alta!! Sonrisa Constante! Y para Alante!!
|
Responder |
17/04/2019, 14:21 | #7 |
|
Hola a todos... Interesado en ampliar información de las pelus chinas de Mataró. Hay muchas experiencias de los tres locales de la calle Churruca, de la peluquería Sun de Jaume Recoder, o de Deseos de la Avda Macià, pero del resto... bien poco. Si alguien ha estado en ésta ultimamente, ¿puede añadir info? Cuántas masajistas, precios, instalaciones, etc?
Os dejo el teléfono que aparece en Google Street View, pero ya sabéis que los cambian contínuamente... 688159763. Un saludo! Última edición por MATARO205; 17/04/2019 a las 14:22. |
Responder |
14/07/2019, 19:20 | #10 |
|
No se porque yo no hice lo mismo... Una vez dentro me dio cosa irme y entre con esa señora, en fin, confirmo que fue un desastre absoluto, masaje malo no, lo siguiente. 30 euros con idiomas y mejor haber salido corriendo. Desde luego, para mi, un sitio para no acercarse
|
Responder |