19/03/2024, 17:43 | #1 |
|
Gala - Petit Plaer - Canovelles
Gala Petit Plaer, Canovelles, Granollers
bump CHICA Nombre "artístico": Gala Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: No tiene Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Bajita pero con un cuerpo muy bonito Descripción de Carácter: Dulce y cálido Vestimenta: B la recuerdo, duró poco Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver blog Petit Plaer Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 19/3/24 Tarifa contratada: (€) 1/2 h 50 € Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1/2 h Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Sin, muy buena Cunnilingus: Sí, exquisito Relato del encuentro: Nueva chica y con buenas "referencias", je, je. Es bajita pero muy bonita, piel morena, buen culo y tetas operadas pero bonitas. Es súper dulce y muy agradable y tiene una sonrisa muy cálida, limpia y agradable. Después de ducharnos y hablar un poquito, comenzamos a besarnos suavemente, poco a poco para irnos calentando. Me hace tumbar y se lubrica la mano para irme masajeando mi sexo, luego me hace un francés muy bueno y se toma su tiempo, así que ya estoy que me salgo La pongo a horcajadas con su sexo en mi boca y le hago un cunni que alucino, lo tiene súper rico, con un clítoris bastante grande y unos labios que me encantan, y eso hace que ella se vaya calentando bastante. También repaso los aledaños (tiene un culito precioso). y hacemos un 69. Después le pido que me cabalgue... súper rico, bien calentito. Le gusta esa posición. Luego cambiamos a misionero y después a 4 donde exploto. A destacar sobre todo su dulzura pero eso no impide que exteriorice lo que disfruta en el sexo...su carita la delata Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su dulzura y amabilidad, sexo tranquilo pero intenso. Totalmente recomendable Última edición por Sweettony; 19/03/2024 a las 18:08. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
|
02/04/2024, 23:07 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4# Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": GALA Nacionalidad: (u origen probable)LATINA Edad: (aparente y/o anunciada)30 APARENTA MENOS Fotos falsas o retocadas?:NO TIENE Descripción de Cara:GUAPA Descripción de Cuerpo:ESTATURA MEDIA1,65 TETAS OPERADAS MUY BONITAS, UN CUERPAZO MUY CUIDADA BUEN CULO , UN PIBON Descripción de Carácter: AGRADABLE, SIMPATICA Vestimenta: LENCERIA NEGRA , Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO PETIT PLAER Ambientación/decoración: COMO SIEMPRE EL SITIO AGRADABLE ,LIMPIO, PERSONAL 100PUNTOS Aire Acondicionado/Calefacción: NUNCA PASAS FRIO NI CALOR Valoración:100 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/03/24 Tarifa contratada: (€)30MIN 60€ Otras tarifas ofertadas: VARIAS Duración real del servicio: 1/2 Besos/morreos: SI Felación (con/sin protección):SIN MUY BUENA Cunnilingus:SI MUY RICO , PARA QUEDARSE A VIVIR AHI Relato del encuentro: UNA NIÑA NUEVA, ENCANTADORA , PRECIOSA, MUY GUAPA , UN CUERPAZO I MEJOR CULO, SALUDOS , DUCHITA, UN POCO DE CONVERSACION, BESITOS SUAVES LUEGO ,UN FRANCES YO DE PIE CON LAS VISTAS DE ELLA A CUATTO ,MADRE MIA QUE VISTAS, pasamos al 69 lo tiene presiozo labios grandes, muy rico como dije para quedarse a vivir ahí je, varias poses sin poner pegas, disfrute a lo grande terminando a 4 , una mujer preciosa ,agradable , I buen sexo Valoración de la experiencia: 100 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo de esta niña preciosa , carácter agadable implicada , lo peor nada |
Responder |
4 foreros han agradecido a Gorion331 por este mensaje:
|
04/09/2024, 18:49 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 25. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí. Con tu nick?: Mirko. CHICA Nombre "artístico": Gala. Nacionalidad: (u origen probable) de Tenerife. Edad: (aparente y/o anunciada) 39, anunciada. Fotos falsas o retocadas?: no tiene. Descripción de Cara: es una mujer con rasgos faciales muy bellos, atractiva, con una sonrisa bonita. Descripción de Cuerpo: cuerpo fitness, tiene tatoos que le quedan de lujo, un cuerpo de ensueño. Eso sí, pecho operado, para quien le guste. Descripción de Carácter: Desprende un aura de una mujer con clase, elegancia, inteligencia, muy culta, madura, sabe lo que hace y se toma muy en serio su trabajo, pero lo hace por deber, o sea tiene otra profesión y está aquí de paso. Es muy formal, un poco distante, muy tranquila, servicial y agradable conversadora. En el acto habla lo justo y no toma la iniciativa. Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 636537328 Web/Anuncio: PetitPlaer Dirección: Canovelles Horario: De lunes a viernes de 11 a 20:30h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: De las mejores habitaciones, ya que tiene baño. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí hay, aunque hoy hacia frio fuera, así que estaba apagado. Valoración: 7. SERVICIO Fecha de la experiencia: 4/9/24 Tarifa contratada: (€) 45 min 60€. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 min. Besos/morreos: Sí. Felación (con/sin protección): Sí, sin. Cunnilingus: No. Relato del encuentro: Es la tercera vez que veo a Gala en el pase ya que soy muy indeciso y me cuesta mucho escoger chica. He estado con 5 chicas ya, conseguí conectar con 2 pero como soy curioso como los gatos pues me pica y no me conformo con lo que ya tengo . La madam me recomendó a Gala y pues le hice caso, ya que nunca me ha fallado hasta ahora en sus recomendaciones, conoce bastante bien mis gustos, aunque esta vez debo decir que no ha dado en el clavo, pero no ha estado mal. Me explico...la conexión/sentimiento que sentí con Gala fue algo como madre e hijo, o como si fuera mi profesora, no tanto por años que por personalidad, es muy formal, tranquila, algo distante, te cuida como una madre, es cariñosa y hace el acto de una forma muy sensitivo y sensual (se nota que es masajista) y por esa razón creo que no pude conectar del todo ya que me imponía más respeto de lo normal, ya que yo soy tímido y reservado al principio. Es una sensación difícil de explicar, con las demás chicas que estuve me trasmiten una sensación más de morbo y pensamientos sucios, en cambio con Gala fue diferente. Antes del francés te hace un masajito manual con lubricante, después te monta y restriega su genital con el tuyo, te pone cachondo besándote el cuello y la oreja. La RECOMIENDO para clientes MADUROS que quieran una aventura y escapar de la rutina o para los que les gusten este tipo de mujeres. Ofrece muy buen servicio pero no logra del todo ser lo que yo busco. No es morbosa, no es fogosa, es más bien reservada. Le gusta el sexo suave y cariñoso. Es una mujer con CLASE, se cuida mucho. . Eso sí, es SABIA y te da sabios consejos como una madre. A fin de cuentas, logré mi META y sigo construyendo mi LEGADO por la FAMA que tengo en la casita, que es satisfacer a las CHICAS. Valoración de la experiencia: Bien (6), sin más. PD: aprovechadla que pronto se va de la casita. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: amable y servicial. Lo peor: no hemos podido conectar. Última edición por Mirko; 05/09/2024 a las 15:47. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Mirko por este Post:
|
Joey James (06/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/09/2024, 10:25 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40+ Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Gala Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 30+ Fotos falsas o retocadas?: no tiene fotos Descripción de Cara: guapisima, de mucha clase pero a la vez con esa sonrisa que te "hipnotiza" Descripción de Cuerpo: no hay cuerpo más perfecto Descripción de Carácter: tranquila al principio, pero abierta. fácil entrar en conversación interesante con ella, se nota que es muy inteligente Vestimenta: diversa, muy bien seleccionada para ese cuerpo de lujo el ligero con medias le queda para morirte Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy acogedor y idónea para la actividad que se busca en esa casa Aire Acondicionado/Calefacción: agradable durante todo el año Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: varias en mayo, junio, julio Tarifa contratada: (€) 60€ 45min Otras tarifas ofertadas: ver anuncio Duración real del servicio: 45min Besos/morreos: besos sí Felación (con/sin protección): muy sensual, te lleva al cielo Cunnilingus: me encantó Relato del encuentro: Gala es una chica muy tranquila y desprende un aura de elegancia casi aristocrática. Y a la vez es moderna y vive una vida muy sana. La buena alimentación y las horas en el gimnásio son más que obvias. De morbo tampoco le falta, solo es cuestión de activarlo al principio de la cita. Es un reto gozar de todos sus encantos a la vez. Una pena que el tiempo con ella siempre es muy limitado. Gala es la chica que sueñas conocer en la vida real. Como vecina, como compañera de trabajo o en el súper comprando piña ;-) En nuestras citas probamos numerosas posiciones y ritmos diferentes (incluso encima de la silla tantra) y me parece que ella disfrutó de todo igual que yo. Normalmente fui yo quien propuso los "pasos de la coreografía" y así es como me gusta. Después de hacer el amor siempre tuvimos momentos de muy buena conversa. Y el conjunto es lo que crea una auténtica GFE (girlfriend experience). Valoración de la experiencia: 10 / 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: chica guapísima muy culta y con mucha clase Última edición por joswa; 05/09/2024 a las 10:28. |
Responder |
5 foreros han agradecido a joswa por este mensaje:
|
Baja_174341 (05/09/2024),
Buster (06/09/2024),
Joey James (06/09/2024),
Korso (12/09/2024),
Sweettony (05/09/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Latina Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Tatuajes Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|